-Recuerda tomar tus medicamentos. - dije besando su frente.
-Si amor, no te preocupes por mi- mama se incorporo en la cama- ve tranquila a trabajar.
Asentí no muy convencida y Sali de mi casa.
Mama sufría cáncer de mama desde hace dos años, todo ocurrió cuando mi abuela enfermo y murió; mamá sufrió mucho su perdida, era nuestra única familia. Pero todo empeoro cuando su estado de ánimo recayó.
Comenzó a enfermarse más seguido, apenas quería levantarse de la cama. Ya no parecía la misma persona feliz, alegre y cariñosa que me había criado. Tuve que insistir mucho hasta que por fin pude convencerla de que se hiciera los controles médicos anuales, y ahí es cuando la cosa se jodio realmente.
Le detectaron un cáncer en su pecho izquierdo. No había muchas opciones, debía someterse a los tratamientos necesarios para salvar su vida; el problema era que sus quimioterapias y medicamentos eran muy caros para el simple sueldo de una recepcionista. Desde ya que yo también trabajaba desde una corta edad para poder ayudarla con los gastos de la casa, pero tampoco eran suficientes para cubrir todo.
Dicen que las personas en momentos de crisis y desesperación toman decisiones equivocadas, y en este caso yo no fui la excepción.
No me juzguen, mi madre estaba muriendo y estábamos endeudadas hasta la cabeza; encontré la oportunidad de conseguir una buena cantidad de dinero por menos horas de trabajo.
¿Suena genial, no?
Al principio lo era. Hasta que tuve que enfrentarme a la realidad. Prostituir mi cuerpo, ser usada por hombres y mujeres para satisfacer sus fetiches y cumplir sus fantasías. Consiguiendo así sacar a flote a mi madre y a mí.
En ningún momento llegue a arrepentirme. Mi decisión había sido drástica, Lo sé. Pero cada hombre y mujer que había tenido que desvestir en ese maldito burdel, valían la pena. Joder, Valia la pena llegar a mi casa agotada del trabajo y poder ver a mi madre preparándome la comida o dormida en el sofá por haberse pasado la noche en vela para poder asegurarse de que había llegado a casa sana y salva.
Valia la pena tenerla a ella.
No voy a mentirles, por mucho tiempo medite la opción de mentirle acerca de lo que hacía. Pensé en decirle que trabajaba en un bar de mala muerte sirviendo tragos, o haciendo horas extras en un asilo. Pero llegue a la conclusión de que debía sentirme orgullosa de mi misma, de que tenia el valor de hacer lo que hacía por amor, por mi madre, por mi única familia.
Un día simplemente llegué a casa, la senté en el sofá de la sala y se lo Conte. Le conté todo de principio a fin. Lloro como nunca antes, se hecho la culpa de todo y me rogo que renunciara, que me alejara de ese mundo.
Y con lagrimas en mis ojos tuve que negarme a hacerlo. No podía, simplemente no podía rendirme así de fácil dejar que su enfermedad le arrebatase la vida poco a poco, ver que el poco tiempo que tenía a su lado se me escurría como arena entre los dedos. Luego de horas de charla, lagrimas, suplicas y abrazos pudo entenderme.
Pudo entender porque hacía, lo acepto. Acepto que lucharía a su lado hasta el final y que apretaría su mano hasta que todo esto terminara, hasta que su lucha acabara.
Mamá pasaba todas las noches en vela esperando mi llegada a las altas horas de la madrugada, preocupada porque no me pasara nada. Me daba mucha pena llegar a la casa y encontrarla acurrucada en el sofá junto a mi platillo preferido servido en la mesa, pero también debía entender que para ella todo era aún más duro que para mí.
Todas las noches me repetía que siempre estaría junto a la puerta esperando mi llegada, esperando verme cruzar esa puerta con una sonrisa estampada en la cara; y así lo hizo cada noche, hasta que un día simplemente la puerta no se abrió.
¿Qué paso?
Ellas pasaron.
🟡 Capituló completamente reeditado.
Comenzaré a subir editar la novela mientras termino de escribirla, así estará completa lo antes posible.
Pido disculpas a las nuevas lectoras, los capítulos que estén reeditados aparecerán con un (✔️✔️)
Desde ya muchas gracias por él el apoyo y todo el amor que me brindan día a día, espero que disfruten los nuevos capítulos!
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holisss
🌟voten!🌟
🌟¡Gracias por leer!🌟
YOU ARE READING
Asfixia -Editando
RandomLibro 1 Antiguamente como "Comprada por tres lesbianas" Valeria es una chica de 17 años que trabaja en un prostíbulo para ganarse la vida y poder pagar los tratamientos de su madre enferma. Siempre fueron ellas dos, su padre las abandonó cuando Vale...
