Capítulo 13 Heredero de los 3 dragones de teselia y Segunda medalla.

530 44 13
                                    

Touko: -abre lo ojos. ¿Qué? ¿esta es la dimensión distorsion?

Latias: Aquí debería estar Giratina.

Izuku: -regresa a gardevoir a su pokeball- Es correcto pero se encuentra algo lejos, mas exactamente en sinnoh- Tapu koko, reequipamiento -se transforma en la forma de tapukoko- latias por favor ayúdame a llevar a touko flotando, seria malo si cayera.

Latias: A la orden -sube a touko sobre ella y comienza a volar con Izuku quien iba dando saltos a través de las ruinas y rocas que flotaban-

Touko: Es un lugar extraño...¿alguien podría vivir aquí?

Izuku: Este es el hogar de mi maestro y fiel amigo Giratina, no es lo mejor de lo mejor pero uno se acostumbra, lo sorprendente es que pueda resisitir tanto, luego de pasar un buen rato aquí el ambiente se vuelve pesado para las personas y los pokemon comunes o no legendarios.

Touko: Y tu lo soportas gracias a que...

Izuku: Dentro de mi está la esencia de los pokemon incluyendo los legendarios, por eso tengo una mayor resistencia a ambientes como este, pero no te preocupes llegaremos antes de que te comiences a sentir mal.

Latias: Nunca había venido aquí ¿es seguro?

Izuku: Por supuesto...creo...el punto es que este lugar sirve de salto para así ahorrarnos varias horas de vuelo, a lo mucho solo estaremos aquí una media hora.

Latias: ¿y sabes donde se encuentra cada región para identificarla desde aquí?

Izuku: Por supuesto, me informaron de todas las regiones antes de venir, por eso se que podremos atravesar desde aquí -ve a touko y la nota algo nerviosa- ¿estas bien touko? te noto nerviosa.

Touko: Si, es solo que me siento nerviosa ya que nunca me imaginé hacer esto, conocer a legendarios, lo veía algo imposible, son contadas las personas que han tenido contacto con ellos y verte convivir tan naturalmente con ellos es raro podría decirse.

Izuku: Pues podría decirse que son mi familia, es normal que conviva tan naturalmente con ellos, es cierto que su presencia es imponente pero no es que den miedo.

Touko: Es fácil para ti decirlo, ademas de latias y zygarde no he conocido a otro y ahora conoceré a los 2 legendarios nativos de teselia mi región natal, es increíble y me pone nerviosa eso.

Izuku: Tranquila, no pasará nada -da un salto llendo hacia el lado derecho de latias mientras observa la región- estamos cerca -luego de 40 minutos se detienen e Izuku abre un portal el cual atraviesan y aparecen en una torre- bien llegamos a la torre duodraco, ahora a subir -comienza a dar grandes saltos por fuera de la torre mientras latias y touko lo siguen volando hasta que llegan a la cima encontrándose con 2 dragones gigantes entonces Izuku se des transforma- HOLAAAA ZEKROM Y RESHIRAM ES BUENO CONOCERLOS AL FIN.

Latias: -vuela a su lado junto a touko-

Touko: -lo dice con temor por la presencia de los dos dragones imponentes- Ellos son...

Zekrom: Veo que la trajiste...no importa.

Reshiram: Toma estos orbes, absorbelos con tu cuerpo.

Izuku: ¿Qué?

Latias: -siente una presencia y voltea al mismo tiempo que Izuku- Kyurem...

Kyurem aparece detrás de el dándole un orbe gris.

Izuku: -absorbe los 3 orbes sintiendo una gran presión en su cuerpo y a la vez dolor pero todas sus heridas sanaban y las cocatrices pequeñas desaparecían quedando solo la gran cicatriz de su brazo la de su pecho, el tajo que le hizo el haxorus y la de su ojo y su otro brazo- Que...m..e...pa...sa, ¡¡ahhhhhhh!! Duele horrible...

El humano con la bendicion de arceusWhere stories live. Discover now