capitulo 3: presentación del héroe

2.2K 241 57
                                    




Llegaron los clientes de la reservación-nya- la voz de una catman resonó en todo el bar ganándose la mirada curiosa de todos los aventureros que en el momento que vieron que se trataba de la familia Loki, considerada una de las más fuertes de todo el mundo los murmullos no tardaron en llegar.

Iban desde elogios por su enorme fuerza hasta piropos y cumplidos a las hermosas aventureras que conformaban los altos mandos de la misma, pero sin duda la más llamativa de todas, conocida por su inexpresivo rostro y una maestría abrumadora con la espada, era Aiz Wallenstein conocida como la [princesa de la espada].

Todos los aventureros de la segunda familia más fuerte se acomodaron en una larga mesa que se encontraba en el centro del restaurante-bar mientras comenzaban su festejo ignorando completamente los comentarios hechos por el resto de presentes, pero en una mesa dos miradas caían sobre la mesa.

Loki. – fue lo que salio de la boca del dios, tenía cierto toque rencoroso que no paso desapercibido por le dependiente del dios, que centró su atención a lo que podría hacer su dios a continuación. – maldita tabla. – sus dientes rechinaban de enojo viendo a aquella mujer de cabellos bermellón y vestida con ropas poco femeninas, sin duda tenía un sentimiento negativo sobre aquella mujer.

Parece que no te agrada. – el comentario era de todo menos ocasional, el chico igual tenía sus motivos para odiar a esa familia, pero quería escuchar los de su dios. - ¿A qué se debe eso? – sus ojos carmesíes se clavaron en los amielados del dios.

Cuando llegue al mundo terrenal, solicite su ayuda mientras encontraba dependientes, pero ella simplemente se mofo al respecto argumentando que yo era un raro que nunca conseguiría dependientes, cualquier relación cortes que tuviéramos en el cielo se vio lastimada por ese momento de disgusto. - eran palabras sencillas que no buscaban en realidad lastimar a alguien, su dios simplemente tuvo un momento amargo con esa diosa cuando estuvo necesitado.

Son falsos héroes. – el comentario venenoso del joven llego a oídos de su dios, quien lo miro intrigado de que diría en los instantes venideros su dependiente que solo era capaz de expresar cosas negativas sobre esa familia.- en especial él, considerado [El valiente] cuando solo manda a sus dependientes a morir justificando sus acciones con un bien mayor pero quedándose con todo el crédito y gloria para él, le dieron caza a los últimos miembros de las familias que si eran heroicas y luego exiliaron a sus dioses.... Eso no lo haría un héroe, un héroe hace actos desinteresados sin buscar fama, fortuna o mujeres, pero ellos... dan asco... romper las reglas te hace basura, pero quienes abandonas a sus compañeros son peor que la basura. – la intensa mirada de Bell termino por llamar la atención de aquel pallum del que tanto estaba hablando, aquel pequeño hombre había disparado todas sus alertas como aventurero ante la peligrosa presencia que representaba aquel aventurero de pelo blanco y ojos rojos... ojos rojos.

Eso pequeño detalle fue notado por [El valiente], era la misma aterradora mirada que presencio en el calabozo, esa misma oscura mirada... él podía sentir el miedo recorrer levemente su cuerpo y eso sin duda lo sorprendía, ¿Qué tan poderoso tenía que ser alguien para hacer que su cuerpo reaccione con los más bajos instintos de supervivencia? Era algo que lo intrigaba.

Él no fue el único en notar esa mirada, todos los aventureros de primera clase tenían la mirada sobre él, unos más hostiles que otros.

Es él. - fue lo que cruzó por la mente de aiz cuando vio a aquel chico de cabellos blancos como la nieve, como si fuera un recuerdo capaz de volver a sentir un hormigueo electrizante se sintió donde aquella mariposa hecha de electricidad se había posado, la chica miro detenidamente su mano sin encontrar de nuevo a aquel ser.

Impresionante sin duda. – esta vez fue el hilo de pensamiento de una alta elfa que podía sentir como el maná del ambiente se arremolinaba alrededor del chico como si el mismo se viera atraído por aquel joven de cabellos nevados.

Danmachi: Campeon del rayoWhere stories live. Discover now