Capitulo 1: Planes

312 34 5
                                    

Estar sentada por horas no es nada gratificante para mis piernas ni para mi trasero, esto de las planificaciones a veces podía llegar a causarme una jaqueca enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar sentada por horas no es nada gratificante para mis piernas ni para mi trasero, esto de las planificaciones a veces podía llegar a causarme una jaqueca enorme. Llevo cuatro horas sentada en mi estudio con pilas de papeles, entre ellos planos y nombres, sobre mi escritorio. Tengo la vista tan cansada de verlos entre nombres, números y líneas.

Se supone que mañana en la noche tenemos que viajar a Alemania para una cena de gala que realizara una familia adinerada. Según toda la información que mando Aarón a mi portátil, la familia se apellida Meyer y son dueños de los mejores burdeles del país.

Los Meyer son asquerosamente ricos con sus burdeles, son conocidos incluso en otros países con su negocio de prostitución, simplemente no me agradaban y ni siquiera los conocía. Vamos que mi profesión como ladrona tampoco estaba absuelta del pecado pero simplemente los burdeles me daban mala espina.

Estaba mirando un punto fijo en el escritorio cuando de la nada todo se oscurece a mí alrededor y escucho un grito proveniente del estudio de Edurne.

Me quedo quieta en mi lugar esperando que alguno de los dos seres con los que convivo abra la puerta con alguna fuente de luz, porque esta no es ni la primera ni la última vez que Edurne corta la energía de toda la casa, seguramente experimentando.

Escucho pasos y de repente me ciega la vista con la linterna que tenia Edurne en su mano, frunzo en ceño y cierro mis ojos por la claridad evidente y segundos después los abro, viendo como había bajado la linterna apuntando ahora al suelo.

—Creo que no salió como lo había planeado.

—No me di cuenta— conteste sarcásticamente a su cometario.

De la nada escuchamos un portazo que resonó por todo el pasillo del corredor, indicando a un irritado Aarón aproximándose a nosotras.

Con la poca luz de la linterna pude divisar la cara de susto de Edurne, cada vez que tenemos que organizar y planear para el trabajo pasan estas cosas, cada uno se sume en sus tareas por horas que a veces puede fallar y a nadie le gusta ser interrumpido sobre todo a Aarón.

Encuentro a Edurne de la nada dentro de mi estudio apuntando a la puerta, sabiendo que aparecería en cualquier momento. —Mierda. —la escucho susurrar.

Aparece el anterior nombrado con el ceño fruncido, sus brazos cruzados sobre su pecho y levemente apretando la mandíbula.

—Odio cada vez que experimentas y más cuando implica cortar toda la jodida luz del barrio entero Edd, — dijo mirándola fijamente, —estaba en medio de una investigación importante.

—Lo sé y lo siento, pero estaba confiada en que este intento saldría bien, — suspira— sabes cuánto me estresa que mis aparatos exploten o se quemen.

Aarón rodo los ojos y dio media vuelta hacia la puerta, seguramente para ir a ver el generador para poder devolver la luz a la casa y esperemos que al barrio. Lo veo irse y Edurne suspira para también retirarse a su estudio mientras yo espero que vuelva la energía.

Una vez que esta volvió, organice los planos del edifico donde se realizara la cena en Alemania, la lista de invitados y sus números de cuenta. Éramos como tres niños en una juguetería.

Tome una botella de vino de una barra que esta ubicada en una esquina de mi estudio, agarre una copa y vertí el contenido, de un sorbo me lo acabe. Su sabor dulce me acaricio la garganta de una manera muy reconfortante, amaba el vino, era mi bebida alcohólica favorita. 

Me dirigí a mi habitación para poder tomar un buen baño de burbujas y sales, estoy tan cansada mentalmente.

Luego de estar ya duchada y vistiendo un pijama; que consistía en un short de tela y un camiseta que me llegaba hasta los muslos, me puse en camino a la cocina para poder obtener un snack de madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de estar ya duchada y vistiendo un pijama; que consistía en un short de tela y un camiseta que me llegaba hasta los muslos, me puse en camino a la cocina para poder obtener un snack de madrugada. Siempre fui de tener insomnio, no consigo conciliar el sueño por las noches, ya sea que pueda dormir todo el día o no.

Entrando en la cocina me encuentro con Aarón, sentado en un taburete, tomando una taza de lo que supongo es café.

— ¿Tu tampoco puedes dormir? — Pregunto, mientras busco algo para comer en la alacena.

—Estrés— susurra—Necesito liberar tenciones pronto o voy a explotar.

Suelto una carcajada mientras me siento a su lado, sabiendo claramente que se refería a tener sexo.

—Pues amigo mío déjame informarte que no eres el único— Digo mientras como un paquete de papitas fritas.

Ríe. — ¿Cómo fue tu investigación? ¿Algo importante que debamos saber?

—No, a decir verdad fue fácil memorizar y planificar todo gracias a la información que me enviaste, el edificio cuenta con tres plantas y a mi parecer demasiadas habitaciones, he visto la lista de invitados y hay varios peces gordos además de los Meyer.

—Podríamos usarlos para nuestro próximo trabajo, no me es difícil sacarles información a esos imbéciles ricachones.

En eso tiene un punto, se supone que las personas de poder cuidan su imagen y se mantienen al margen, pero una vez que entras a su nube; no hay vuelta atrás.

—Lose, además con el RDSI, los tengo donde quiero.

Y eso no es mentira, el RDSI es un dispositivo creado por Edurne. Su función es robar los datos de las tarjetas de crédito o debito de cualquiera que esté a un metro de mí, enviando la información a mi móvil para poder extraer el dinero que quiera sin dejar ninguna pista o huella del paradero del mismo. Eso gracias a el funcionamiento informático que le agrego Aarón.

—Presiento que mañana será un buen día— me responde levantándose de el banquillo y perdiéndose en el pasillo, rumbo a su habitación.

Claro que lo será ¿Qué es más divertido que estafar a personas adineradas y con poder en sus propias narices? No lo puedo comparar con nada.

Además hemos investigado, planificado y equipado todo para esto, nada puede salir mal ¿verdad?

Mi primera historia ya comenzó, estoy feliz y entusiasmada por este proyecto tan lindo, espero sea de su agrado también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi primera historia ya comenzó, estoy feliz y entusiasmada por este proyecto tan lindo, espero sea de su agrado también. tratare de actualizar seguido lo mas que pueda. Los quiero!

AdriiCabraal

LADRONES [Ilegal #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora