sorpresa

600 42 75
                                    

hoy estábamos remodelando la cabaña, llevamos 2 días aquí y decidimos hacerla nuestra, hasta el momento nadie ah gritado y nadie se ah enojado, supongo que funcionamos mejor cuando no hay nadie a nuestro alrededor. cheryl se encontraba pintando nuestra habitación, ella se iba a encargar del interior y yo del exterior,  parece que me vio cara de Bob constructor, porque me tiene afuera con todo este frio arreglando el techo de la casa.

Cheryl: toooniiii.

Toni: ahora que quieres mujer?

estaba concentrada, no necesitaba distracciones.

Cheryl: perdón creo que escuche mal, TONI TOPAZ.

Toni: YA VOY BEBÉ.

baje de mal humor por la escalera y entre a la cabaña. cheryl escaba llena de pintura por todas partes, se veía tan adorable.

Cheryl: bienvenida querida antoinette te daré un pequeño tour y después te escuchare horas diciendo lo sensacional que soy.

cheryl agarro mi mano y me mostraba la cabaña como si fuera primera vez que estoy qui, la verdad es que hizo un gran trabajo, le dio su toque formal y elegante, creo que no es necesario decir que casi todo era de color rojo, pero no tan fuerte y negro:), 

Toni: vaya creo que tienes traumas con el rojo.

Cheryl: solo porque me agradas te daré otra oportunidad, como me quedo?

Toni: me gusta mucho, cheryl eres sensacional.

le sonreí, le iba a dar un beso, pero me aparto.

Cheryl: estas sudando y llena de polvo.

Toni: tu estas llena de pintura.

la agarre y la bese, cheryl en seguida me siguió el beso, esta mujer ama el drama. nos separamos y me fui a trabajar antes de que anochezca. llevaba la mitad del techo listo, pero cayo el atardecer y pare para contemplarlo y descansar unos segundos.

Cheryl: hey por que no sigues?

cheryl me miraba sentada en una banca mientras bebía café seguramente.

Toni: me merezco un descanso no crees?

Cheryl: pues si, pero te ves bastante sexy, deberías hacerlo con menos ropa.

Toni: te das cuenta de que estamos en otoño verdad?

Cheryl: okey solo lo decía para que no te cansaras tanto por el peso de la ropa.

me tiro un beso y volvió a entrar, ella me tiene a sus pies. avance un poco mas hasta que cheryl grito como una madre cuando llama a los engendros que tiene para cenar.

Cheryl: TOOPAAZ A CEENAAR Y LAVATE LAS MAANOOOS.

mi estomago rugía así que le hice caso, baje con cuidado y fui directo a lavarme las manos y la cara, me impresiona lo sucia que termino después de esto. fui a sentarme, ya que, cheryl tenia todo listo, hasta se había bañado y puesto el pijama, a veces creo que es una especie de superhéroe.

Toni: se ve delicioso.

cheryl puso una comida que nunca antes había visto, pero obviamente tenia que fingir que me gustaba, no quiero dormir en el techo.

Cheryl: lo hice con mucho cariño, tendrás que comerlo todo.

okey esto ya da miedo, empecé a comer mientras cheryl solo me miraba, me ponía nerviosa, seguramente le puso veneno a la comida. esperen... TIENE PIMENTON Y AJO Y AJI PERO QUE MIERDA ACABO DE COMER?

UnstableWhere stories live. Discover now