Horrores Del Pasado

9 3 0
                                    

-Por qué lo estamos siguiendo – preguntó Jacob, Alice observaba atentamente la pequeña casa.

-Por qué no confío en él – habían seguido al nuevo chico que habían conocido, Diego, Alice sentía que el chico estaba ocultando algo, Jacob había venido tras ella después que ella lo había obligado prácticamente, al parecer Alice era la clase de chica que no le gustaba que le dijeran que no, y también al parecer era bastante testaruda, aun así, eso a Jacob parecía no incomodarlo.

    Jacob miró de reojo a Alice quién se veía pensativa, era bastante linda, aunque algo regañona, pero le parecía bastante genial, le agradaba la chica, y había venido con ella por que él tampoco confiaba en Diego. Y más ahora que actuaba extraño, lo estaban viendo dirigirse hacia una pequeña casa, el lugar estaba prohibido para los estudiantes, y era bastante extraño el que se dirigiese a aquel lugar, la casa se encontraba bastante apartada del instituto, para Jacob el lugar parecía siempre estar a oscuras bajo la sombra de los árboles que lo mantenían levemente oculto, la casa se veía bien dentro de lo que cabía, pero aun tenía una pequeña inquietud sobre ella. Vieron a Diego entrar por la puerta trasera, rápidamente corrieron hacia el lugar, quedando detrás de un árbol lo suficientemente grande para ocultarlos, observaron la puerta semi abierta por donde había entrado el chico.

-¿Qué crees que este ocultando? – preguntó Jacob.

-No lo sé, pero hay que averiguarlo – se acercaron a la puerta, observaron dentro por la pequeña abertura, estaba a oscuras, sigilosamente ingresaron a hurtadillas, no veian a Diego por ningún lado, la casa se veía pequeña por fuera, pero ahora al estar dentro notaron lo espacioso que era, tenía todo lo necesario, cocina, sala y unas escaleras que llevaban hasta el otro piso, lo cual extrañó a los dos, se habían sorprendido por lo espacioso que era, pero no se imaginaban que tendría un segundo piso, definitivamente está casa ahora se veía increíble, tras pasar por la pequeña cocina, llegaron a las escaleras, aun no veian a Diego por ningún lado, Alice observo la sala, había algunas estanterías repletas de libros, un pequeño sillón y una mesa de centro de madera, la casa se veía bastante acogedora.

-Crees que deberíamos subir – miro a la chica, Alice asintió con la cabeza. El chico se quedó por un momento observando las escaleras sin moverse,

-Miedoso – Jacob volteo a mirar a Alice quien sonreía burlonamente, el chico sólo puso los ojos en blanco, luego empezó a subir, Alice lo siguió. Al llegar empezaron a escuchar voces que provenían de una de las dos habitaciones que habían, se acercaron más hasta reconocer la voz de Diego, quien parecía estar discutiendo con alguien, se pegaron a la puerta para poder escuchar mejor, los dos reconocieron rápidamente la otra voz, era del profesor Horace, se miraron confusos, nuevamente se pegaron a la puerta.

-No puede ser, no puede estar muerto – la voz del profesor se escuchaba quebrada – está ocurriendo de nuevo – ahora los dos estaban más confundidos, de que estaban hablando.

-Esto será un caos si continúa, hay que hacer algo profesor, y hay que hacerlo pronto – podían escuchar cada palabra que decían.

-Si, lo sé, es por eso que hay que evitar que los estudiantes se enteren de esto, o entrarán en pánico, y el instituto será un caos de terror – Alice empezaba a comprender a lo sé refería, ahora el profesor Horace sabía sobre la muerte de Jonathan, Diego era un traidor, pero por que le estaba contando todo al profesor, aun no comprendía realmente que estaba pasando, miró a Jacob quien parecía estar en las mismas – confiaré en qué no le hayas contado aún a nadie lo que has visto.

-Quédese tranquilo profesor, no le he dicho a nadie – mintió, había ocultado el hecho de que ellos y los demás ya lo sabían, Jacob se dio cuenta que Diego realmente podría estar tramando algo.

HuellasWhere stories live. Discover now