El secreto de Hannah

831 53 73
                                    

Sábado por la mañana, ese día más querido de la semana donde los estudiantes de Luna Nova tenían la libertad de disfrutar de sus días en lugar de pasar varias horas con el trasero pegado a sillas viejas e incómodas y escuchando conferencias increíblemente aburridas mientras los hermosos y soleados días pasaban afuera, sin ser apreciados. y sin gozo.

Así es como lo vio Akko, de todos modos.

Y aunque podría haber dormido hasta tarde, su cuerpo, lleno de energía reprimida, no le permitió dormir después de la salida del sol, ¿y honestamente? Ella no tuvo ningún problema con eso hoy. Era una Atsuko Kagari nueva y más dedicada, que se enfrentaría a ese majestuoso fin de semana que se extendía justo delante de ella, gritando un fuerte y sustancioso 'plato de alfombra'.

El latín no era su punto más fuerte.

Había estado bajando a la cafetería con pantalones cortos rojos y una camisa blanca, tarareando una canción. Era bastante temprano en la mañana, por lo que los pasillos estaban completamente vacios del habitual molino de adolescentes.

Cerrando los ojos, Akko comenzó a cantar, disfrutando del pacífico silencio matutino que solo ocasionalmente se agitaba con el gorjeo de los pájaros posados ​​en los árboles y balcones de la academia.

Entonces, cuando otra chica que llevaba una pila de artículos dobló una esquina al mismo tiempo que ella, fue atrapada desprevenida y chocó de cabeza contra ella, derribando a ambas al suelo. La niña gritó cuando tanto ella como la pila cayeron al suelo.

"Achacha ..." Akko se frotó el punto dolorido de su cabeza donde se había golpeado la cabeza. La otra chica, mientras tanto, estaba murmurando maldiciones en voz baja, los ojos color avellana brillaban con molestia mientras miraban la pila de libros y papeles que había estado cargando esparcidos por el suelo.

"De todas las cosas imprudentes ..." La chica finalmente se recuperó de un mareo momentáneo, y se instaló en la morena distraída. "Ah, Akko. ¿Por qué no me sorprende que seas tú quien camina tan descuidadamente? "

"¡Oh, Hannah!" Akko se puso de pie de un salto y miró a la británica que se había caído de bruces después del accidente. "¿Qué haces despierta tan temprano en la mañana?"

La chica de cabello castaño rojizo se burló, arqueando una ceja. "Podría preguntarte lo mismo. ¿Se está congelando el infierno, de modo que la propia Atsuko Kagari se está despertando a una hora razonable?

"¡Oye!" Akko pisoteó indignada. "No es que este mal! Incluso yo puedo ser elegante y disfrutar de la mañana también, ¿sabes? "

"¿Desde cuándo es una cosa elegante?"

"No, no, Diana es la que siempre se despierta temprano, así que lo considero una cosa elegante".

Hannah suspiró. "No, es cosa de una persona responsable , que tu no lo sepas es diferente. Y para responder a tu pregunta, yo, siempre la estudiante diligente, salí a la librería a comprar ... material de estudio. Ahora, si me disculpas, hay lugares en los que tengo que estar ". Poniéndose sobre una rodilla, Hannah empezó a recoger sus cosas, evitando mirar a Akko a los ojos.'¿Hanna esta nerviosa o solo soy yo?'

"Bueno, ya que me encontré un poco contigo, ¡supongo que te ayudaré! Incluso si fueras una especie de idiota ".

Hannah puso los ojos en blanco y puso un libro de Lingüística mágica encima de una guía botánica. "Tch, lo que sea, no prendas fuego a ninguna de mis cosas".

Akko le sacó la lengua a la británica y comenzó a recoger los libros y archivos, haciendo todo lo posible para que se viera ordenado a pesar de que su intento era más parecido a una recreación de la Torre de Pisa por parte de un profano.

『Same Tastes』| Little Witch AcademiaWhere stories live. Discover now