05

24 1 14
                                    

Won siempre quería decirme algo pero nunca lo lograba por una u otra razón. Comenzó actual más raros de la normal y hacía comentarios sobre qué le gusta alguien y no sabe cómo decirle, pensé "¿cómo se supone que yo tengo que reaccionar ante eso?", aunque somos amigos saber eso me hace sentir un poco triste.

- Yo le diría "Oye me gustas".- dije dudando hasta de mi existir.- en realidad nunca me he confesado a nadie, bueno eso creó.

- ¿Y si ya se lo dije y lo tomó como broma?

- Probablemente no le interesas... O solo te ve como amigo.

Pensé en qué probabilidad habría de que estuviera hablando de mí, me puse nerviosa así que mejor evité seguir hablando del tema y me hice la loca. Es tan astuto que me parece una cosa rara que no pueda decir las cosas directamente, si bien es algo extraño que después de tanto tiempo pueda el sentir algo por mí creo que si lo intentáramos podría resultar algo bonito y no sólo nuestros recuerdos de la infancia.

- Es muy difícil. - Me vio directamente a los ojos. - ¿De verdad no te interesó?

- Ah... - Convenientemente mi celular comenzo a sonar, era Soojin; colgué, pero volvió a insisto. Tuve que responderle y dejar un poco de lado a Won...Todo para que solo me dijo cualquier tontería; Wonnie se sentó y se quedo callado y quieto, solo de repente me veia de reojo.

-¿Escuchaste lo que te pregunté?

- Si, espera... ¿Qué estas insinuando?

- Me gustas.

- Ya me habías dicho eso y sabes que tu a mi también.

- Pero es en serio.

- Por eso, es en serio.

De nuevo sonó mi celular, esta vez no era Soojin, sino Hyunbin a quien tenia agendado como "bobo"; pagué el celular y solo miré a Won.

- ¿Por qué le diste tanta vueltas?

- Nunca me haces caso.

- Claro que lo hago, pero si me dices las cosas enredadas por más caso que te hago no entiendo.

- Me gustas, estoy enamorado de ti, ¿así o más claro?

- Más... No es cierto. - me tape la cara. - Te creó, gracias.

- ¿Gracias?

No dije nada más, solo cerré los ojos y abulte mis labios. Pensé que Won me daría un besito, pero no, me puso su mano en la cara y comenzó a reír; no podía tomar en serio la situación, ahora era el que se reía. Me pegó la risa, siempre terminábamos riendo como los tontos que somos; ¿cómo se supone que debo tomar en serio a Sung Won?

Después de dos semanas de haber quedado en casa de una amiga pensé  invitarlas a mi casa y que pasaron el fin de semana aquí, invitar a Seolha y se feliz un rato, pero no. Todo salió bien hasta el momento en el que llegaron con Hyunbin.

— ¿Quién eres?

— ¿Quién eres tú?

Wonnie estaba en mi casa y no quiso irse después de ver que Hyunbin había llegado junto con mis amigas, ya que con anterioridad le había platicado que antes un chico me gustaba y aunque no estaba seguro de que era él se puso celoso. Hyunbin solo había venido a dejar a mis amigas, solo quería saludarme... no se iba a quedar pero para no causar problemas se fue en seguida y "tras de él" Won también se fue sin despedirse.

— No le hagan caso está tonto.— Dije. — De cualquier forma tenía que irse.

— ¿Él es el chico de tu celular? — pregunto Hyewon.

[{Ciipher}] FIREWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu