Capítulo 17| Manos y pantalones

136 32 56
                                    

A Z U L🌟🌟🌟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Z U L
🌟🌟🌟

Caigo contra el suelo en un duro golpe que fue amortiguado por las colchonetas del suelo, pero aun así las heridas de mi espalda lo sintieron bastante feo. Blake al notar mi mueca de dolor suelta el brazo por donde me sostuvo para tumbarme y me ofrece su ayuda para ponerme de pie. En esta clase no puede derribarlo ni siquiera una vez, mi cuerpo estaba en el entrenamiento, pero mi mente, ella se encontraba rememorando mi salida con Anker.

—Azul concéntrate en lo que estás haciendo, no puedes confiarte de que esto es un entrenamiento, el día de mañana te llega a pasar algo de vida o muerte y tú no sabrás ni como defenderte porque no te concentras —dice enfadada Calí acercándose a nosotros dos, tenía algunos mechones de cabellos sueltos pegados a su frente por el sudor y las mejillas rojas por el esfuerzo.

—Lo siento, tenía la cabeza en otro lado —me disculpo con mi amiga que solo atina a asentir y dirige su gélida mirada azul hacia su amigo que parece estar más serio de lo normal.

—Practica con ella técnicas de ataque, ya has tenido a suficientes chicas debajo de ti como para que sigas practicando con Azul —comenta la platinada girándose para volver a su entrenamiento con Oliver, desde que llegué a entrenar únicamente he pasado el rato con Blake y la tensión en el momento en que mi amiga le dijo esas palabras al descendiente de la muerte me hizo sospechar de que algo pasaba entre ambos. —¡No los veo practicar! —grita la rubia golpeando la espada contra la de su hermano, Blake se posiciona detrás de mí enganchando su mano sobre mi cuello y presionando hacia atrás despacio enseñándome cómo será el ataque y de qué manera debo defenderme.

El verdadero entrenamiento empieza y como me enseñó Blake con firmeza y rápido logró librarme de su ataque y lo inmovilizó en el suelo. Soltando su mano continuamos con las otras técnicas hasta que un grito femenino nos hace detenernos, girando vemos a Calí en el suelo apretando su pierna que tiene un corte profundo. Nos acercamos rápido, pero la herida se cerró antes de que podamos pensar en cómo actuar, la platinada se puso en pie tirando su espada a un costado y se fue sin respondernos si estaba bien.

—¿Qué le pasa a Calí? Está con más mal genio de lo habitual —preguntó a los dos chicos que continuaban observando por donde se fue la rubia, Oliver tira su espada secando su rostro del sudor que lo cubría y miro a Blake con una ceja alzada.

—Estábamos hablando en el punto, ella estaba practicando en la patineta con Red y coincidimos con una de mis exnovias. Tuvimos una breve charla, pero Calí se acercó a nosotros y el momento se volvió muy incómodo. Cuando nos quedamos solos ella me preguntó quién era y no quise mentirle, le explique quien era y que fuimos. Calí me ignoró hasta que estuvimos solos y me hizo una pregunta que no pude evitar responder, si bien es muy personal no puedo mentirle —confiesa derrotado Blake dejándose caer al suelo sentado, yo no estaba comprendiendo nada, pero Oliver pareció darse cuenta de todo y hablo por su hermana.

Sobreviviendo A La Tentación [2.3]Where stories live. Discover now