capítulo 19: Conmigo esta a salvo

4 0 0
                                    

Hoy me levante y me duche , si se que uno siempre que se levanta se ducha , pero yo no , digamos que la ducha y yo no somos muy buenos amigos no es que nunca me bañe pero solo que no me ducho muy seguido , y si esto les sirve creo que James no se a duchado hace como una semana , ayer salimos a una fiesta y James entro al de cuarto  baño y se mojo la cabeza en la ducha se cambio la playera y se paso una esponja por las axilas se las seco y se puso desodorante , se coloco una playera nueva y salio del baño secando su pelo , la verdad no se como las chicas que salían con el no se daban cuenta de que no se a bañado hace siglos , misterios de la vida .

Tenia que llegar temprano a clases pero era una costumbre en mi llegar tarde todos los días y bueno no me quejo si me dicen algo a mi siempre me a gustado llegar tarde a la primera clase de el dia , si lo se , lo se soy todo un diablillo .

Ya estaba entrando por la puerta de la sala de ciencias y la cara de el Sr.Evans no era muy amigable , pero bueno esas son las consecuencias de que tu profesor de 40 años de edad te tenga envidia por ser malditamente sexy y lo entiendo por que si yo fuera el estaría igual ; Lo mire y le sonreí el me ignoro y siguió anotando algo en su libreta , camine hacia mi lugar y no vi en ningún lugar a James , desde ayer que no me envía un mensaje y no piensen que exagero por que todos los días recibo mensajes de el , hasta cuando estoy en el baño , a veces es molesto , pero al no saber nada de el se me hace raro.

Esta clase me tocaba con Ryan y no pude evitar mirarlo con cierto enojo por lo que había hecho , el solo me sonrio y siguió mirando por la ventana .

Alex me había enviado un mensaje diciendome que hoy no vendrá por que tiene alogo que hacer , trate de creerle , se que es “algo” puede ser ir a drogarse con sus amigos o que su estúpido tio le halla hecho algo y que por eso no pueda venir , le dije que no iria a su casa nunca mas sin consultarle pero ya que James no respondia ninguno de mis mensajes y mis “amigos” ya no querían estar cerca de mi por que me juntaba con el bicho raro de la escuela y la verdad es que me da igual lo que piensen ojalas no sea por esa razón el por que de que James no me responda ni conteste ninguna de mis llamadas .

El receso había pasado muy rápido y no tenia muchas ganas de ir a clases , salte por la pandereta de la cafetería y corri hacia el estacionamiento no quería que nadie me pillara ,subi al auto y lo encendi saliendo de ese maldito lugar , bueno no tan maldito ya que si no fuero por ese maldito lugar nunca hubiera conocido a James , Beth y a Alex …, la primera parada que iba a hacer iba a ser a la casa de james , le daría una buena tunda por no a ver contestado mis llamadas y mensajes , si se que paresco una exnovia loca , pero todo amigo tiene el derecho de saber por que su amigo de toda la vida no le contesta el celular no?; bueno y después de ir a la casa de James ire a buscar a Alex para que salgamos a alguna parte y para que ella no tenga que estar en ese lugar.

(…)

Llevo como veinte minutos esperando para que James me habrá la puerta y me sorprendo ver salir de su casa a la Sr.Smith abrochándose la camisa y acomodándose el cabello , al parecer aun no se a fijado que yo la estoy viendo , detrás de ella sale un James en un pantalón de chándal y bostezando , la Sr. Smith le da un corto beso en los labios y se dirige a su auto.

 Carraspeo y James me mira con los ojos como plato yo le sonrio burlon y sin su permiso entro a su casa que tiene un inigualable olor a sudor y otros olores mas que no se si nombrar.

-te llame toda la mañana y no contestaste –dije entrando a la cocina y comiendo frutillas con chocolate que estaban en el meson –y pensé que te había sucedido algo malo , pero como vi hace unos instantes creo que la pasaste de maravilla …pero la pregunta es ¿la Sr,Smith?

Me miro nervioso –bueno , no puedes negar que esta como los mil demonios y ayer la encontré en un bar llorando me acerque-

-te la tiraste borracha, que sutil eres James – le dije comiendo otra frutilla .

-no, no me la tire borracha Nathan –lo mire y le hice un gesto para que siguiera –estaba llorando y como yo soy todo un caballero , la invite a tomar unas copas y estuvimos asi toda la noche y me di cuenta de que teníamos varias cosas en común … a y a que no sabes cuantos años tiene

-treinta?treinta y cinco ….cuantos James-hable y el negó con la cabeza .

-tiene 22 años Nathan , 22 años –lo mire sin creérmelo – me tire a la maestra de lenguas que tiene ¡¡¡22 AÑOS!!!.

-Woo, ahora entiendo por que a todos se nos hace agua la boca cuando camina por los pasillos – James asintió – …. A lo que venia , bueno me escape de clases para venir a verte y para que me acompañes a buscar a Alex a su casa .

-me lo estas preguntando o me estas avisando –le sonreí –si me opoongo me llevaras igual ¿no?

-ya sabes la respuesta .

Despues de eso James subio corriendo las escaleras y pude escuchar como encendia la ducha ; tome un par de frutillas con chocolate y negué divertido , quien iba a creer que la maestra de Lenguas tiene 22 años , valla que sorpresa .

James y yo íbamos en mi auto a la casa de Alex , solo nos faltaba una calle mas y cuando ya esta un poco visible para mi la casa de Alex acelero un poco mas.

Estaciono el auto en la casa que esta al lado y James y yo bajamos del auto , cuando nos acercamos a la puerta se escuchaba el llanto de una chica , James me miro alarmado y yo lo mire igual ; camine hacia la puerta y golpee tres veces nadie abrió y pude escuchar como alguien quebraba algo .

Corri hacia la puerta trasera y por suerte esta estaba abierta , James se encontraba a mi lado , entre a la casa y sentí como el olor a alcohol quemaba mi garganta , escuche un alarido , Alex , esa era la voz de Alex .

Le dije en voz baja a James que tomara algo , escuchamos otro sollozo y algo quebrarse , no espere mas y le hice una seña a James .

James tomo un sarten que estaba en la cocina y camino detrás de mi , abri la puerta lentamente y cuando vi lo que estaba pasando me quede helado , Alex estaba en el sofá con su tio encima de ella besándola y tocándola , Alex se retorcia debajo de el mientras soltaba lagrimas  , no se que paso pero ya me encontraba arriba de el tipo golpeándolo con todas mi fuerzas mientras que le gritaba a James que sacara a Alex de aquí .

Cuando crei que había sido suficiente al golpearlo , subi a la habitación de Alex y revise su closet sacando ropa de allí y metiéndola en un bolso que encontré , saque algunas cosas personales que crei necesarias y baje las escaleras no sin antes propinarle otro golpe a ese idiota .

Sali de la casa y vi a Alex llorando en los brazos de James , corri hacia ellos y solte  el bolso, James me miro y en su mirada pude ver lastima y pena creo que yo debo estar igual .

Alex se solto de James y cuando me vio solto mas lagrimas , me acerque a ella y tome su cara , tenia el pomulo derecho rojo y en su cuello habian  rasguños , la mire de pies a cabeza y su polera estaba rasgada a un costado de su cintura , la abrace con tantas fuerzas que pense que la iba a asfixiar .

Subimos al auto y esta vez James manejo ; solo faltaban algunas manzanas para llegar a mi casa , no quería que Alex estuviera con ese imbécil y menos ahora que se lo que le hace o quiso hacer , Alex no a dejado de tiritar y soltar lagrimas en silencio .

En todo el camino no me ha soltado , se que aun esta asustada y eso no me gusta quiero que sepa que conmigo esta a salvo y que no le va a pasar nada malo .James a mirado un par de veces por el espejo para saber como esta Alex y siento que cada vez mas se ba tranquilizando de a poco .

Cuando entramos con Alex mi madre se asombro al ver a Alex a esas condiciones , James se acerco a ella diciéndole que le iba a contar en la cocina ; tome a Alex de la mano y comencé a subir las escaleras , la mano de Alex estaba helada muy helada .

Entramos a mi cuarto y mire a Alex quien tenia la cabeza agachada , Alex esta rota , mas rota de lo que pensé , pensé que el tratar de conocer la vida de Alex no iba a ser tan difícil pero uno siempre recibe lo que espera .

As AboveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora