Capítulo 12

599 45 6
                                    


 Que empiecen los juegos del hambre.

Salgo de dirección algo preocupada por lo que me dirá mañana el director, mientras voy por el pasillo hacia mi casillero para dejar mi morral e ir a la cafetería solo ruego que Madison me haya conseguido algo para comer, estoy famélica.

Voy por los pasillos con el celular en la mano y decido enviarle un mensaje a Logan.

-¿Está todo más calmado hoy? ¿Has conseguido demostrar que las fotos son falsas? ¿Cómo está tu padre?-le mensajeo mientras camino.

Para mi sorpresa no se demora mucho en responder ya que de inmediato recibo una llamada suya.

Llamada telefónica

-¿No deberías estar en clase Reina?-pregunta con el tono que pone siempre cuando quiere reñirme sobre algo-yo sonrío y le respondo-tranquilo papá, estoy en la hora del receso, acabo de salir de la oficina del director y ahora voy hacia la cafetería donde me esperan los chicos, y tú qué ¿no deberías estar en clase?-le pregunto mientras abro mi casillero, dejo mi morral y me dirijo a la cafetería después de cerrar el casillero.

-Nop, acabo de salir de clase, recuerda que la diferencia horaria entre LA y NY es de tres horas.-me doy un golpe mental-Cierto, se me olvida que allá van tres horas por delante, en fin, no has respondido a mis preguntas.

-Sí, todo está calmado. No, Hazel ha demostrado que las fotos son falsas pero aun está viendo si encuentra los originales y la persona que las editó y mi padre, bueno él sigue un poco triste por lo del trabajo pero he hablado con él y mamá y les he demostrado que las fotos están editadas ambos está enojados, papá quería ir a hablar con el director, pero mamá lo detuvo, sabes que cuando se enoja es igual de impulsivo y agresivo que tú-dice mientras se ríe y yo le sigo la risa porque es cierto.

-Seee, aprendí del mejor-le digo haciendo que nos volvamos a reír, empujo las puertas de la cafetería y me paro un segundo para localizar a los chicos, una vez lo hago me dirijo hacia ellos.

Al llegar los saludo con la cabeza, me siento junto a Madison y les hago una señal con la cabeza mientras les susurro-Es Log-de un segundo a otro ya no tengo el celular en mi mano.

Nuevamente Jaden me ha arrancado el celular, lo ha puesto en altavoz y se ha puesto a conversar con Logan sobre mi como si yo no estuviese, suerte que estamos en la mesa más alejada del ruido porque de otra manera no podríamos escuchar nada.

-Así que es por hablar con ella por lo que no respondes mis mensajes-le reclama Jaden indignado de sobremanera.

-Lo siento mi amor, la amo, que no se te olvide que es mi Reina-le responde Logan con un tono exageradamente empalagoso.

-!Que¡, como puedes ser tan caradura y decírmelo así, sin anestesia-dice llevándose una mano al pecho y abriendo la boca de manera sobrenatural, Braden, Madison, Logan y yo solo atinamos a reírnos. 

-Chicos debo dejaros, tengo que ir a hablar con Hazel-nos dice Log.

-Y AHORA ¿QUIEN ES HAZEL?-chilla de repente Jaden haciéndonos sobresaltar a todos.

-Lo siento mi amor, no quería que te enteraras de esta manera, chao chicos, chao Reinita-se despide Logan.

-Chao Logan-decimos todos a la vez mientras Jaden me entrega mi celular.

Fin llamada telefónica

-Bueno Drama Queen deja el drama y tú Allison empieza a desembuchar lo ocurrido en la oficina del director-nos dice Madison a mí y a Jaden el cual seguía quejándose de Logan por no darle explicaciones.

Procedo a contarles todo a los chicos y cuando llego a la parte en la cual el director se desmaya empiezan a reírse a carcajadas haciendo que todas las personas en la cafetería se giraran a mirarnos.

Durante el tiempo que estamos en la cafetería Jaden no para de hacer bromas sobre lo sucedido en la oficina del director, lo que hace que se me complique acabar mi almuerzo debido a las carcajadas, cuando por fin termino me despido de ellos y me dirijo a mi clase de literatura, de solo pensar que tengo que caminar hasta el otro lado del edificio y después subir una escalera kilométrica mi cuerpo se afloja.

Me encamino hacia mi casillero para tomar los cuadernos de literatura.

-Genial-susurro mientras ruedo mis ojos al ver a una pareja devorándose apoyada justo en mi casillero.

Al llegar carraspeo para ver si dejan de succionarse las almas el uno al otro y se dan cuenta de mi presencia.

Vuelvo a carraspear y al no ver que me ignoran le toco el hombro al chico pero este no se gira por lo que le vuelvo a tocar el hombro pero !sorpresa¡ vuelve a ignorarme, lo hago una vez más y es cuando el chico finalmente se da la vuelta y me sorprendo al ver a Jared pero me sorprendo más cuando me dice de manera prepotente-no ves que estoy ocupado muñeca-

Ya cansada de ellos jalo a Jared de la oreja y me lo llevo al final del pasillo.

-¿Se puede saber qué demonios ocurre contigo?-le pregunto aunque no soy estúpida, sé a dónde va esta conversación.

-A ver muñeca, es sencillo, yo estaba cansado de Sabrina y al escucharte decir al director que tenías información sobre las personas de la preparatoria decidí acercarme a ti para ver si podías quitarme de encima la molestia, como podrás ver lo he conseguido y ya no te necesito. Ahora si me disculpas estaba ocupado-dice mientras me guiña un ojo y se da la vuelta para marcharse, rápidamente le agarro del brazo y lo giró hacia mí.

-Me usaste- le digo a lo que él voltea sus ojos exasperado y sonrió irónica.

Sin que se lo espero le golpeo con mi puño en la mandíbula haciéndolo caer al suelo, mientras él se masajea la mandíbula me agacho a su altura y con mi sonrisa más fría le digo-Pequeño idiota, será mejor que empieces a dormir con un ojo abierto y que siempre te cuides la espalda...no sabes con quien te metiste-y con una ultima mirada me giro, mientras me estoy alejando le escucho decir.

no sabes con quien te metiste-y con una ultima mirada me giro, mientras me estoy alejando le escucho decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Acaso me estás amenazando muñeca-a lo que yo me vuelvo a girar y le digo con una sonrisa macabra.

-Así es, eres tan idiota ¿Qué esperabas que llorara porque tu me usaste o te reclamara algo, si es así entonces te equivocaste de persona, lo mío son las venganzas-le pregunto.

-No serás capaz de hacerme nada, mis hermanos son amigos tuyos, además no tienes nada que puedas usar en mi contra-dice con superioridad.

-Definitivamente ers un gran idiota no se te pasó por la mente en ningún momento  que al igual que tengo información sobre Sabrina y sobre los profesores puedo tener información tuya también-le pregunto pero el solo se queda callado por me despido agitando la mano y guiñándole un ojo dejándolo plantado con una cara entre desconcierto y miedo, eso solo me hace sonreír más.

-Que empiecen los juegos del hambre-pienso mientras salgo de la institución olvidándome de mi morral y de la clase de literatura.

(En multimedia Allison jalando de la oreja a Jared)

American Football (Pausada)Where stories live. Discover now