Capítulo 30

53.5K 3.2K 150
                                    

Perdóname....
Abby

Las luces de los edificios alumbraban toda la ciudad, la gente caminaba por las calles y  la luna alumbraba las nubes haciéndolas brillar.

Deje de ver por la ventana y dirigí mi vista hacia Cameron, desde hace mas de diez minutos no había hablado ni me había dejado hablar. Cada vez que intentaba hablar con el, me hacia callar con tan solo una mirada. Nuestras respiraciones y el ruido del motor, era lo único que se escuchaba.

En verdad este silencio se estaba volviendo muy incomodo, así que decidí romperlo una vez mas..

_ ¿Por qué me sacaste del club ?-

Pero el siguió en silencio, solamente frunció el ceño y apretó el volante haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, mirando hacia el frente.

_ No te entiendo... - dije cruzando mis brazos y recargándome en el asiento. - No tenias derecho a sacarme del club, me la estaba pasando muy bien, tu..- dije pero el me interrumpió.

_ Si, se nota que te la estabas pasando muy bien - dijo sarcástico

_ ¿A que viene eso?- pregunte frunciendo el ceño enojada.

_ A que te la estabas pasando muy bien con Aaron, todos nos pudimos dar cuenta - dijo volteando a verme por primera vez.

_ ¿ De donde conoces a Aaron ? - pregunte curiosa

_ De la universidad, estudio leyes, pero compartíamos algunas clases.. - dijo encogiéndose de hombros

_ Entonces ¿Por qué lo golpeaste? No te hizo nada - dije - Ademas no tenias el derecho a sacarme del club - repetí - Yo soy completamente independiente para ir a donde yo quiera y hacer lo que yo quiera - dije

_ Si tienes razón, eres independiente y al ser independiente tienes que ser responsable - dijo con voz fría

_ No entiendo, ¿ En que no fui responsable? - pregunte

_ En que no puedes dejar  a Oliver solo por tener una aventura con alguien que acabas de conocer, no puedes olvidarte de Oliver solamente para tener un buen polvo _ dijo enojado

_ No deje a Oliver solo por un polvo, yo no me pensaba acostar con nadie, no soy como las zorras con las que te acuestas y no tienes ningún derecho a hablarme así. - dije gritando completamente enojada. Me había dolido demasiado lo que me acaba de decir.

_ Claro, eres muy responsable con Oliver, dime, ¿ Donde esta? - dijo enojado y elevando la voz igual que yo.

_ Para el auto - dije con un hilo de voz.

_Estamos en medio de la autopista

_ ¡ Que pares el puto auto, Cameron ! - grite

Paró el auto y yo sin pensarlo salí de el

_ ¿ A donde vas ? - me grito desde el coche

No le conteste, estaba demasiado dolida para hablar, sabia que si abría la boca, saldría un sollozo y no quería que me viera llorando.

Escuche sus pasos acercándose, así que comencé a correr, pero sus brazos me abrazaron por detrás, impidiendo que siguiera corriendo.

_ Espera Abby - dijo en mi oído

_ Suéltame - dije en un hilo de voz

_No, primero escúchame -

_ ¡¿ Qué quieres que escuche?!, ¡¿Qué soy una puta?! – Tomé aire- No lo soy Cameron, no soy como Carla, no soy como tu, que se acuesta con el primero que se le pasa por enfrente, no sabes lo dura que es mi vida, no estoy lista para ser madre, pero de todos modos lo soy porque amo a Oliver, nunca lo abandonaría, nunca lo voy a dejar solo, solamente quería divertirme un momento... - dije mientras lagrimas salían de mis ojos. 

_ Abby. Perdón, yo solo...- dijo Cameron pero lo interrumpí

_ No, no tienes ningún derecho, tu bien lo dijiste, yo solamente soy tu empleada, ademas, yo me puedo acostar con Aaron o con quien se me pegue la gana, como tu lo haces. ¿O no te acostaste con Carla ? - pregunte viéndolo a los ojos

_ ¿ Es que no lo entiendes ? - dijo desesperado - El problema, es que no solamente eres una empleada mas, eres.. especial - dijo limpiando mis lagrimas con sus pulgares, mientras acunaba mis mejillas en sus manos - Eres diferente a las demás mujeres que he conocido, eres coqueta, cariñosa, tierna, tímida, despistada, competentemente sincera y me vuelves loco - dijo viendo mis ojos - Me muero de celos cuando te veo con alguien que no sea yo, no puedo dejar de pensar en ti Abby, lamento tanto haberte dicho todas esas estupideces, solamente estaba demasiado enojado y celoso, desde el beso que nos dimos no he dejado de pensar en ti, no puedo concentrarme cuando estoy contigo.  Abby, lo siento -dijo y en un rápido movimiento me besó.

Me quedé en shock, todas las cosas que me había dicho. ¿ En verdad sentía eso por mi? Sus labios se movían delicadamente sobre los míos. Acariciando, chupando, mimándolos con sus labios. 

Intente resistirme, pero me rendí ante el, al sentir su lengua acariciar mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar a mi boca. Crucé mis brazos alrededor de su cuello profundizando el beso. El puso sus manos en mi cintura, pegando nuestros cuerpos.

El tiempo se paro en ese momento, nada existía, solamente nosotros dos. No me quería separar, pero el sonido de un claxon hizo que nos separáramos.

_ ¡ Muévanse, están en medio de la calle ! - nos grito un taxista

_ Lo lamentamos señor, en este momento nos movemos - dijo Cameron mientras yo me moría de la pena

Entrelazo nuestras manos y me arrastro de nuevo hacia su coche.

Nos subimos en el y emprendimos de nuevo el viaje.

Yo seguía sin creerlo, ¿Me había besado con Cameron? de nuevo.

Oliver © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora