CAPITULO 2- DESCENSO AL INFIERNO

210 20 16
                                    

5 Días habían pasado desde bakugou realizo el pacto con la demonio y las cosas cambiaron un poco para el. Su fuerza física y resistencia se habían ampliado enormemente. además que curiosamente sus compañeras de repente lo encontraban mas llamativo y interesante.

pero en pocos días el Festival Deportivo llegaría y con el una oportunidad de enfrentarse y derrotar a Deku.

Ahora El chico explosivo se encontraba en una fábrica abandonada.

Máquinaria dañada, cajas de metal, tuberías viejas y equipos de trabajo dañado y anticuado. Todo eso era presa de las explosiones de bakugo.
Durante 52 minutos a estado explotando todo lo que veía.

Sirama: ¿No te aburres de destruir aún más todo lo que está en este basurero?- cuestionó acostada en la barandilla del 3° piso de la fábrica mientras miraba el desastre de bakugo.

Bakugo: ¡...!- este tomó una vieja pantalla de computador poniendo ambas manos a los lados de la pantalla del computador realizó una potente explosión. Cuando el polvo y el humo se dispersó la pantalla así como todo rastro de está se habían prácticamente desintegrado.

Bakugo: es todo.- hablo en un suspiro callendo al piso de espalda. El sudor invadía todo su cuerpo y Sus manos le dolían.

Sirama bajo planeando con sus alas. Aterrizando al lado de bakugo arrodillándose junto al chico. Mientras esté respiraba agitadamente.
Sirama sacando el mismo cuchillo de hueso que utilizo en el ritual de contrato se cortó la palma de su mano y procedió a empezar a curar las manos de bakugo derramando su sangre demoníaca en ellas.

En los 5 días que sirama había llegado a la vida de bakugo ella había hecho mucho por el. Utilizo su magia demoniaca en los padres de bakugo, en los compañeros de bakugo, en los maestros de bakugo, en la casa de bakugo...y Hasta en el propio bakugo.

En los seres humanos solo empezaron a corromper sus mentes y almas llenandolas de ideas pervertidas y maliciosas, mientras que en la casa del cabeza de explosión colocó una protección para alejar a los mal intencionados. Y esto es claro por varios villanos y un problema verdoso para la demonio.

IZUKU MIDORIYA.

O como lo llamaba la demonio.

Deku.

Era inmune a su control mental y a su corrupción,
El chico parecía arder en rabia cada vez que veía a bakugo. (lo cual solo aumentaba considerablemente la corrupción de su alma) Lo que si parecía funcionar era una barrera al rededor de la propiedad del rubio. Cada vez que el peli-verde se acercaba a los límites de la propiedad la barrera le provocaba un fuerte dolor de cabeza y estómago y estos síntomas solo empeoran conforme se acerque al núcleo de la barrera el cual sería el cuarto de bakugo.

Los pensamientos de sirama se interrumpieron cuando sintió unos ojos fijos en ella. Mirando hacía abajo se encontró con los ojos de su joven contratista viendo directamente a sus pechos, no le sorprendía. El muchacho había demostrado un comportamiento similar en los días anteriores. Ya sea mirándole el trasero, sus piernas o sus pechos.

El rubio gritón, respondon y mal humorado se había convertido en todo un adolescente hormonal pervertido y ligeramente más empático aunque todavía tenía en la obsesiva necesidad de demostrar que el era el mejor.

Sirama noto que mini-bakugo de estaba levantando.

Sirama: bueno parece que alguien quiere jugar~-comento la demonio, esta se quitó el vestido para empezar a satisfacer a su nuevo amo.

40 MINUTOS DESPUÉS.

Bakugo salió de la fábrica tambaleandose con una sonrisa boba adornando su cara, acompañado de sirama.
La sucubo salió caminando tranquila mientras se lamía los dedos.

El Pacto De Bakugou.Where stories live. Discover now