Capítulo 4.

972 113 31
                                    

Antes de comenzar, unos pequeños anuncios. Menciones ligeras de abuso físico. Eso es todo, gracias por leer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEREK

"Oye, Der, he estado pensando en cómo actué contigo y creo que me sobrepase. Siento que algo malo está pasando y aunque probablemente no tienes por qué creerme tal vez deberías darme el beneficio de la duda.

Tal vez estoy pidiendo demasiado, tal vez tu vida está a la perfección en realidad, pero la mía no lo es y no sé si esto nos afecta a todos o me estoy volviendo loco, pero necesito que confíes en mí ya que nadie más lo hace y tú nunca has dudado de mi antes.

Espero lo pienses, con amor. Stiles"

Con amor, Stiles. Se repite en sus labios después de leer el mensaje apretando su teléfono celular contra sus manos.

Derek nunca dudaría de la palabra de Isaac.

Puede ser un mentiroso compulsivo y manipulador, pero es su novio, sabe cuándo dice la verdad, cuando miente, cuando esta ocultado algo y cuando quiere atención, lo conoce mejor que a su propio cuerpo.

Por eso no entiende que es lo que ha estado pasando a lo largo de esta semana, ni siquiera le ha mandado un mensaje o algo. Pensó que el tiempo separados sería bueno, por lo menos para que arreglara sus problemas y volviera, pero como Derek lo ve ahora lo único por lo que Isaac volvería es para romper con él.

La cosa es que, en contra de Stiles y Isaac ambos son perfectos mentirosos y más por no decir las cosas que suceden solo que Isaac nunca dudaría en hablar sobre lo que piensa, sobre lo que le hace sentir mal, pero ahora lo hizo, prefirió alejarse y en cambio Stiles lo busco, como si fueran completamente diferentes.

Tal vez si alguien le dijera que son el otro, Derek podría considerarlo.

–Te vez más pensativo que de costumbre –Menciona Laura en la mesa. La familia Hale, conformada por Peter, su tío, Laura y Cora, sus hermanas tenían la costumbre de comer todos los días juntos, como si fuera una forma de mantenerlos unidos, aunque también sentía que era una forma en la que todos se enteraban de los problemas de todos.

–No sé de qué hablas –Murmura a la defensiva, Cora y Peter se ríen.

–Actúas como si tu novio te hubiera pateado –Dice Cora encogiéndose de hombros.

–Es una lástima, Stiles me agrada -Comenta Peter, parece como si sus hermanas estuvieran de acuerdo, aunque sigue habiendo algo que no queda claro.

– ¿Por qué sigues mencionando a Stiles? ¡Salgo con Isaac y nunca he salido con Stiles! –Espeta molesto –Tengo suficiente de que Isaac me ignore por sabrá dios que estupidez para que ustedes sigan con esa broma.

Peter mira a su sobrino con los ojos entrecerrados como si esperara algún tipo de mentira, pero no, solo encuentra sinceridad e incomodidad por la conversación.

–Okay –Dice levantándose de su asiento y caminando hasta el piano que estaba en la sala.

Desde el incendio las pocas fotos que pudieron guardarse estaban colgadas en el piano o sobre él y Peter estaba seguro que la fotografía de la navidad pasada salía Stiles en el suelo junto a Derek, pero ahora que la mira no hay nada más que un suéter rojo en sus manos.

Suspira frustrado dando una mirada de reojo a sus sobrinos, Derek puede sentir que está queriendo decirles algo, pero no parece encontrar las palabras correctas.

En su vida (Sterek/Scisaac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora