Prólogo.

2K 149 47
                                    

Corrió y corrió. No se detuvo por nada, ni por sus heridas, ni por el dolor en sus piernas. Inevitablemente tuvo que descansar apoyándose en uno de los árboles del bosque, tenía que apurarse.

Pero con su vientre ya demasiado de grande no ayudaba, posó su mano sobre su vientre tratando de calmar a los cachorros que habitaban.

— Tranquilos.. Ya casi lleg-,— El gruñido de la "Bestia" cerca lo exaltó, ya estaba cerca tenía que ir se ahora, corrió nuevamente esperaba que el denso aroma del bosque tapara su olor y él de la sangre. ¿Pero cómo podía el bosque tapar su olor si su alma estaba conectada a esa "Bestia"?

— "Desgraciado.." — Era demasiado tarde ya él ya se había acercado demasiado, el camino del bosque terminó solo dejando un acantilado y del otro lado de el más parte del bosque, sin duda él lo había hecho sabiendo que iría con anticipación hacía ahí.

Él aterrizaje de esa "Bestia" hizo volar polvo del suelo en una ráfaga de aire, ahora la "Bestia" en forma humanoide le miraba con ojos azules rojizos, el puso una mirada dolida y triste.

— Por favor, No.. —, la forma humanoide solo se le acercó lentamente. — Ya no más, no puedo soportar más..

La "Bestia" solo limpió lentamente con delicadeza las lágrimas que se habían formado rápidamente ante su llegada, movió su rostro obligándolo a mirarlo. Se le acercó con intensiones de besarlo, movió su rostro hacía un lado.

— No.. — susurró.

— Mirame, — Apretó los ojos con fuerza, ante tan gruesa voz. — ¡Mirame! — Lo miró, lo hizo, pero lo hizo con odio lo odiaba. El maldito no estuvo ahí cuándo lo lastimaron, no tenía nada que reclamarle ahora.

— Tú te buscaste esto, no te hubiera dejado si no me hubieras desobedecido. — Más lágrimas se formaron ante tal declaración. — Solo te dije una sola cosa, que no salieras de mis dominios.

Él más bajo, bajó la cabeza.

— Me alegra haberte desobedecido.. — susurró, apretó más esa mano en su mejilla con fuerza.

— ¿Disculpa? — el contrario gruñó furioso.

— ¡Dije que me alegra haberte desobedecido! — alejó la mano en su mejilla, empujando al contrario lejos suyo, haciendo que su propio cuerpo cayera hacía el acantilado, no gritó no quería hacerlo. Él otro estiró la mano pero fue tarde ya él estaba cayendo.

— ¡Inuyasha! — Su nombre fue lo último que escuchó antes de caer hacía esa gran oscuridad, lo sentía por sus cachorros jamás podrían conocer las luz del Sol.

— ¡Inuyasha! — Su nombre fue lo último que escuchó antes de caer hacía esa gran oscuridad, lo sentía por sus cachorros jamás podrían conocer las luz del Sol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primer capítulo actualizado y mejorado, iré haciéndolo de apoco esto solo será el comienzo, la pregunta es ¿que pasará con Inuyasha?

SesshInu (En HanYo no Yashahime)Where stories live. Discover now