Capítulo 11

64.6K 4.5K 380
                                    

¿Beso?

Abby

Ya había pasado una semana desde que entré a trabajar a la constructora de Cameron....

He tenido mucho trabajo ya que el contrato del hotel en el Caribe es muy importante y todos los empleados  incluyendo a Cameron han estado como locos haciendo contratos, modelos para el hotel, maquetas y demás. Al parecer nos llevaría a la cima en las constructoras de todo Nueva York.

Ahorita me encontraba en la oficina yendo de aquí para allá, mientras Camila cuidaba por mí a Oliver luego de haberlo recogido de la guardería.

Ya era tarde y Oliver ya se había dormido en la silla de mi escritorio, ya casi todos los empleados se había ido.

Camila se había idos hace dos horas, pero yo todavía no podía hacerlo porque Cameron estaba en una junta desde hace cinco horas y no podía irme sin avisarle.

Luego de regresar de buscar unos documentos, levante a Oliver y lo acurruque entre mis brazos. Me senté en mi silla delante de mi escritorio y lo vi dormir entre mis brazos.

Le acaricie el rostro suave con mi pulgar quitándole algunos mechones de pelo que le cubrían la frente y los ojitos.

Oliver dormía como Maya, con los labios entreabiertos  y los ojos ligeramente apretados, no pude evitar  soltar una lagrima al recordar a Maya... La extrañaba, era mi hermana y cada día la recordaba.

Limpie la lagrima rápidamente cuando escuché una voz ronca y sexy llamarme.

_ Señorita Blair, ¿ Se encuentra bien ? - me preguntó Cameron con un ligero tono de preocupación

_Si, no se preocupe - dije levantándome de la silla  y depositando a Oliver de nuevo en esta, cuidadosamente.

_ Por favor Abby, no me mientas - se acerco a mi. 

_ Es...es solo que recordé a mi hermana - No pude evitar que se me cortara la voz.

_ ¿Qué le pasó a tu hermana ? - Preguntó confundido

_ Murió junto con mis padres hace unos meses. Por eso yo soy la tutora de Oliver, ellos me lo dejaron a cargo - dije y sentí como las lagrimas empezaban a escurrirse por mis mejillas. Antes que me las pudiera limpiar, la mano de Cameron las limpio suavemente, acariciando mis mejillas haciendo que una corriente eléctrica me atravesará todo mi cuerpo.

Levante mi rostro haciendo que nuestras miradas chocarán.

Me perdí en sus hermosos ojos grises, poco a poco nos fuimos acercado, Cameron pego su cuerpo al mío y nuestros rostros se fueron acercando, nuestras narices se rozaron y cuando nuestros labios se juntaron apenas en un ligero roce, el ronquido de Oliver nos hizo separar abruptamente, haciéndome sonrojar y a Cameron aclararse la garganta.

_ Mm.. Creo que ya es tarde... Es mejor que ya se vaya a casa a descansar -Evitó mirarme a los ojos

_ Si... Yo creo que es lo mejor -

_ Si... Es lo mejor..- dijo en un susurro - Buenas noches señorita Blair - dijo para luego meterse a su oficina cerrando la puerta.

_ Buenas noches.. - Susurre y luego saque todo el aire que estaba reteniendo sin darme cuenta.

Levante a Oliver de la silla volviéndolo a acurrucar entre mis brazos y me dirigí al elevador. Espere a que la puerta se abriera y voltee a ver hacia atrás. La puerta de Cameron estaba cerrada, con una ligera línea de luz debajo de esta. Suspire y entre al elevador.

Oliver © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora