CAPÍTULO 7

217 43 1
                                    

Cuando Qiu Jin salió de la ducha, ya eran las 7:30 de la mañana.

Cuando salió del dormitorio, la puerta de la habitación de enfrente también se abrió de golpe.

Xiang Xi estaba ahora en la puerta, una figura delgada y con el ceño ligeramente fruncido, sus emociones aún contenidas, pero su corazón hacía tiempo que había dado un vuelco.

No esperaba que fuera a tener tan mala suerte hoy, después de haber sido avergonzado frente a Qiu Jin esta mañana y ahora encontrarse directamente con él.

¡Ahhhhh es tan molesto, lo está haciendo de nuevo! ¡No me hables! ¡No quiero verte!.

No podía esperar para escribir el rechazo en su rostro.

Entonces se dio cuenta de que Qiu Jin le había ignorado realmente y siguió caminando como si él fuera aire.

Xiang Xi se sintió aliviado pero también sintió que algo iba mal. Anteriormente lo acosaba todo el tiempo y ahora ni siquiera lo mira. ¿Puede este hombre realmente haber hecho un cambio tan grande en un corto período de tiempo?No estaría tramando algo, ¿verdad?.

Mientras comía, Xiang Xi seguía mirando a Qiu Jin, y entonces se dio cuenta de que la otra parte realmente se limitaba a comer, mirando el plato de pepinos fríos más a menudo que a él, ¿Qiu Jin realmente lo olvidó?.

Xiang Xi seguía pensando cuando vio que Qiu Jin levantaba repentinamente la vista del pepino frío y lo miraba con las pupilas oscuras, con las cejas ligeramente fruncidas: "¿Qué haces observándome en vez de comer?".

Atrapado en el acto, Xiang Xi dijo rígidamente, "Tú...... ¿Qué me ves haciendo?".

Qiu Jin parecía desconcertado: "Si no me estuvieras mirando, ¿te estaría mirando yo a ti?".

"No te estoy mirando", Xiang Xi se puso rígido, "¿Cómo sabes que te estoy mirando si no me miras?".

Qiu Jin: "......"

Sin preocuparse por Xiang Xi, se dirigió a la cámara y dijo: "¿Podrían emitir una 'prohibición a las repeticiones' más tarde?".

Xiang Xi enfureció al instante: "¡¿Quién lo ha repetido?!".

"Bien, está bien, pararé, he sido yo, lo he repetido*".

(*En el texto original decía "matrioska" que es un juguete de madera que generalmente se compone de múltiples muñecos con el mismo patrón, aquí han hecho una comparación con eso pero lo he cambiado para que sea más comprensible.)

Qiu Jin bajó la cabeza y siguió comiendo.

El desayuno fue preparado por Shan Wen y Tan Yunting, gachas blancas espesas con pepino frío, brotes de soja fríos y huevos de pato salados, tan deliciosas que bebió tres cuencos de gachas rápidamente.

Después de comérselo, todavía no estaba muy lleno y exclamó: "Si al menos hubiera carne".

"Todavía hay algo de carne", Shan Wen se puso de pie , "Tenemos tres trabajos que completar hoy, y si todos ellos se completan con un nivel aprobado, podremos obtener 600 yuanes para los gastos de una semana".

Todos levantaron la vista, con ojos brillantes de anhelo, ¿sus días de convertirse en vegetarianos están llegando a su fin?.

Shan Wen sacó seis cartas: "Estos tres trabajos son arreglar el jardín, plantar campanillas occidentales y cortar leña. En grupos de dos, se sortean las parejas de trabajo".

Las cartas se repartieron rápidamente, pero nadie anunció las suyas, y todos parecían estar muy metidos en sus pensamientos.

Shan Wen: "Entonces déjame hablar primero, el mío es cortar leña".

This Alpha Is So FragrantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora