Capítulo 20: Salida

5 0 0
                                    

Alex se encuentra durmiendo mientras yo y mama preparamos el desayuno , ayer cuando llego Alex a mi casa tuve que dormir en el suelo ya que ella durmió en mi cama , mi papa no estuvo de acuerdo con que ella se quedara aquí y como siempre el y mi mama terminaron peliando por mi o mas bien por Alex ; hoy en la mañana cuando se fue , me dijo que ni siquiera se le aparesca delante de el o si no la iba a echar , yo solo asentí .

Escuchamos como  alguien bajaba las escaleras y mi madre coloco tod el desayuno en la mesita de la cocina mientras que Alex entraba con una camiseta mia que le había dado para que durmiera y un pantalón de chándal , sus ojos estaban hinchados por tanto llorar, nos miro y mi madre se acerco a ella con una sonrisa amigable .

-sientate voy a serviles el desayuno-dijo tomando la mano de Alex y colocándola frente a mi-sientate ahí cariño , Nathan dejale un espacio a tu lado  .

-claro ma- le digo , mientra me corro hacia un lado dejándole un espacio considerable a Alex , ya que la banca de mimbre no es muy grande que digamos .

-¿como amaneciste cariño? –le dice mi mama a Alex , ella asiente y hace un gesto con la mano .

No puedo evitar preguntarme cosas sobre lo que paso ayer ¿a caso su tio ya habia tratado de propasarse con ella? ¿o fue la primera vez? ¿acaso ya le había puestos las manos encima? No sabia  que hacer ,mi cabeza era un remolino de preguntas sin tener respuestas , trataba de pensar que el nunca antes la había tocado pero cada vez que recuerdo lo que paso , la imagen de el tocando a Alex con toda la libertad del mundo hace que piense que ya la había tocado y mas de una vez , pero si eso fuera cierto ¿Por qué Alex no lo a denunciado? .Dejo de pensar en eso cuando un plato con tocino y huevos se encuentra delante de mi , miro a Alex y puedo escuchar el leve sonido de su estomago rugir , pero esta no se mueve , mira la comida y hace un dejo de asco , ¿acaso no le gusta el tocino? ¿o los huevos? La miro y se que ella  sintió mi mirada ya que me mira y puedo ver en sus ojos la incomodidad que siente , le doy una pequeña sonrisa para que se tranquilice y le hago un gesto para que comience a comer .

Alex toma el tenedor que se encuentra a el lado del plato y mete una porción de huevos en su boca  , veo como cierra os ojos intentando no hacer una mueca de desagrado cuando traga todo lo digerido , se que no es muy buena amiga de la comida ya que casi nunca la veo comer , pero si come lo necesario para poder mantener su peso .

Mi mama  se sienta en frente de nosotros y comienza a hablar de la telenovela que esta viendo y la verdad me causa mucha gracia que saque ese tema de conversación , Alex esta entretenida escuchándola y puedo jurar que vi un destello  de sonrisa sobre su labios.

En estos momentos es cuando no me gustaría estar presente , mi madre siempre esta hablando de mi como si fuera un niño de siete años y la verdad es que antes de Logan muriera nunca me había dicho “Lon” y eso me da mucha vergüenza sobretodo cuando mis amigos están presentes ya que después soy la burla de la noche ; según ella mi apodo surgio de que antes yo era un hablador muy irritante y cada vez que ellos decían la palabra “Lon” me quedaba congelado por que según mi madre era un juego pero yo sabia que lo hacían para que no los molestara y para que me quedar callado una vez en mi vida y a decir verdad funcionaba muy bien es truco ya que no hablaba durante todo el dia y si no hubiera sabido lo ridículo que me veria jamas hubiera seguido ese “juego”.

La mañana paso rápida y pude ver como Alex dejaba todo rastro de lo sucedido el dia anterior ,  en estos momentos me encuentro esperando fuera de mi habitación ya que Alex se esta cambiando de ropa , le dije que se podía quedar algunos días aquí mientras que ella busca un lugar donde quedarse y lo que me dijo no me gusto para nada , según ella debia volver a su casa pero yo se  lo prohibi y se que no soy nadie al prohibírselo pero no quiero que vuelva mas a ese lugar donde casi fue violada por su propio tio , ella me dijo que buscaría un lugar donde quedarse y un trabajo ya que el dinero que ella recibia era de su tio y como le hice jurar que no volveria nunca mas a ese lugar no le quedo mas de otra , después del desayuno le dije que íbamos a ir a la oficina de policías para demandarlo pero se negó rotundamente , no iba a obligarla pero si no iba ella lo iba a hacer yo o –james o mi mama quien no dudaría ni un segundo en hacerlo .


Le dije a Alex que hoy íbamos a salir para que se distrgiera ella no dudo en decirme que si, pero hoy tenemos que ir a clases y se que mi padre no va a estar de acuerdo con que falte pero el no necesariamente se tiene que enterar , a si que cuando escucho que el pestillo de mi habitación hace clic , doy pasos hacia atrás y me detengo a ver a Alex que lleva una camisa blanca un tanto transparente que hace que se vea solo un poco el encaje de su brasier ,no se que me paso pero no puedo apartar la mirada de sus pechos , si , tomenme como un pervertido pero se cualquier hombre que viera lo que yo estoy viendo estaría babeando en estos momentos .

Escucho como Alex carraspea e inmediatamente subo mi mirada hacia su cara y me doy cuenta de que tiene el ceño fruncido , le sonrio inocente y le entrego su chaqueta que se encuentra en mi mano derecha , Alex la toma y cierra la puerta de mi habitación ; camina hacia las escaleras y comienza a bajarlas me apresuro hasta llegar a su lado y solo nos falta un pequeño tramo para llegar al primer piso ,ya estando abajo me despido de mama quien nos dice que vallamos con cuidado y se despide cariñosamente de mi y de Alex , tomo las llaves de mi casa y salgo por la puerta , un escalofrio recorre mi cuerpo al sentir el frio viento chocar contra mi cara .

Alex yo caminamos hacia mi auto y nos adentramos en el ya que el frio que hace de seguro nos congelaría lo huesos , a veces me cuesta creer que estemos en primavera ya que el tiempo aquí es muy cambiante un dia puede hacer mil grados de calor y al otro puedes estar congelandote como un pingüino , manejo tranquilo y enciendo el radio del auto y lo sintonizo en algúna estación que me guste , la dejo cuando mis oídos escuchan  Talk de coldplay , esa canción me encanta , no me considero fanatico de coldplay pero puedo decir que es una de las bandas que me gustan  , por el rabillo del ojo observo a Alex quien no ha dejado de mirar por la ventana desde que el auto esta en movimiento

Estaciono el auto en un café y me saco el cinturón de seguridad , Alex hace lo mismo y al salir del auto siento como algunas gotas de lluvia caen en mi cabeza , tomo la mano de Alex y la hago correr hasta la entrada de la cafetería , entramos y nos sentamos en una de las mesas que esta ubicada al lado del ventanal , la mesera llega unos segundo mas tarde y nos pregunta que queremos , yo pido un café con leche y un pedazo de pastel mientras que Alex solo pide una taza de café caliente ; la mesera no puede evitar mirar a Alex con lastima ya que su pomulo derecho ahora tiene un color entre orado y amarillo , se que Alex noto la mirada de la camarera y lo único que hace es agachar la cabeza de tal forma que su pelo le tapa la cara .

Soy consiente de que traerla a una cafetería no era muy buena idea , teniendo en cuenta que las personas la miraran con lastima por su cara magullada y ¡¡¡DIABLOS!!! Solo quería hacerla sentir bien y no que sintiera cohibida por las miradas de las demás personas .
-si quieres ir a otro lugar , podemos irnos ahora –le digo llamando su atencio.

-no, esta bien –me dice –es solo que no me gusta que me…miren .

-por eso , de verdad si no te sientes comoda podemos volver a casa –le digo y estoy a punto de levantarme pero ella me detiene .

-no Nathan de verdad estoy bien –me mira –no te preocupes .

Asiento sabiendo que podría estar horas discutiendo con ella para que cediera a ir a otro lugar .

La puerta del el lugar se abre y mi garganta se seca al ver entrar a mis “amigos” a la cafetería , se que en cualquier momento se van a percatar  de mi presencia a si que trato de disimular lo mas bien que no me di cuenta de ellos pero fallo al recibir una sonrisa burlona de parte de cada uno de ellos y mi mirada se dirige a Alex quien también los esta mirando y se que lo que va a pasar ahora no me favorece a mi y mucho menos a Alex .


As AboveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora