2️⃣ niña amargada

7.8K 592 57
                                    

Tʀᴇs ᴄʜɪᴄᴀs ʀᴜʙɪᴀs

Robin salió de su cuarto temprano para ir a la cocina y comer algo, mientras que la chica  preparaba cafe para ella y Charlie, Bella bajo con grandes ojeras y una expresión de cansancio, tal vista le causo gracia a Robin logrando que una pequeña s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Robin salió de su cuarto temprano para ir a la cocina y comer algo, mientras que la chica  preparaba cafe para ella y Charlie, Bella bajo con grandes ojeras y una expresión de cansancio, tal vista le causo gracia a Robin logrando que una pequeña sonrisa se posara en sus labios.

– ¿de que te ríes? – pregunto Bella enojada

– De ti – contesto Robin honesta mientras levantaba los hombros sin darle importancia

Bella hizo un sonido de desagrado y extendió su mano para tomar una taza de cafe, pero Robin fue mas rapida y tomo la taza antes

– este es mío – dijo Robin dandole un trago al cafe bajo la atenta mirada de Bella – y ese es de tu padre – informo cuando vio a Bella fijar su mirada en la otra taza de cafe

– ¿te divierte ser insoportable? – pregunto Bella con una mueca

– ¡Claro! – contesto Robin con una sonrisa, es la verdad a Robin le gusta fastidiar a Bella, pero solo lo hacía porque esta siempre la mira con odio – Me da mucha satisfacción hacer que las personas que me odian me odien aun mas – Robin tomo otro trago de cafe y luego vio a Bella con una sonrisa – es decir... si me vas a odiar es mi deber darte buenos motivos

– Chicas – la voz de Charlie llamo la atención de las dos chicas – Gracias – dijo Charlie cuando Robin le paso la taza de cafe – nunca te los quitas – pregunto Charlie señalando los auriculares que colgaban en el cuello de Robin

– no, la verdad no – dijo con simpleza – Bueno yo ire a mi habitación

Robin tomo lo que quedaba de cafe y se fue a su habitación, la chica estuvo en su habitación escuchando musica hasta que decidió darse un baño ya que no faltaba mucho para que tuviera que ir a la boda.

Unos días atrás Robin había salido a comprar ropa para la boda junto a Charlie, esta había decidido comprar un traje ya que no le gustan las faldas y los vestidos, sin contar que detesta usar tacones.

Después de estar unos minutos en el baño Robin salió de este para comenzar a cambiarse, después de un rato la chica termino de prepararse, se miro unos segundos en el espejo y ordeno su cabello negro el cual le llega un poco arriba de los hombros, la belleza de Robin era notoria, ojos de un color verde oscuro, piel blanca y una sonrisa cautivadora, por estas características y mas Robin resultaba ser bastante atractiva para hombres y mujeres, aunque la pelinegra no solía darle importancia a eso.

Cuando Robin termino de arreglar un poco su cabello bajo a la sala.

– ¿estas listo Charlie? – pregunto Robin cuando vio al hombre ya listo con su traje

– ¿como me veo? – le pregunto a la pelinegra

– te ves bien – Robin camino hasta llegar al lado de Charlie – Nos vemos Guapos y Elegantes – dijo con Orgullo

– Hay algunas veces que te pareces tanto a Charlotte – Charlie camino hacia la puerta

– por supuesto – contesto feliz – después de todo soy su hija

– de eso no cabe duda – Robin salió de la casa junto a Charlie mientras se colocaba los auriculares para escuchar musica.

El camino no fue muy largo, Robin y Charlie se bajaron del auto y se encontraron con Renee la madre de Bella.

– Hola – saludo efusivamente Renne – hace mucho tiempo que no te veía – Robin le dedico una sonrisa incomoda ya que casi no recordaba a la mujer 

– es bueno volver a verla – dijo mientras estrechaba su mano

– ¿Ya la viste? –  le pregunto Charlie a Renee refiriéndose a Bella

– no, estaba por ir a verla – contesto Renee – Vamos

Y así los tres se dirigieron a donde se encontraba Bella, Robin se quedo en el marco de la puerta ya que no quería ver la mirada de odio que Bella seguramente le daría.

Mientras Charlie, Renne y Bella conversaban, Robin se dedico a analizar a las dos chicas que se encontraban con Bella, ayudándola a prepararse.

Era una chica de baja estatura, cabello corto, piel pálida, parecía un duendecillo o una hadita, era bastante linda, luego Robin se fijo en la otra chica, Rubia y de piel pálida, era demasiado hermosa, como un ángel.

– ¿y ella es? – Pregunto la Rubia viendo fijamente a Robin

– Robin Swan – se presento Robin caminando hacia la rubia

– Ohhhh – dijo Alice viéndola fijamente con una sonrisa  – así que tu eres Robin – Alice abrazo a Robin – un gusto yo soy Alice y ella es Rosalie

– Un placer – fue lo unico que Robin dijo sintiendo la mirada penetrante de Bella

– ¿eres hermana de Bella? –  pregunto Rosalie

– No – contesto al instante Bella – claro que no, ella ni siquiera es de mi familia, solo es una niña callejera que mi tía recogió – Alice y Renee vieron sorprendidas a Bella, mientras que Rosalie solo hacia una mueca

– Bella – Charlie le llamo la atención –  pídele disculpas – Bella vio con mala cara a Charlie

– no te preocupes Charlie – intervino Robin, mientras apretaba sus puños con fuerza para evitar soltarle un puñetazo en la cara a Bella – No quiero arruinarle la boda a la niña – Robin dio un paso atrás – no hay que amargarle el día, aunque bueno ella de por si ya esta bastante amargada – finalizo con una sonrisa burlona y luego salió de la habitación.

Robin salió de la casa para dirigirse hacia el lugar donde seria la ceremonia, la pelinegra caminaba observando a las personas y lo bonito que estaba adornado todo y de un momento a otro sus ojos terminaron en tres rubias que estaban un poco apartadas de todos.

Robin las observo por varios segundos mientras una extraña sensación comenzaba a surgir en ella, y justo cuando una de las tres chicas rubias se dio cuanta de la presencia de Robin esta sintió que iba a morir por la intensidad de la mirada de la rubia.

La rubia de pelo lacio fue la que noto la presencia de Robin, la Rubia no dejaba de observarla como si estuviera viendo lo mas hermoso del mundo, hecho que descoloco a Robin, la chica rubia llamo la atención de las otras dos haciendo que ahora las tres rubias vieran fijamente a Robin, dos de ellas la veían con admiración mientras que la otra la veía impactada y disgustada, Robin no estaba entendiendo nada por lo que dejo de ver a las rubias y se dirigió a un lugar apartado para escuchar musica con calma, pero no logro encontrar calma ya que mientras escuchaba musica se sentía observada y Robin odia sentirse observada, por lo que fastidiada se fue a buscar a Charlie.

La rubia de pelo lacio fue la que noto la presencia de Robin, la Rubia no dejaba de observarla como si estuviera viendo lo mas hermoso del mundo, hecho que descoloco a Robin, la chica rubia llamo la atención de las otras dos haciendo que ahora las...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ellas (Hermanas Denali) Where stories live. Discover now