❝𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚❞ 𝐊. 𝐒𝐡𝐢𝐦𝐢𝐳𝐮

18.7K 783 165
                                    

Continuación del OS «Carta de confesión» si no recuerdan mucho de ese OS, léanlo de nuevo, no se arrepentirán. ;)

 ;)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Por favor, es mucho, me voy a correr!" Gritaste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Por favor, es mucho, me voy a correr!" Gritaste.

Si te estas preguntando como es que llegaste hasta aquí, es simple. Tu novia, Kiyoko te llevo a una cita en la ciudad. Para poder celebrar su aniversario. Ella es muy detallista. No te arrepientes en absoluto en confesar tu amor por ella con esa carta.

Todo empezó bien hasta que decidiste burlarte de ella mientras almorzaban. Frotaste tus manos arriba y abajo en sus muslos, y "accidentalmente" pusiste tu mano sobre su entrepierna mientras trataba de conseguir un poco de salsa de tomate.

Se cansó tanto una vez que en cuanto termino su cita te llevo a su apartamento compartido y dijo:

"Vete a la habitación y quita todas tus prendas, si no estás como te lo ordene, el castigo será peor".

Tragaste saliva y asentiste con la cabeza, corriendo escaleras arriba y rasgándote la ropa. Te arrodillaste inocentemente en la casa, tu mano cubriendo el área de tu entrepierna. Una vez que escuchaste a Kiyoko subir las escaleras, te preparaste para el castigo.

"Bueno, cariño, hoy has sido una chica mala, burlándote de mí en público, volviéndome loca". Tragaste saliva y asentiste suavemente, con la cabeza hacia abajo. Kiyoko te levanto por la barbilla para que la miraras directamente a los ojos. "Bebé, te voy a atar, asi que no trates de escapar de esto, ¿de acuerdo?"

Todo lo que podías hacer era asentir con la cabeza mientras ella se dirigía al armario, agarrando una cuerda de seda y atándote suavemente los brazos y las piernas separadas a los postes de la cama.

Se inclinó y te beso, metiendo su lengua sin problemas. No trataste de pelear con ella porque podrá hacer que tu castigo fuera peor de lo que ya será. Una vez que termino de atarte, volvió al armario para sacar algunos juguetes de una caja. Agarro un vibrador violeta, un consolador azul claro, lubricante y un tapón anal.

Kiyoko lubrico el tapón anal, metiéndolo en tu trasero, lentamente para que no fuera tan doloroso y para que pudiera burlarse de ti. Soltaste un gemido de placer, por lo que saco el enchufe por completo. Ella trazo la línea de tu mandíbula con sus dedos.

"Cariño, cada vez que haces un sonido mientras pongo esto, lo sacare y tendremos que intentarlo de nuevo, ¿de acuerdo?"

"Entendido" Fue todo lo que pudo salir de tu boca con la adrenalina corriendo por tus venas. Empezó a deslizar el dispositivo de nuevo, más lento que antes. La maldijiste mentalmente, pero te mordiste el labio inferior para evitar que saliera cualquier sonido.

Después de un par de minutos, finalmente lo metió por completo y te acaricio diciendo:

"Buena chica".

Luego se burló de ti con los dedos, frotando tu clítoris a un ritmo agonizante y lento. No pudiste contener los gemidos en ese punto, "P-Por favor más rápido". Gemiste de placer. Kiyoko sonrió y quito sus dedos, un gemido salió de tu boca.

Agarro el consolador y lo alineo con tu entrada, goteando en este punto. "Cariño, estas empapada, no sabía que me necesitabas tanto". Justo cuando estabas apunto de responderle, metió el consolador y comenzó a meterlo dentro y fuera de ti. Arqueaste la espalda, tirando de las ataduras.

El sonido de tus gemidos probablemente podría ser escuchados por los vecinos a estas alturas. Ella estaba empujado tan rápido y fuerte que no pudiste soportarlo.

"Kiyoko yo-yo voy a- "

"Aguanta hasta que yo lo diga." Esa fue su respuesta.

Casi fritaste de frustración en ese momento. Ella golpeo tu punto G una vez, arqueaste la espalda y gritaste.

"¿Ahí te gusta?" Ella pregunto, tu asentiste rápidamente en respuesta.

Las lágrimas rodaban por tus mejillas mientras ella seguía golpeando tu punto G, pero aún no dejaba que te corrieras. Estabas a punto de dejar que se derramara en ese punto y recibir un castigo adicional.

"Puedes correrte bebé"

"Gracias a Dios" Pensaste para tus adentros mientras te corrías, Kiyoko saco el consolador y vio como todo el líquido goteaba.

"Eso es mucho cariño, espero que estés lista para lo que vine a continuación"

"¿Qué viene a- ¡AGH MIERDA!" Giro el vibrador al máximo y lo puso en tu clítoris, de vez cuando moviéndolo de arriba hacia abajo hasta tu entrada.

En un momento, sumergió el vibrador en tu entrada, lo que te hizo gritar oleadas de placer.

"¡Por favor, es mucho, me voy a correr!" Ella sonrió y dijo: "Córrete para mi cariño" Tu orgasmo había llegado con mucha más fuerza que el anterior.

Después de eso, quito el vibrador y te desato de los postes de la cama y te levanto, te llevo a la bañera, y te sentó en el inodoro, lleno la bañera con agua tibia. Una vez que la bañera estuvo llena, Kiyoko te coloco en la bañera y dijo: "Lo hiciste muy bien bebé, te amo (T/n). Yo limpiare y tu solo relájate, ¿de acuerdo cariño?" Termino la oración dándote un beso en la frente mientras desacomodaba tu cabello.

"Yo tambien te amo Kiyoko" Respondiste mientras la veas salir del cuarto de baño.

Gracias por la lectura, si el capítulo fue de tu agrado, votando es más que suficiente para ayudarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por la lectura, si el capítulo fue de tu agrado, votando es más que suficiente para ayudarme.

Puedes seguirme en ig: @vsb.pau | tw: @minnhss

Lxs amo, gracias por todo.

𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮 ── 𝐎𝐒 ✿ ₍ᐢ..ᐢ₎Where stories live. Discover now