Un momento más de soledad

268 32 12
                                    

"Un momento más de soledad para aquellos que están sufriendo y no logran olvidar, un poco más de llanto para poder dejar ir. Un momento más de nuestros recuerdos para sobrevivir en el vacío"

Querido Zayn:

Hoy me levanté muy demprano a causa de los ladridos del perro de Gemma, algunas veces me dan ganas de patearlo para que se calme de una vez por todas. Me alisté para ir al colegio y bajé a desayunar muy temprano, mamá estaba regando el jardín y yo la observa a través de la ventana.

De caminó al colegio pasé a la casa de la maestra Lía a dejarle una tarta que mamá horneó especialmente para ella. Un chico castaño de profundos ojos azules abrió la puerta y me recibió con una sonrisa. Lo conocía, de hecho, lo veía en la cafetería del colegio.

—Hola —le dije entre una media sonrisa —Mi madre a enviado esto para la maestra Lía.

—Ah, bueno, he, gracias —dijo el chico tomando la tarta.

—¿Tú eres? —siempre había querido saber su nombre.

—Louis, el hermano de Lía —me respondió con otra sonrisa.

—Genial —me di la vuelta y retomé el camino al colegio. Las clases no estuvieron tan estresantes como recordaba que fueran a diario. Para la hora libre estuve sentado en una banca viendo como unos chicos jugaban con una pelota. Una vez estuve a punto de entrar a la cancha de tenis y decirle al entrenador que quería entrenar con sus chicos, pero simplemente no lo hice porque eso me trae muchos recuerdos y sentimientos encontrados.

Luego de estar un rato sentado en esa banca dura y fría fui a la biblioteca a buscar un libro con el cual entretenerme, elegí el de " Call me by your name", muchos habían dicho que ese libro era estúpido por dos chicos que se enamoran o algo así, pero a mi me daba curiosidad saber como se habían conocido, sentía que era importante saber.

Al salir del colegio topé miradas con Louis, está un curso más avanzado que yo, jamás había tenido una conversación con él excepto la de esta mañana. Una chica castaña lo
acompañaba.

Estaba a una manzana de llegar a casa cuando un coche se detuvo a mi lado, se trataba nada más y nada menos que de Louis, la chica lo acompañaba en el asiento del copiloto.

—Oye —se refirió a mi —Mi hermana quiere que vayas a casa a comer.

—¿Ahora?—le pregunté a Louis. Evité verlo a los ojos.

—Ahora —repitió él.

—Lo siento hoy no puedo.

—¿Entonces cuándo? —frunció el ceño.

—No lo sé —seguí caminando sin detenerme hasta llegar a casa. Mamá cocinaba filetes y Gemma preparaba una ensalada de lechuga, dejé mi maletín en la sala de estar y me senté frente a Gemma. La miré fijamente y mamá dijo: —Harry otra vez no por favor —.Algunas veces simplemente me quedo viendo fijamente a alguien y me desconecto de la vida, es como si yo no supiera quien soy y tengo que ver a alguien para saber como debo de actuar.

El almuerzo fue rápido ya que mamá tenía que ir al trabajo al igual que Gemma, mamá sigue trabajando en el hospital y Gemma tiene un trabajo de medio tiempo en una tienda de regalos.
Por la tarde estuve cantando unas canciones que tú y yo cantábamos
de niños, una de ellas es "Start Me Up" de The Rolling Stones. La vida y el tiempo están pasando muy deprisa y pronto ya no quedará nada en el mundo más que un montón
de almas pérdidas y sé que la mía sera una, pero una pequeña parte de mi me dice que es hora de dejarte ir y que seas libre, pero no me siento listo para hacerlo.

Cuando estuve sentado en la camilla del hospital junto a ti lo único que pedía era que te quedarás un poco más, no hice lo suficiente para que tú disfrutarás tus últimos días Zayn, sé que jamás volveré a ver tu rostro en el colegio o en las tardes en las que
salíamos a patinar juntos, tampoco te veré cuidando de tu hermana pequeña cada vez que se enfermaba. Lo cierto es que cada mañana cuando voy al colegio pasó por tu casa y me quedó viendo fijamente a la ventana de tu cuarto, luego veo a la puerta en espera
a que está se abra y tú salgas y me digas:—Rápido Harry, llegaremos tarde al colegio —pero entonces me obligó a mi mismo a seguir caminando porque sé que jamás volverás a salir por esa puerta.

Luego estuve haciendo la tarea de Biología, lo sé, es tan difícil para ti, pero yo he estado aprendiendo estos últimos cinco meses que me a tocado estar solo.
Y ya no veo nada complicado en esta vida, entendí que todo tiene una solución,  excepto para la muerte, claro. Porque si existiera una, sólo una solución para la muerte yo haría lo que fuera para traerte de vuelta Zayn, lo que fuera.

Fui a la veterinaria a comprar una mascota, compré una gata color miel como la que te regalé y la llamé Miel. La chica de la veterinaria va a clase de Matemáticas conmigo, es una rubia de ojos azules, me agrada.

—¿Cómo llamarás a tu gata? —me preguntó la chica rubia.

—Miel —le respondí.

—Soy Taylor, vamos juntos a clase—me dijo sonriendo. Nunca supe cuál era su nombre hasta que me lo dijo hoy.

—Harry.

—Hasta luego Harry —despidió Taylor cuando salí de la veterinaria. Cuando llegué a casa mamá aún no había llegado del trabajo y Gemma se encontraba en la sala riendo a
carcajadas con un chico rubio, los ignoré y subí a Miel a mi habitación. Mamá no dirá nada cuando vea a Miel por aquí, simplemente sentirá lástima por mi, lo he visto antes.

Sinceramente,  Harry.

. ...

























Los capítulos van a ser cortos, Harry sólo cuenta su día...

~I love you
♡♡

Olvida mi nombre //Larry Stylinson Where stories live. Discover now