2.- Yo sólo defiendo a mis amigos.

3.9K 244 193
                                    

Aunque Craig hubiera aceptado conocernos, lo único que supe de el es que es un chico problemático.

Me gusta.

Al salir de la oficina, volví al salón y  me senté en el lugar que me había asignado el profesor.

Craig no venia atrás de mi, pero no le di mucha importancia.

-Y así es como se pone un condon.- Explicó Garrison. -Bien, pueden salir, la clase ha terminado.

Fue un día demasiado largo porque aunque estuve con Craig en la oficina, pase horas ahí mientras llegaban sus padres.

Salí de la escuela, pero no sin antes hablar con Craig. Algo en mí me decía que tenía que hacerlo, aunque no sé por qué.

-¡Jessica!- Oí un grito que provenía de mis espaldas. Giré un poco la cabeza y a mi costado se encontraba un agitado Stan, como sí hubiera estado corriendo un maratón o algo así.

-¿Stan? ¿Qué quieres?- Pregunté mientras fruncía el seño. Me estaba quitando el tiempo y cada segundo Craig salía más de mi campo de visión.

-Antes que digas algo, por favor escuchame. No quiero que te juntes con Craig, es mala influencia y...- No pudo terminar de hablar, ya que lo había interrumpido. Se veía algo fastidiado, pero no me importó.

-Escucha, pedazo de mierda, no quiero que me digas qué hacer y qué no, sé cuidarme sola.- Éste sólo rodó los ojos y asintió. Me solté de su agarre y seguí a Craig.

A lo lejos alcanzé a ver, en uno de los eduficios más altos de la ciudad, fumando.

Me siento estúpida pensando esto pero, no sé como puede estar ahí como si nada. Es un lugar taaaan cerrado.

Ew.

Al llegar hasta en donde estaba, éste no sé percató de que estuviera a su lado.

-Craig...- Susurré en su oído, no con la intención de asustarlo. Alzó la mirada y me miró directamente a los ojos. Me decí algo con sus ojos pero... era muy estúpida como para darme cuenta de qué.

Inspeccionaba cada parte de mi rostro, recorría cada rincón de mi cuerpo, cosa que me había puesto bastante nerviosa, y había hecho que los colores se me subieran a la cara.

Mierda, no hagas eso.

-Tienen Razón, Jess.- Por fin habló después de unos segundos que se había quedado mirándome fijamenre.

-¿Sobre qué, Craig?- Pregunté algo confundida. No entendía ni mierdas.

-Soy mala influencia.. Sólo...- Él se quedó callado sin saber que decir.- No me hables más.- y sin decir nada más, salió corriendo hacia no sé donde.

Al instante llegó el cuarteto del día anterior.

-Jess, ¿qué pasó?- Preguntó al instante Kyle, que alzaba una ceja y hacia una mueca exrraña con su boca.

-Sólo... Salió corriendo.- Contesté todavía algo pensativa sobre lo que había pasado hace unos segundos.

-Es un marica.- Mencionó Cartman mientras hacía un intento de no reír y de mantenerse en pie.

-¡HEY! ¡No hables así de Craig! Maldito imbécil.- Los 4 se quedaron con la boca abierta. No tenía idea de por qué, hasta que reaccioné sobre lo que acababa de decir.- Oh mierda.

-¿A-acaso de gusta?- Preguntó Kenny, mientras fijaba sus ojos en los míos. Yo los corrí rápidamemte hacia cualquier lado donde no estuvieran ellos.

-No, claro que no, yo sólo... Defiendo a mis amigos...- Contesté no tan segura de lo que decía. No podía decir que lo había dicho sin pensar, iba a ser peor.

-Él no es amigo de nadie, Jess.-Afirmó Stan bastante seguro de sus palabras.

-Tal vez mío sí.

Los 4 se quedaron callados.

-Desde 4to grado es así, es muy problemático, saca bajas notas, y se droga.- Afirmó Kyle mientras se sentaba en el piso como un niño pequeño.

-Eso es normal Ky.- Contestó Kenny sacando un cigarrillo de su bolsillo. Kyle se lo arrebato al instante y se lo metió a la boca. Yo reí ante tal acto.

-Y es un marica, hace el cuchi cuchi con Tweek.- Todos rieron fuertemente ante el comenrario de Cartman. Algunos habían sacado lágrimas, y no porque no fuera verdad, si no por la forma en la que se había expresado Cartman.

-Un momento... ¿quién es "Tweek"?- Pregunté algo insegura. Todos al instante pararon de reír para poner más atención a la conversación.

-Un chico, también algo problemático, adicto al café, es lo contrario de Craig, sin embargo, siempre están juntos.- Fue Kyle quien contestó a mi pregunta.

-Oh, está bien.- Hice como si sonara mi teléfono y puse cara de preocupada, como si me hubiera surgido un problema, cosa que no era cierta.- Chicos, tengo que irme. Tengo asuntos que arreglar que no pueden esperar. Chao.- Y sin decir nada más salí corriendo de ese lugar.

Con lo que dijeron, habían despertado curiosidad en mí, sobre quién era ese tal "Tweek", supuse que él podría contarme más cosas sobre Craig.

Craig...

Tenía que conocerlo.

South Park "Craig Y Yo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora