04

14 0 5
                                    

Después de un largo berrinche conseguí que mi mamá me comprara un nuevo celular con la excusa de que era difícil estar en contacto y habían veces que tenía que hacer trabajos en equipo, debía asistir a casa de otros compañeros... y aceptó con la condición de que por favor me portara bien, pero en estas cosas no tengo un problema todos mis compañeros son demasiado amables y yo también lo soy con ellos.

Ahora el que me acompañaba a casa después de las clases será Junhyuk, Won estaba enojado porque después de que nos reunimos en casa de Seolha me hice muy buena amiga de Jinsung y pasabamos algo de tiempo juntos, no tanto como el que pasó con él pero aun así, habia un distanciamiento extraño.

- Sabes él nunca antes había actuado así debes comprender que está enamorado.- Me dijo Hyuk justo antes de llegar a la puerta de mi casa.

- ¿Qué?

- Hasta mañana, ya entra que hace frío.

- Bang Jun Hyuk, ¿de qué hablas?

- Adiós.- Me dejo sola como tonta afuera de mi casa.

Todo ese fin de semana me quedé pensando en lo que había dicho Junhyuk y me sentí mal, tanto que no quería hacer nada más que estar hecha bolita en mi cama. Me sentí culpable me lo que estaba pasando pero tampoco iba a privarme de más amistades solo por Won.

- ¿Tú que sabes? se supone que somos amigos y tenemos confianza, así que dime qué está pasando porque me están confundiendo los dos; él ya no me habla y tú sales con tus cosas de que está enamorado ¿De quién diablos esta enamorado? - Di un suspiró fuerte y continue gritando. - SI TE QUEDAS CALLADO VOY IR A TU CASA Y TE JALARE LAS OREJAS HASTA QUE ME DIGAS QUE ESTA PADANDO.

- ¿Por que me agredes? - Se quejó. - Mejor va a cada de Sungwon y habla con él.

- NO quiere hablar conmigo.

- ¿Qué rayos le hiciste?

- PUES NO SÉ.

- Que no me grites que me lastimas los oidooos.

- Entonces dime que le pasa.

Ya que Wonnie no me queria hablar y Bang estaba desesperado de tanto grito que recibió el pobrecito me propuso ayudarme a que Sungwon me hablara... Invitándo todo un chiste y solo así me hizo caso.

- Yo me quedaré aquí con los audifonos. - Hyuk se puso los audífonos con la música a todo volumen. - Bien, ya hablen. - grito.

Quería ver lo más tranquila posible pero no se podía me está ignorando vilmente o comenzabamos a gritar, Junhyuk no podía intervenir porque estaba fingiendo no escuchar - me di cuenta que después de un ratito de que estábamos gritando bajó el volumen de los audífonos y estaba atento de todo lo que decíamos- al final logramos tranquilizarnos y hablar un poquito sobre lo que nos estaba causando tan molestias; efectivamente, su molestia era que no pasara mucho tiempo con él. Pero el tema motivo de este encuente no lo pude sacar, me preocupaba recibir una respuesta que me hiciera sentir mal.

Nos dimos un abrazo, quedamos en que en lugar de enojarnos y vamos a tratar de hablar lo más sincero posible sobre lo que nos llegará a molestar; en esto incluimos a Junhyuk, ya que de repente él también se enojaba.

Volvimos a ser mejores amigos...

Después de unos días pude contactar a mis amigos de la otra escuela y fui muy feliz de poderlos saludarlos también fui sorprendida. Teniendo el plan de hacer una pijamada, pero tenían que convencer a mi mamá, ya que, yo solita no pude; hablamos con ella y logramos que me dejara ir.

Le conté a Won y Hyuk, me dijeron que irían conmigo pero no podía llevarlos, ya que iba a la casa de una amiga. Wonnie me dijo que me hablaría cada media hora para saber cómo y en dónde estoy.

Por fin llegó el día, mi mamá cómo siempre exagerando, pidiéndome que tuviera cuidado y me portara bien. Yo estaba tan emocionada por llegar que en lo menos que pensaba era meterme en problemas.

Llegué con Soojin, me abrazó y me jalo el cabello; casi nos caímos al suelo por exageradas. Luego Hyewon llegó y nos volvimos a tirar al piso; estábamos muy felices de vernos después de dos meses, que parecían poco pero de verdad nos extrañamos.

Platicamos de todo lo que habían pasado en esos días de cuando me fui y me dijeron algo que me movió.

— Taegyun y Hyunbin nos preguntaban por ti... Hyunbin quería invitarte a salir y Geun solo quería hablar de algo contigo.

Hice una mueca de disgusto y le pegue una patada a cada una, era de tan mal gusto que me dijeran eso a penas llegaba; ¿por qué los chicos más atractivos de la escuela quisieran invitarme a salir justo cuando me voy?, era una gran tontería, pero lo ignore por completo y les comence a hablar de Seolha y Jinsung. Evité mencionar a Wonnie y a Hyuk, por resultaba tan extraño que tuviera dos amigos hombres cuando no podía ni siquiera hablarle a alguno de los amigos que tienen ellas, pero olvidé que la foto que tengo de tapiz es una foto de Wonnie.

— ¿Quién es él?— Hyewon me preguntó.

— No sé...

— ¿No? — preguntó Soojin.

Sonreí me hice la loca... nunca les había hablado de "mi primer amor" entonces resultaba incómodo pensar que pudieran hacerme burlas o algo así que cambiamos de tema pero volvemos a lo de Hyunbin... Él es el chico que me gustaba, todos los días lo miraba antes de regresar a la casa; parecía coincidencia y siempre me hizo sentir apenada, nunca me atreví a hablarle, así que me parece rara toda la situación.

— Mañana tengo que regresar, así que hagan lo que quiera. — Dije un poco molesta porque insistían en que viera a Hyunbin.

— si te gustaba pueden intentarlo ¿Qué tiene de malo salir con alguien?

— Vine a pasar tiempo con ustdes no con él.

— ¿Y si lo invitó a que venga?

— sabrás tu, es tu casa no la mía.

— ¿Qué le ha pasado a nuestra Minji?

— Ya sé tomar deciciones por mi misma. — Dije en tono de broma pero no era broma.

Consiguieron reunirme con él, lo único que paso fue un momento de gran incomodidad, solo podíamos mirarnos y sonreir; solo intercambiamos números y en un momento donde nos quedamos solos comentamos que seria mejor en otra ocasión vernos sin estas dos bobas.

Wonnie no llamó, pero si me envió mensajes; solo me preguntaba cómo estoy y si me divertia, le dije que no estaba siendo lo que yo esperaba y que llegando le contaria todo.

[{Ciipher}] FIREWhere stories live. Discover now