capítulo 4

537 42 31
                                    

La espuma del jabón se deslizaba por la piel, acariciando cada centímetro de la largas, finas y seca tela de tequidos de su cuerpo.

El eco de las gotas cayendo una detrás de otras era como una melodía y frenaba cada cierto segundo a no se que moviera el cuerpo.

La arrugacion de sus dedos parecía un patrón algo raro con solo mirando,  como si se tratase de un espiral deformado, que solo se concentraba cada una de las lineas que tomaba diferentes direcciones.

Salió del cuarto de baño, vestido de una blusa color miel opaco, y unos boxers que no se veian al pararse, su blusa era grande, acto seguido secando con un pequeño tovallon sus pelos castaños, en donde se volvían claros con el tiempo y mas despeinado al no pasarse el peine, no le gustaba peinarse con el pelo húmedo, su pelo se volvía muy planchado y no que quedaba bien, solo dejaba que el viento lo peine por si solo.

Fue hacia el balcón que estaba enfrente del enorme ventanal, en donde al costado, se encontraba una puerta de cristal con enorme detalles dorados,que al abrirla conducía hacia el antes mencionado balcón, parecía antiguo, al salir pudo ver que no era una casa, parecía ser como castillo antiguo, tenia pilares de cuarzo blanco, como si viviera en la realeza.

El balcón regalaba un hermoso paisaje al mar, la luna se estaba ocultando y el sol hacia su trabajo de iluminar a paso lento la tierra.

Asombrado, apoyo los codos sobre la pequeña pared que servía de apoyo, tenia enredaderas, aun creía que esto era mas antiguo de que otros podían imaginar, ya acomodado, se quedo mirando como las aguas se chocaban entre sí y otras creaban olas, una...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asombrado, apoyo los codos sobre la pequeña pared que servía de apoyo, tenia enredaderas, aun creía que esto era mas antiguo de que otros podían imaginar, ya acomodado, se quedo mirando como las aguas se chocaban entre sí y otras creaban olas, una detrás de la otra, bien sincronizadas para luego romper entre las grandes pierdas que se encontraban en el mar.

Perfectamente podía hacer captura mental para el mejor lienzo que encontrase en este mundo, no era el mejor pintor, pero al menos disfrutaba de los trazos y los colores, hacer todo lo tu imaginación puede en un pedazo de madera con tela era asombroso para los ojos de más pequeño.

-"..boo.."- con manos en los bolsillos, se acercaba el de los ojos blancos, su cabello parecía estar húmedo y bien cuidado, aparentaba estar vestido por una camisa blanca, aun que por la llegada del atardecer, se habia tornado un gris azulado.

-"Que haces aquí?."- los ojos de el pelo desordenado se movieron hacia el, no se habia dado cuenta que el pelo del contrarío lo tenía tan largo que podía hacer un rodete, ya que cuando lo tenía suelto, parecía ser cortó.

-"Pregunto lo mismo."- Hero copiaba la pose de Steve, con la única diferencia de que el arqueo la espalda para que la altura de sus hombros sean iguales a las del otro, muy común cuando se trata de ser el más alto.

-"ya decía yo porque me perdía tantas veces"- Dijo refiriéndose a las vistas del enorme castillo.

-"En unos de los tantos pasillos, hay un mapa de todas las habitaciones"-
Agrego rapidamente el más alto, con tal de decir algo de las pocas palabras que le quedaban de conversación.

Steve x herobrine|| "El hombre de las dos mascaras" || Novela 14+ [PAUSADA]Where stories live. Discover now