Capitulo 26: "¿Hola?" Pt.2

1.1K 130 158
                                    


Regrese a casa cansada he incómoda. Estar el resto de la tarde con la ropa y el pelo húmedo no fue muy agradable; sin mencionar mi maquillaje por supuesto.

Pero obviando eso. Pase uno de los mejores días de mi vida; Más tarde me arrepentiré de haber dicho eso. Pero por ahora lo dejaré así

Ahora estaba abajo en la cocina preparándome un café negro. Me sentía de buen humor, motivada a vivir... mentira eso no. Pero si me sentía bien; Agarre mi café, subí las escaleras rápido y entré en mi habitación mientras sacaba un cigarro de mi bolsillo y lo encendía teniendo cuidado de no derramar el café en mi impecable suelo

Aún con lo bien que estaba en ese instante de mi vida, mi caótica cabeza no dejaba de hacer de las suyas tratando recordarme la última parte de este día. No la parte de la ropa, ni en la que no prestó atención en clases. Sino en la de la pregunta. Esa pregunta que se acababa de sumar a mi lista mental; la cual cada vez se hacía más grande.

-¿Su madre?- Repetí esa frase en mi mente una y otra vez

Camine con mi café hacia mi escritorio y me senté. Lo mejor que podía hacer en estos momentos era reescribir todo; Como un diario, pero no como el de una niñita de 7 años que habla sobre su primer novio. Sino más bien un diario plasmando exactamente todo lo que habitaba en mi mente. Algo así como el de un esquizofrénico, pero sin las voces y las camisas de fuerza.

-Creo que ese no fue el mejor ejemplo- Pensé

Tome un sorbo de mi café y un bolígrafo de gel color negro. Mi mano se movía como si yo fuese un títere, y alguien me estuviera guiando.
1 Hoja
2 Hojas
3 Hojas
4 Hojas

Tome una calada de mi cigarro y solté el humo mientras veía las hojas repletas de palabras, números y rayones por las equivocaciones.

Leí los puntos más importantes, y más recientes y escribí a su lado una posible respuesta.

La pregunta- Tal vez escuché mal
La reacción de Emma- Emma siempre se pone nerviosa cuando de una expulsión se trata. (Preguntar)
La carta armada- Tal vez olvide el momento en que la arme
Mi sueño- Fue una pesadilla (siempre olvido mis pesadillas)
Las llamadas de Cian -...

Deje las hojas aún lado. Mi pierna se movía de arriba a abajo de manera frenética. Enfoque mi mirada de una vez por todas en lo que tanto había ignorado los últimos días, y me llené de valor para por fin salir de la duda

Agarre la carta entre mis manos y la mire mientras tomaba la decisión de si leerla o no.

Bebí el último sorbo de mi café y desdoble la carta con cuidado de que no se rompiese.

Le di una calada a mi cigarro y lo deje en mis labios mientras soltaba el humo de manera lenta, tratando de calmar mis nervios.

Escuché dos toques en mi puerta- ¿Ocupada?

Giré mi cabeza- Si, la verdad si- Respondí seria- ¿Que necesitas?

-Un cigarro- Responde recostada en el marco de mi puerta

-Tu no fumas- Dije girando mi silla y acercándole la cajetilla

-Y Mama cree que tú tampoco- dice mientras enciende el cigarro

-Si nos dejáramos llevar por lo que mamá "Cree" de mi- Dije soltando una risa irónica

Veo como camina hasta llegar a mi ventana
-Juzgas a las personas con mucha rudeza Bri, ella no tiene la culpa de todo

La sigo y me siento en la ventana frente a ella
-Lose- Suelto el humo - Pero de muchas si- Suspiró- De todas maneras, no voy a entrar en la conversación de quién tiene más o menos culpa, así que si venias a eso, te aviso que aún no tengo terminada la lista

If I told you "no" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora