061; Tercer beso⌫

957 146 21
                                    


Shōyō

Tardo mucho tiempo en superar a su horrible ex-novio. Y por fortuna conoció a Kōzume Kenma, quien hizo que olvisade su horrible experiencia en el amor.

Se convirtió en una persona esencial en su vida, tan especial que sin duda podía contar con él para todo. Pero había una atracción magnética entre ellos que no podían ocultar.

Kenma fue quien se le declaró, inesperado para Shōyō. Pero estaba feliz que le gustará a Kenma aunque bien no estaba del todo seguro de sus sentimientos y decidió internarlo porque era un buen chico y sabía que no le haría daño.

Finalmente, estaba empezando a experimentar ese dulce romance que tanto anhelaba. Solo hubo un problema, el no sentía amor, por más que lo intentara y esforzara, Shōyō no podía ver de otra manera a Kenma más que un amigo.

Su primer beso con Kenma lo espero con ansias y pensó que sería el definitivo, donde experimentaría toda una película de romance , pero no hubo nada.

Se sentía terriblemente mal porque Kenma se esforzaba y lo daba todo por su relación. Le daba pequeños detalles y le regalaba cosas significativas e incluso llegó un punto en que ambos se presentaron a la familia del otro.

Cuando Shōyō le presento a su familia no estaba seguro, tenía miedo que rompieran al poco tiempo como pasó con Terushima.

―¿Eres el otro novio de nii-san?

Su hermanita si que era inoportuna.

―Si. Yo cuidaré de nii-san de ahora en adelante.

Lo que no esperaba es que ambos se encariñaran. Eso solo hizo que sea más difícil que se diera cuanta que no amaba a Kenma.

Hasta que... Kenma un día de la nada puso fin a su relación.

―Perdón, Shōyō. Pero eres tú quien no se ha dado cuenta, no me amas y no sirve de nada demostrarte cuanto te quiero. Tú no sientes lo mismo, es mejor que terminemos y sigamos siendo amigos.

―Debería ser yo quien se disculpe, yo solo jugué con tus sentimientos aún así quieres ser mi amigo.

Poco tiempo después conoció a un chico fascinante, su nombre, Atsumu Miya. Se volvió rápidamente su novio. Sus amigos no estaban de acuerdo con su relación, no los escuchó y no escuchó a Kenma.

Todo terminó cuando supo que solo fue una apuesta. Algo que lo destrozo completamente y marcó por completo.






» ¡𝗛𝗲𝘆, 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮! ©;; TsukiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora