03

240 24 2
                                    

Luego de eso, simplemente jimin entró en crisis y que en menos de 20 minutos canceló todas las citas, directamente se fue a esconder a la cafetería del hospital.

Ahora se encontraba con su cabeza en las piernas de Yoongi, sintiendo como el mayor dejaba acaricias en su cabeza, mientras comía una galleta que su noona le había llevado.

- tranquilo minnie, respira - hablo el mayor con calma y acariciado el cabello del menor.

- no sé que hacer - susurro el menor haciendo un puchero y tallando sus ojos.

- aquí estamos y te ayudaremos - hablo Jisoo entregándole otra galleta estando de pie frente a ellos.

- ¿pueden ir conmigo como acompañantes? - hablo en susurro jimin mirando a ambos con un puchero.

- mochi, la verdad no se si pueda de hecho le acabo de pedir vacaciones a yoongi para esta semana si me hubiera enterado antes, seguro y te acompañaba - respondió jisoo rápidamente, mientras miraba a otros lugares menos a los ojos de jimin - pero hey! Lisa me dijo que Yoongi si tenía tiempo libre ve con el - el mayor miro con los ojos abiertos a su amiga.

- hyung... - el menor lo miro desde su posición y el mayor no se pudo simplemente resistir a los ojos almendrados del menor.

- iré contigo, pero eso sí, debes de darme del vino que tengas en tu departamento, que sea el mejor - respondió el mayor y aunque el vino era una tonta excusa.

Jimin asintió rápidamente y sobre todo feliz, envolviendo el cuello del mayor con sus brazos, dejando algunos besos en la mejilla derecha. Mientras Yoongi estaba ligeramente sonrojado; jisoo estaba haciendo algunas señas que ni el mismo yoongi entendía y jimin abrazaba a su mayor dándole cariños.

- muchas gracias hyung - hablo el menor besando una última vez la mejilla de su mayor, esas acciones eran lo bastante normales entre ellos, aún que usualmente Jisoo corría de los cariños y no dejaba que jimin le diera besos, así que siempre lo mandaba con yoongi.

-no hay de que saltamontes - dijo el mayor abrazando la cintura del menor entre sus manos y dejando un dulce beso en su frente, lo que no pasó desapercibido para jisoo fue el hecho de que Yoongi apretó más la cintura de jimin ¿razón? No había y no existía.

Claro que al parecer Jimin lo siento como muestra de afecto de amistad y no de las verdaderas intenciones que yoongi quería demostrar.

- muy bien, me harán vomitar arcoíris y realmente no creo que les guste, en fin jimin puede checar detalladamente el gmail, luego avisarnos, para arreglar a yoongi y darle un zarpazo de tigre - hablo la peli roja con burla, ganándose un apenas audible gruñido de yoongi.

- enojada porque no dejo ¿que rose se te acerque? - pregunto el peli negro entre risas mientras el peli rubio trataba de no reír.

Ganándose un bufido de la chica y también ganándose un zape de la misma, mientras jimin finalmente comenzó a reír al ver aquella escena, realmente estaba agradecido de encontrar amistades como esos dos.

- sigue hablando, jimin ese día deben de ir fabulosos, que se vea que ya no eres el de antes, que todos se mueran por ti y que Yoongi golpe algunos cuantos por eso, y para eso le llamaré a los hermanos Kim! Kim Taehyung y Kim Seokjin, aún queda una semana! - hablo la chica saliendo de la cafetería entre gritos, ganándose algunas miradas de extrañeza y otros pensaban que tal vez por atender a tantas personas la dejaron peor de lo que ya estaba.

Mientras jimin y yoongi pensaban que su amiga no tenía ningún remedio.

╔╦══• •✠•❀𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜❀•✠ • •══╦╗

╔╦══• •✠•❀𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜❀•✠ • •══╦╗

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

[Editada]✔

Reencuentro  《ym》 [Editando] ต ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt