capitulo: 5

463 46 22
                                    

Sus ojos se desvanecian, se desenfocaba con los pasos de los segundo por la ultimas lágrimas que le quedaban en sus ojos, como también su cuerpo decadencia.

Ese aterrador sentimiento de no ver más que la oscuridad, que tu no puedes ver nada pero ellos si, esas miradas que se hacían presentes en tus peores momentos, creandote ese escalofrío en la espalda con solo sentir su observación atra ves de la negrura.

La noche estaba fría y su cuerpo no iba a durar mucho, ya no podía brindar más calor de lo que podía, la baja temperatura del cuarto era mas bajo que el propio color de un humano.

El cemento del suelo raspaba su fina piel, volviendola roja y marcada por pequeñas piedras, el frío era como una manta que te envolvía, que no te dejaba mover ni un solo músculo, sintiendo como pequeñas punzadas y toques eléctricos les daba en los dedos.
Por otro lado, Hero, al sentir ese terrible frío, no hizo más que pensar como estaba Steve, estar por dos días ahí abajo, con la oscuridad, el frío, sin comida, comenzaba a olvidaba como era ignorar la presencia de el, de no sentir ninguna preocuración.

Levantandose del calido sillón, camino unos pasos a una puerta mientras sacaba una pequeña llave plateada y gastada, el sonido del seguro abriendose, fue lo único que quiso escuchar, pero no consiguió eso.

Bajando las escaleras, escuchaba unos soñosos, uno más bajo que la otro y viceversa, era Steve, que estaba tumbado en unas de las esquinas de la cuarto en el suelo, su pelo desarmado tapaba medio rostro de el.

-"hey.. levantate"- susurro el más alto, acercándose cada ves mas y mas al contrario, sentía como el frío era aun mas peor de como estaba alla arriba

El pequeño al darse cuenta que Hero esta a su lado, buscando fuerza lo mas posible que podia, levantandose con ayuda de todo su cuerpo con tal de aferrarse a el, ocasionando un abrazo un poco esperado para el más alto

Las lágrimas brillan con la luz de los ojos del mas alto, no entendía el porque el corazón del contrarío latía con tanta lentitud, sus cuerpos estaban tan apoyado que podía sentir sus corazones palpitar, aunque en este caso, solo uno palpitaba con normalidad.

Las lágrimas brillan con la luz de los ojos del mas alto, no entendía el porque el corazón del contrarío latía con tanta lentitud, sus cuerpos estaban tan apoyado que podía sentir sus corazones palpitar, aunque en este caso, solo uno palpitaba con...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El suspiro cortado y como su fuerza iba bajando cada ves mas del mas pequeño, hizo reaccionar al contrario a que lo lleve arriba, colocando un brazo por alrededor de el y con fuerza ayudarlo a caminar, su castigo habia finalizado.

Después de unos cuantos minutos, se encontraban en el sillon abrazados del uno al otro con una cabija gruesa que los rodiaba, haciendo que por fin el más bajo obtenga nuevamente su temperatura deseada.

-"Lo siento.."- Hero se quedaba mirando hacia un costado, arrepentido por la dura opción que habia elegido, el no poder controlar su ira lo empezaba a odiar y odiar.

-"Por lo menos te disculpas... te perdono"- arropándose más a la frazada, agregó Steve, rompiendo poco el brazo que los unía a los dos.

-"hey.. te haré algo para que comas"- el más alto se separo del joven para luego levantarse del sillón dirigiendose a la cocina, no sabia que hacerle a su compañero pero algo se le ocurrirá. pasando por la una fuente de luz, una pequeña lámpara que no alumbraba la gran cosa, pero hacia que la habitación no fuese tan pesada o con mucha luz, la apaga, era una hora no muy apropiada para tener las luzes prendidas como era de costumbre para el.

-"Hero-.."-

Este se dió la vuelta al escuchar su nombre, mirando al menor con atención, al darse vuelta se notaba como su ojos empezaban a brillar como si un pequeño foco de luz se tratase

-"Podrías prender la luz?"- sus palabras temblaban del pánico, su corazón empezaba a acelerarse de la preocupación.

-"Ya es muy tarde para tener las luces prendidas, Steve"- Calmado, intenta relajar a Steve lo más posible, no sabia sobre su fobia pero si notaba el miedo a distancias lejanas.

-"Esta bien.."- agachando su cabeza, se cubre con las sábanas de pie a cabeza, Hero creia que estaba exagerando un poco, pues no era de esas personas que se daba cuenta cuando alguien empezaba a tener episodios fobicos o de pánico.

Dirigiendose a la cocina,  hecho un vistazo a la nevera en busca de preparar algo fácil, pues no tenía mucha variedad que digamos  

Sólo quedaban esos sándwiches que sobraron de aquellas vez, por lo que para ahorrar tiempo lo más posible, agarro tres de ellos y los colocó en un pequeño plato que saco de uno de los muebles para luego llevárselos al menor.

Un míni pensamiento cruza por su cabeza al recordar un linda imagen que se habia quedado de ese día.

Un míni pensamiento cruza por su cabeza al recordar un linda imagen que se habia quedado de ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Watafac Steve soft a]

Una vez llegando a la sala, se dirige al sofa donde Steve parecía estar "durmiendo", aun que solo tenia los ojos cerrados con breve fuerza y abrazan la frazada como si de eso le sirviese de escudo contra algo.

-"Steve, aquí tienes"- dejando el pequeño plato en la mesa del frente, saca con delicadeza las manos del rostro, lo cual el menor fue dejando como poco a poco iba sacando sus manos.

Steve, muy paranoico, se acerca a Hero de forma inesperada con tal de abrazarlo, ya que el por los ojos blancos y brillantes transmitían luz, por lo que era como una calma para el del buzo miel opaco.

-"wow... ¿te sientes bien?"- lentamente acepta el abrazo repentino del contrarío, esa sensación de preocupación se hacia presente nuevamente en su cabeza.

El no respondía, su cuerpo temblaba pero no del frío, su cuerpo perfectamente tenia su temperatura ideal como para temblar de frío, Hero cierra los ojos al sentir la dulzura de menor aun que esto no duro por mucho tiempo, ya que esto hiso que el menor se alterarse, separandose rápidamente  del abrazo para luego rápidamente con las dos manos sujetar cada mejilla de Herobrine, obligandolo a abrir los ojos.

-"No lo cierres"- Este al sentir la luz que provenían de los ojos del contrario, fue recuperando esa calma que tengo le agobiaba buscar a la hora de estar a oscuras.

-"Me estas preocupando, ¿que te pasa?"- Hero, sin idea que hacer en esta situación, intenta abrazar el cuerpo de Steve para que el se sienta seguro, cosa que lograba bastante.

-"Odio la oscuridad, tus ojos me ayudan"- El no apartaba la vista de los ojos brillantes, no quería mirar la oscuridad ni aun que sea dos segundos.

-"¿Acaso le tienes fobía?"- Comenzaba a comprender cual era la situación del chico y porque se comportaba así.

-"Desde pequeño.."- Con un tono suave y desanimado, revela lo que era su peor problema.

El mayor al escuchar esto, se dio cuenta del terrible riesgo que estuvo llevando por meses y años, era tan simple que en cualquier hora, minuto o segundo, el moriría de una hemorragia interna sin que el se diera cuenta en lo más absoluto.

-"Tranquilo, prendere la luz"- Hero, con su preocupación por lo aires, se separa un poco y con un movimiento rápido extira el brazo hasta llegar al interruptor de la lámpara, volviendole el color anaranjado a la sala como antes.

-"Gracias.."- Una sonrrisa de alivio floreció en el rostro de Steve, mientras que sus ojos brillen como las estrellas aun que su mirada de miedo aun estuviera presente.

Steve x herobrine|| "El hombre de las dos mascaras" || Novela 14+ [PAUSADA]Where stories live. Discover now