Capítulo 15| Bebé llorón

139 31 41
                                    

A N K E R💀🔮💀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A N K E R
💀🔮💀

—Sam estará bien, quizá falte a la escuela algunos días, está bastante afectada —nos dice Mar leyendo uno de los mensajes que le envió Becca. La mesa continuaba en un ambiente de tensión a pesar de que la comida es buena nadie puede comer mucho pensando en lo que pasó no hace mucho. Nos hubiéramos marchado de no ser porque la parejita aún estaba sentada en su mesa hablando, riendo y tocándose las manos o los brazos.

—Iremos a verla más tarde, pobrecita fue un susto de muerte —alega Lila entrelazando los dedos con los de Kevin que se encontraba más concentrado en acabar su tarta de frutas que en lo que le estaba diciendo su novia.

—Es hora de movernos se están yendo —interrumpe Melione dejando un puñado de billetes suficientes para pagar la cuenta y dejar una cuantiosa suma de propina a la camarera que nos atendió. Nos levantamos saliendo antes que la pareja y nos escondemos nuevamente en el auto de Mel, vemos como Azul sale con Zay tomados de la mano y caminan hasta una bicicleta que está aparcada en el estacionamiento. Sube primero el rubio y detrás de él lo hace Azul montando los posapiés de la rueda trasera y aferrando sus manos a los hombros del chico.

—Tenemos que seguirlos —exijo abriendo la puerta del copiloto del coche de tía Mel que estaba impaciente por arrancar, los demás se apretaron en el asiento trasero cinco personas y otros cinco en el auto de Colín. Seguimos a la pareja que va rápido por la calle esquivando autos y pasando semáforos en rojo cuando no se ven autos cerca que se interpongan en su camino.

—Que predecible, la está llevando al punto y de seguro es para darle un beso —espeta Melione frenando en la pista de patinaje de la ciudad donde un montón de adolescentes y niños estaban jugando. Bajamos del coche viendo a lo lejos a la pareja aparcar la bicicleta, se acercaron a la pista de obstáculos donde se veían a algunos jóvenes practicar skateboarding y otras parejas sentadas en bancas besándose como si su vida dependiera de ello.

—Que me parta un rayo de Zeus, ¿Estás celosa Black? —se burla Calí señalando a mi tía y posteriormente a Zay, quien estaba demasiado ocupado explicándole a Azul lo que estaban haciendo los skaters.

—No estoy celosa, ¿estás drogada o la ambrosía te está afectando el cerebro? —ataca la morena mirando por encima de su hombro a la menor que ni siquiera se inmutó ante sus palabras y con una sonrisa burlona respondió a la pregunta de Melione.

—No me drogo y la ambrosía no afecta mi cordura, pero de lo que sí estoy segura es de que a ti te gusta Zay. Estás tan obstinada en que nadie pueda entrar en tu corazón para lastimarte de nuevo que te deja ciega y sabes que Zay desde el primer día te atrajo. Fenómeno o no te atrae Black y si te consideras una buena amiga alejaras a ese chico de Azul sin herirla —dictamina la platinada girando a ver a Azul y al cazador, la rubia está riendo de algo que dijo el chico y este se acerca un poco más a la estrella.

Sobreviviendo A La Tentación [2.3]Where stories live. Discover now