Esteban POV
Lunes a las 8:00 AM
Hoy llegue temprano a la oficina para ver si tengo la oportunidad de verla, no acostumbro a llegar a la misma 8:00 AM a la oficina, pero sabía que ella sí; sé que puedo parecer un poco ansioso, pero ella se ha robado totalmente mi atención.
Se que no debo involucrarme sabiendo que solo es una relación para diversión, no estoy buscando nada estable, pero también sé que ella no es de ese tipo de mujer, pero no puedo evitar querer verla.
Estuve investigando un poco más de ella, de su pasado, para conocerla mejor, y no se imaginan lo que se puede hacer cuando se ser rico y tener contactos, se puede conocer el pasado de una persona con solo contratar a un buen detective y darle una buena cantidad de dinero, y sumándole a una secretaria super eficiente.
Según los documentos, Melanie fue hija única, de familia económicamente estable, estudiosa, no salía mucho, no bebía, no fumaba, no salía con chicos, en mi opinión ella realmente no hacía nada, algo extraño para una joven que vivía en una ciudad con tanto escándalo, pero lo que más me extraño fue el asesinato de sus padres, algo realmente fuera de lugar, así que estuve investigando más y más, porque según el detective menciono, ella se fue de Nueva York por miedo a que la estuvieran buscando, y eso es algo que me preocupo un poco.
Investigue que su padre había estado en una banda con tan solo 15 años, la madre de este no trabajaba, solo salía con hombres por dinero, y no se preocupaba por sus hijos y el padre, pues no encontraron ninguna información. A los 18 años, después de haberse metido en muchas peleas, robos y otras cosas peores que es mejor no mencionar, lo encontraron robando en una iglesia, el sacerdote que lo descubrió sintió lastima por él y en vez de llamar a la policía lo acogió en su iglesia.
El no volvió a buscar a su madre irresponsable, ni ella a el, tampoco busco a sus supuestos amigos de la banda, al principio fue difícil cambiar una persona retorcida, pero el sacerdote le cambio la vida, pacientemente sus esfuerzos fueron cobrando frutos, convirtiéndolo en un hombre de bien.
También en los documentos decía que conoció a la madre de Melanie en la iglesia, una joven muy amable y de buenos sentimiento, se casaron jóvenes, pero tuvieron a Melanie entrando a los 40's.
Estaciono el auto en el estacionamiento del edificio y salgo.
Las puertas se abren automáticamente, y lo primero que veo al entrar en la recepción es su hermosa cabellera pelirroja.
Ella voltea y se sorprende al verme, por lo que le regalo una sonrisa para que sepa que estoy feliz de encontrármela - Buenos días, Melanie- le tomo de las manos y deposito un beso en ellas, veo que se sonroja de manera salvaje y mira de reojo a Rebecca, quien está mirándola con odio, me imagino por la confianza con la llame por su nombre y bese sus manos.
Se que Rebecca anda detrás de mí, su familia y la mía se conocen desde hace años.
Hace un par de meses que se encapricho conmigo, diciéndome que le gusto, que quiere salir conmigo y para el colmo le insistió a mi padre en trabajar para nosotros, menciono que tomaría hasta el trabajo de recepcionista. Todos estábamos tan sorprendidos, por dios, la familia de Rebecca es rica, para que llegar a ese punto solo por el simple capricho de estar conmigo, pero a mi madre le agrada y no pude negarme.
Veo que Rebecca le da un ligero empujón a Melanie para plantarse frente a mi y llamar mi atención.
-Hola Esteban! - exclama mostrando ligeramente la punta de su lengua.
Había que admitir que Rebecca era muy sensual, había salido con muchos jóvenes de su clase y se veía que tenía mucha experiencia, pero ese tipo de cosas ya no me llamaban la atención – Hola Rebecca- fijo nuevamente mi vista hacia Melanie, ignorando completamente la presencia de la otra chica, y le digo – Espero verte en un rato – y con una enorme sonrisa le doy un ligero toquecito en la cabeza y me despido.
YOU ARE READING
Simplemente Tuya
RomanceSipnosis Melanie Smitt es una joven chica recién salida de la universidad quien inicia una nueva vida tras conseguir un trabajo en una prestigiosa empresa en Washington, lo que no esperaba era conocer a Esteban Stand, un joven apuesto, arrogante y m...
