019. Dudas

2.1K 361 22
                                    

—Ya puede pasar, señor Park. La doctora Lee lo espera.  

ChanYeol asintió y le dio gracias a la enfermera antes de dirigirse a la oficina tan conocida para él. Las paredes estaban tan blancas que le dolían los ojos y las fosas nasales se llenaban rápidamente con su fuerte olor a desinfectante.

—Mi niño favorito en todo el mundo.

ChanYeol le sonrió a su doctora y tía, le dio un gran abrazo y trató de ignorar la mancha de sangre en su cuello. O quizá solo era ketchup.

—Tendré veintinueve años en unos días, así que ya no podrás seguir llamándome niño, tía.

—Desde que estabas en la panza de mi hermana yo ya te decía mi niño. Lo seguí haciendo incluso cuando me enteré que habías comenzado a beber. Así que no te ilusiones con eso de que cambie pronto. Podemos volver a tener esa charla cuando cumplas los cuarenta.

ChanYeol tuvo que pellizcarse la rodilla para evitar poner los ojos en blanco. Sabía muy bien que si lo hacía, su madre lo llamaría segundos después de salir del consultorio de su tía.

Se disculpó y se sentó en la silla cuando ella sacó su carpeta de la gran pila. Ella era una buena doctora.

—Sabes que han pasado unos siete u ocho años desde que hiciste tú primer examen en nuestros hospital, tú y el hermoso BaekHyunnie siempre han venido aquí juntos.

ChanYeol frunció el ceño—. Me dijo que estuvo aquí la semana pasada.

—Lo hizo, pero me preguntaba por qué no estabas aquí con él.

El alto sonrió—. Él estaba en un horario estricto en este momento y yo estuve enfermo la semana pasada. Y no estarías feliz si hubiera venido aquí en lugar de estar haciendo reposo, ¿O sí?

—Ciertamente no…. pero como siempre, ustedes dos están limpios. Pueden seguir haciendo sus travesuras y venir en seis meses para hacerlas de nuevo, como de costumbre.

—Sí, había algo sobre eso que estaba pensando en preguntar. Si, en sentido figurado, tuviera que… tener relaciones con alguien que no fuera BaekHyun, ¿Debería venir más seguido?

La doctora alzó las cejas y negó con la cabeza—. Solo asegúrate de que tú pareja esté limpia y durante un tiempo usa condón. Ya sabes, hasta que tengas confianza para dar ese paso.

—Gracias.

—¿Hay algo que deba saber? 

Park se rio—. ¿Quieres decir que si hay algo que mi madre debería saber? No, todo está bien. Hay un posible novio para BaekHyun y, aunque odio admitirlo, ya extraño el sexo.

La doctora Lee movió su silla hacia atrás para cruzar las piernas.

—Te conozco, Chan... No tienes que preocuparte mucho. Eres un hombre guapo, puedes encontrar fácilmente a alguien.

El hombre alto suspiró—. Estoy acostumbrado a la rutina. Tener a alguien nuevo sería… y los dos sabemos que odio explicar a las personas porque no me quedaré a desayunar después de una noche de sexo. Tampoco porque no quiero conocer a su mascota, padres o cualquier otro pariente o amigo. Tampoco quiero saber de cualquier historial amoroso. No quiero una cita romántica. No quiero un apodo cursi… no quiero lo que ellos quieren de mí.

—Cuando tenía doce años tu madre me llamó y me dijo que creía que eras gay. Hablamos de ello durante horas, ella quería que estuvieras en una escuela buena en donde nadie te trataría de manera diferente, se esforzó tanto por ti. No te sientas diferente porque no lo eres. Cuando se lo confirmaste ella gritó de la emoción y estaba tan orgullosa, me llamó nuevamente y estaba muy feliz. También me llamó cuando tenías dieciséis años y no entendía por qué no querías salir en una cita, ni que te tomen de la mano, y mucho menos que te llame novio ese chico que te escribía mensajes con miles de corazones y te puso duro por primera vez. Te masturbarse por primera vez pensando en él.

—Te refieres a cuando ella robó mi diario.

—Sí, bueno, ella no me dijo eso cuando te envió aquí para hablar conmigo.

ChanYeol recuerda lo sorprendido que estaba cuando su tía le preguntó sobre cosas que él solo escribió y nunca se lo contó a nadie. Y lo enojado que estaba cuando descubrió lo que hizo su madre.

—Quieres lo que quieres. Sé que es confuso no entender lo que todos piensan cuando hablan de lo enamorados que están. Pero tú eres quien eres. Desde mi punto de vista, eres un hombre maravilloso que tiene un buen trabajo, se ve increíblemente guapo y es lo suficientemente inteligente como para probar si hay ETS cuando lo necesita.

ChanYeol solo levantó su vista cuando su tía tomó su mano y la apretó.

—Y sobre lo que dijiste la última vez que estuviste aquí. Está bien querer a alguien que esté allí para ti, Baek es tu compañero y podría cambiar ahora. Pero si no quieres que cambie y quieres hacer algo al respecto, necesitas hablar con él.

—Lo hice —ChanYeol tosió para evitar que su voz temblara—, pensé en ello, quiero que sea feliz y para él, su felicidad está buscando su media naranja.

La doctora Lee suspiró.

—Eres una buena persona, Yeollie, demasiado bueno, probablemente. Solo piénsalo, ¿De acuerdo? Si le dices lo que quieres no te convierte en una persona egoísta, sería más egoísta no decírselo...

—¿Lo crees?

—Recuerdo cuando me llamaste y me dijiste que encontraste a alguien que no te juzgaba por ser antiromance y esa persona resultó ser BaekHyun, tu mejor amigo. Alguien a quién amas más que a nadie.

ChanYeol asintió y prometió pensarlo.

—Y por favor… —ChanYeol estaba apunto de irse cuando su tía lo detuvo—. Dile que deje de pensar que es la mitad de otra persona.

ChanYeol solo sonrió.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekWhere stories live. Discover now