¡¿besando?!

3.3K 220 176
                                    

Es difícil para mi la situación en la que vivo ahora, sinceramente no quería volver a esto pero no pude contra la batalla y volví a caer. Eso está bien, no siempre voy a poder ser fuerte y en algún momento mi cuerpo y mente me van a exigir que nos rindamos un tiempo, esta bien eso. Después de todo, me voy a levantar siendo más fuerte que antes, y voy a demostrarles a los demás que si se puede.

Lamentablemente estoy con pastillas otra vez, pero no me quejo, digo, es ansiedad después de todo. Les explicaré un poco que ha ocurrido las últimas semanas

Changbin me pregunto si yo quería ser su novia, pero le dije que en estos momentos no me sentía completamente estable como para estar en una relación, el comprendió el tema y quedamos como amigos, ya no se si seguirá teniendo sentimientos hacia mi pero se que en algún momento conocerá a una persona maravillosa que lo cuide y lo ame.

También Jaemin y el primo de Aisha, Jeno, comenzaron a salir. Simplemente de dió, y nosotros apoyamos a nuestros amigos. Chenle lo hizo con un chico que no conocemos pero se llama Jisung, se ve que es un buen chico puesto que ya de por si es difícil soportar a Chenle (no lo tomen a mal, lo amamos mucho pero si tiene su genio de vez en cuándo)

Junhui se integró hace un tiempo, pasando tiempo con Aisha, aunque siento que realmente se unió por Minghao, pero aún no lo sabemos; igualmente mis instintos YoungJiniales me lo dicen.

Jaehyun nos pidió perdón por las cosas que hizo, así que lo perdonamos aunque Taeyong sigue sin hacerlo, pues le dolía aun. El sigue con depresión y ansiedad, pero va mejorando. Espero que algún día pueda perdonar a Jae, se ve que es una buena persona después de todo, además de que está integrado en nuestro grupo igualmente.

Cuando nos enteramos de que Ryujin había sido la que había hablado, vino a pedir disculpas personalmente, a lo que la perdonamos. Minju es una persona mala, y sabemos que todos estuvieron bajo su influencia. Ella y Aisha comenzaron a salir hace unos días y me siento muy feliz por ellas. Realmente todos son jotos aquí.

Jin sigue igual de soltero que antes aunque se la pasa hablando de un tal Yoongi con cara de trasero que va en su salón y que esta atractivo para el.  Beom ni de broma esta con alguien, créanme que siempre termina más soltero que una papa, aunque Yeonjun le coquetea indirectamente, pero Beom ni al caso. Hansol ya ha dejado de pensar cosas malas sobre si mismo, y eso me alegra mucho. Seungmin sigue igual que antes, pero siempre está pendiente de mi con el tema de mi tratamiento, es mi mejor amigo.

Actualmente estoy internada en un hospital por mis  crisis fuertes, pero estoy bien. Solo es difícil como dije al principio, pues no quería volver a esto. Pero no importa ya, la vida sigue y así como me caí, me levantaré más fuerte. No culpo a Jeongin ya que estaba bajo la influencia de la detestable de Minju que por cierto, volvió a irse del país. In me viene a ver seguido, ya que independiente de todo lo perdoné, y me di cuenta de que no es una mala persona, sólo quiere dejar de ser vulnerable. En fin.

La cama es terriblemente comoda, pero me tuve que sentar ya que había entrado alguien, hay un mini pasillo de la puerta hacia la habitación en si, así que no sabía quien era la persona aun.

-hola, ¿como te sientes hoy?- preguntó un chico de caballos actualmente azules.

-algo mejor, gracias- sonreí dulcemente

-te traje algo de pastel, se que aquí te traen mucha comida mala así que pensé en traerte algo más- sonrió a lo que yo agradecí nuevamente

-gracias, Jeong- le sonreí de vuelta, no pude decir mas ya que otra persona había entrado también.

Los Gemelos Lee  [Stray Kids Y Tu] Where stories live. Discover now