IX - ¡Vendida!

468 66 2
                                    

Como las cruzadas en guerra, todas la mujeres tienen un blanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente

Vernon...

Horas antes de la subasta...

— Entonces... ¿Qué te parece la chica? — me pregunta Karen mientras observo el show, su club ha estado más concurrido últimamente desde que presento a su "Joyita".

— No está mal... — respondí secamente.

— ¿No esta mal? — bufo — ¿Sabes lo que esa chica valdría en la subasta de Margaret? El dinero que podríamos generar con ella y solo eso... — tomo mi rostro y me hizo girar para verla, ella y yo podíamos tener este tipo de relación... éramos colegas en el bajo mundo — ella puede servirte en tu negocio.

— Sabes que no me gustan vírgenes... — tome mi Coñac y lo bebi de golpe, no quería admitir que estaba solo un poco intrigado por ella, esos ojos azul verdosos eran como un imán.

— ¡Ah, vamos Vernon! No solo te serviría para eso... piénsalo bien, tienes cosas con las que lidiar, enemigos a quien atraer — murmuro en mi oído acariciando mi entrepierna, la aleje inmediatamente mientras ella se burlaba. Los demás solo miraban a las chicas bailar en busca de una buena presa.

— Quizá tengas razón, necesito una distracción para mis objetivos y que mejor que una de tus chicas — respondí después de analizar mas la situación, tenia algunas cuentas que cobrar con algunos enemigos y atraerlos a mi por medio de una bella mujer... me ahorraría muchas situaciones.

— Te lo dije, hablare con Margaret, la venta será en la Subasta de este año, así que preparar tu billetera — se levanto y camino contoneando sus caderas.

— Como siempre ayudar a la beneficencia Karen, el mismo socio comprando en sus negocios — la seguí hasta su oficina después de que el show termino.

— Apoyas a la economía local — reí ligeramente, saqué un cigarrillo y lo encendí.

— ¿Cuántas mas llevaras? — le pregunte sentándome frente a su escritorio.

— Cuatro, pero Vanessa es la mas valiosa, es sensual, brilla por si misma y es virgen... cosa que estarás desperdiciando — me señala con su pluma dorada, esa tan peculiar.

— No estoy interesado en ensenarle sobre sexo, ella deberá aprender por si sola a seducir a mis enemigos. Yo jamás la tocare Karen — dije seriamente, ella solo negó con la cabeza, sabia que por alguna razón me la estaba ofreciendo, pero debía pagar como todos por ella.

— Eso dices ahora, pero, ya veremos después... recuerda que te enfrentaras a todos los beneficiarios por ella, así que prepárame un buen cheque cariño... y seguiré haciendo este negocio uno de los mejores junto con Margaret.

— Aun si no la gano, prepara una sustituta, no me peleare con nadie por esa mujer — dije esta ultima frase y me levante para salir del club, tenia muchas cosas con las que lidiar antes de esa maldita compra... solo espero que gastar mi dinero en esa chica valga la pena.

— Valdrá la pena Vernon, su familia pasa por un momento de dificultad y su hermano requiere un corazón — me detuve en el umbral de la puerta — eso la podría atar a ti mas de lo que te imaginas y esa mujer que te robo regresara sin duda alguna — mis manos apretaban la madera de la puerta que sentía iba a romperse. — atráela y hazla pagar... sabes que nos debe a ambos... — me gire para mirarla y el destello en nuestros ojos revelo el odio que le teníamos a esa mujer.

— Y lo peor del caso es que se llama como tu socia — soltó el humo de su cigarrillo con una risa un tanto exagerada.

— Si para el maldito colmo, en fin, te espero ese día en el evento... págame bien por ella Vernon — asentí y Sali del club.

Bourlesque : En las manos del Abogado [✓]Where stories live. Discover now