Ejecutores.

584 56 11
                                    

Una voz automatizada le indicó a Jennie que podía ingresar a la oficina donde ya la estaban esperando. Aplacó como pudo los nervios que empezaban a aflorar y se tranquilizó antes de dar un paso en el interior del enorme recinto, y avanzó hasta que una distancia prudencial la separó del escritorio de la mujer frente a ella.

- ¿Me mandó a llamar, señora? - Preguntó la monera con voz pausada y permaneció expectante ante la mirada de Lee Mi Sook, la directora.

- Así es señorita Kim - Afirmó la dama a la que Jennie le calculó unos 60 años de edad, sólo por una que otra arruga que se dejaba ver, ya que el resto de su presentación era impecable - He terminado de evaluar el informe de tu desempeño en las practicas, así como el resto de su expediente académico - Acomodó sus lentes hojeando los múltiples documentos - Debo decir que es impresionante, hacía años que no encontraba a alguien con tu potencial.

- Oh, muchas gracias directora - Suspiró aliviada la joven haciendo una reverencia.

- Kim Jennie, a partir de este momento te nombro como inspectora del Departamento de Seguridad Pública adscrita al Ministerio de Salud y Bienestar - Anunció finalmente la superior - Espero contar con tu constancia y dedicación como protectora de las leyes de nuestro sistema - Finalizó el nombramiento entregándole su placa digital que la acreditaba oficialmente.

- Sí, señora - Adopto un saludo militar antes de recibir el dispositivo con gran orgullo.

- Bien, inspectora Kim - Volvió a hablar la directora - Lamento tener que enviarte a tu puesto tan repentinamente, pero hay una situación que requiere su presencia de inmediato, uno de nuestros vehículos está esperando para llevarte a la escena, puedes retirarte.

Una vez más la chica tomó una postura firme en señal afirmativa a las órdenes que se le habían dado y procedió a salir cuanto antes de la oficina. Observó la hora en su móvil, 7:49 p.m. Vaya primer día. Pensó mientras bajaba por el ascensor para ir al encuentro de su transporte, que efectivamente se encontraba aguardando su llegada y arrancó tan pronto lo abordó.


[...]

Ciudad de Seúl, Zona norte, Sector K. 8:23 p.m.

¨Aviso de la agencia de investigación criminal del Departamento de Seguridad Pública: El sector K se encuentra con acceso restringido por motivos de seguridad, pedimos a todos los residentes que evacuen lo más pronto posible.¨

Era el mensaje cíclico que repetían la barrera de drones que custodiaban el perímetro restringido evitando el paso de peatones. A pesar de la hora y de la lluvia, varias personas curiosas se reunieron en los alrededores para intentar ver que estaba pasando, tanto que Jennie tuvo luchar un poco para abrirse paso entre la multitud cuando por fin llegó a la escena. Haciendo uso de su recién adquirida identificación, la morena se plantó frente a una de las maquinas que de inmediato la escaneó reconociéndola como personal autorizado y la dejó pasar.

- Ugh, que molesta lluvia, y justo cuando me asignan de imprevisto a una escena de un crimen - Se quejó la nueva inspectora entre dientes a la vez que se acercaba a la única persona que logró ubicar en su campo de visión - Disculpe - Abordó a la desconocida - Estoy buscando a la inspectora K-kim - Revisó de nuevo los datos - Kim Jisoo.

- Soy yo - La castaña respondió mirándola de reojo sin prestarle demasiada atención - Así que me asignaron a la nueva, que desastre - Bufó seria y Jennie tragó fuerte.

- Soy yo - La castaña respondió mirándola de reojo sin prestarle demasiada atención - Así que me asignaron a la nueva, que desastre - Bufó seria y Jennie tragó fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Psycho-Pass | Jensoo/Chaelisa o Chaesoo/Jenlisa (Descrubrelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora