Capitulo 11

1.6K 135 0
                                    

Capítulo 11: Profecías


Naruto corrió sobre las copas de los árboles, tomando nota de los campistas asombrado por la destrucción que había causado ... hace unos años, se habría emocionado por la atención, pero ahora ... ¡ay!

'Voy a tener que llenar ese agujero, ¿eh? Bueno, se necesita hablar con Quirón ... tal vez pueda pedirle que me deje llenarlo de agua ... mucho más fácil que la tierra '.

Naruto corrió hacia la casa grande, antes de saltar hacia la tierra y aterrizar en cuclillas, entrando sin pausa mientras sus oídos detectaban la presencia deseada. Chiron y Lord Grape Squeezer estaban en el patio jugando a otro juego de pinacle... le habían permitido jugar antes, pero lo echaron porque se quedaron sin cosas para darle premios.

Ese fue un día divertido para ver a Grape hundirse en la depresión cuando le entregó su Coca-Cola Light.

Naruto entró con una sonrisa y se sentó a la mesa, mirando a Chiron con una mirada de complicidad. "¿En cuántos problemas estoy?"

Chiron suspiró, "No eres un semidiós de este campamento, así que estás fuera de mi jurisdicción. El Sr. D tiene plena autoridad".

Naruto se volvió hacia el Sr. D, quien parecía que preferiría estar allí que en cualquier otro lugar. "Entonces, ¿puedo convertirlo en un lago? Sería un dolor volver a llenarlo con tierra, pero no imposible, es tu decisión ... es tu bosque después de todo."

El Sr. D estaba mirando a todas partes menos a Naruto, "Haz lo que desees; necesita ser reparado para cuando comience el juego Capture the Flag".

Naruto asintió con un suspiro y se levantó, antes de volverse hacia Chiron. "Lo convertiré parcialmente en un lago, un término medio. Sé que los espíritus de la naturaleza disfrutarían de un lugar para esconderse de esos pervertidos sátiros".

Chiron resopló y el Sr. D se estremeció, recordando lo que lo llevó con su castigo en primer lugar.

Naruto se alejó, conformándose con un paseo en lugar de una carrera mientras hablaba con sus... hmm... ¿compañeros mentales? Eran como sus compañeros de cuarto, pero en su mente ...

" Ja, ja, muy gracioso Gaki." Son Goku resopló. Naruto sonrió y se rió levemente. Él y sus inquilinos de Bijuu hablaron por un tiempo sobre los mejores planes, antes de finalmente decidir hablar con los Espíritus de la Naturaleza para obtener su aprobación antes de hacer cualquier cosa.

Qué decisión más afortunada.

Porque cuando entró en un terreno común para él y los espíritus, vio a un sátiro corriendo tratando de atrapar a una dríada, que estaba menos que feliz con sus avances. Naruto gruñó y el Espíritu lo escuchó, y con una mirada de esperanza ella corrió detrás de él. El sátiro no se dio cuenta a tiempo.

Pobre bastardo.

Chocó con la cabeza de Naruto primero como si fuera un árbol, que era un truco común para desalojar a una dríada. Miró alegremente hacia arriba, probablemente esperando ver a la dríada caer en sus brazos esperando ...

Lo que se encontró con él fue la mirada fría, dura y mortal del actual Señor de la Naturaleza, el Campeón de Pan. Su ceño fruncido parecía proyectar una sombra amenazadora, sus ojos plateados que se despertaban brillaban como aceite aceitoso bajo la luna mientras mantenían una poderosa y silenciosa promesa.

Dolor.

El sátiro gritó de terror y trató de huir, pero Naruto agarró uno de sus cuernos y lo golpeó con fuerza contra el suelo de cabeza primero, provocando un doloroso balido en sus oídos. Naruto levantó a su prisionero en el aire y lo miró.

El sabio de lo salvaje .Where stories live. Discover now