05

231 23 1
                                    

Paso una hora exactamente.

Al llegar a busan, ambos se fueron a un hotel para hospedarse, lamentablemente al ser fin de semana solo pudieron pagar para una habitación, al menos por 3 a 5 días, si se iban a quedar que valiera la pena.

Al llegar a el piso que les tocaba fueron buscando el número hasta que lo encontraron, tal parecía que la suerte estaba de su lado pues ni camas extras tenían y debían de dormir juntos, tampoco es como si hubiera pena pues dormí juntos solamente significaba más tiempo el uno con el otro.

Dejaron sus maletas, el mayor se fue a el baño a cambiarse por ropa la ligera eran las 9 de la mañan y el quería seguir durmiendo y jimin simplemente lo espero en la habitación mientras se acostaba, una vez el mayor entro y se acostó, abrazo a el menor por la cintura quedando en cucharita.

- no estés nervioso descansemos un poco, luego conoceremos el hotel y el comedor  - hablo yoongi en susurro dando leves caricias a la cintura del menor.

- esta bien, me parece una buena idea - susurro el menor sonriendo.

Entre mimos y cariños ambos se quedaron dormidos, ambos soñando cosas diferentes, pero que los conectaban.

Un rato después, el mayor fue el primero en despertar, cuando se dio cuenta el reloj marcaba las 3:23 de la tarde. Sin más se dispuso a despertar a su menor.

- jimin tengo hambre... vamos abre los ojitos inexistentes que tienes - hablo el mayor burlón.

El menor dio una ligera patada y soltó un gruñido pequeño.

- déjame dormir - susurro cambiando sus expresiones, y volviendo a el mundo de los sueños.

"Si despiertas te doy un beso " había susurrando el mayor o bueno eso fue lo que había escuchado jimin, haciendo que este se levantara rápido sorprendiendo a yoongi.

- hyung ya me dio hambre a mi también vamos - hablo el menor rápido y salió de la habitación dejando a un yoongi confundido y asustado.

- ¿si me escucho? - se preguntó a si mismo.

Sin tomar mayor importancia ambos se alistaron, salieron del hotel luego de conocer un poco y fueron a buscar donde comer, pues al parecer el desayuno era de 8 a 9, la comida de 1 a 2 y la cena de 9 a 10, pero compraron brochetas y habían pedido kimchi.

Luego de comer y pasear un rato, dieron las 5 así que regresaron para cambiarse y ir a la gran noche del reencuentro.

Jimin estaba sumamente nervioso y ansioso, su traje era de color rojo, llevaba unos zapatos negros que al parecer el menor de los Kim's había diseñado, pues dentro llegaba un pequeño dibujo de él y su mayor y en cima un anillo, su cabello rubio estaba peinado, jisoo le había guardado maquillaje, aún que solamente se puso muy poco, sabía que el mayor ya estaba listo pues había escuchado tararear una canción.

- ¿jimin estas listo? Ya son las 8:30 - hablo el mayor del otro lado, tocando suavemente la puerta.

Sin recibir respuesta alguna, oyó los pasos y vio como la puerta se abría dejando ver a el menor.

Yoongi soltó un suspiro al ver lo hermoso que estaba su menor, pues jisoo nunca quiso mostrar los atuendos que llevarían.

Jimin estaba en la mismas condiciones, el mayor llevaba una playera negra, un saco negro con unos diseños en color rojo y un pantalón de vestir negro, junto con los zapatos del mismo color.

Vaya que ambos estaban sorprendidos, más su burbuja se vio reventada por el sonido que marcaba una alarma para salir del hotel, correspondiente del celular de jimin.

- vamos o se nos hará tarde - susurro el mayor tomando su celular, la tarjeta de la habitación y unos guantes negros que según jisoo, jin y Taehyung quedaban bien, jimin también llevaba unos, pero estos eran de una tela traspasante.

El taxi no tardó mucho y cuando menos se dieron cuenta ya estaban frente a su antigua escuela, el mayor pago y bajo rápido, abriendo al puerta de jimin que estaba en un pequeño estado de shock, el peli rubio tomó la mano de su mayor cuanto esta la ofreció y así salieron.

Rápidamente Yoongi tomo a Jimin de la cintura para que así el menor no escapara y mientras Jimin daba excusas de que posiblemente le daría un paro cardíaco.

En la entrada había dos guardias, una fila pequeña y esperando a entrar, unos acompañados otros con sus amigos y unos más ya borrachos.

Jimin dio su pase con nerviosismo y arrepintiendose cuando fueron aceptados, primero los casilleros, un largo pasillo, la vitrina de los trofeos y por último las puertas que llevaban a las canchas donde sería el lugar de la fiesta.

Las puertas se abrieron, dando así el comienzo del tan inesperado reencuentro y donde muchas cosas pasarán.

╔╦══• •✠•❀𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜❀•✠ • •══╦╗

╔╦══• •✠•❀𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜❀•✠ • •══╦╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Lo de yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo de yoongi.

Jimin, imaginen con el cabello rubio :"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin, imaginen con el cabello rubio :"

[Editada]✔

Reencuentro  《ym》 [Editando] ต ✔Where stories live. Discover now