Capítulo 21

2.7K 393 22
                                    


Kanawut

Es tarde y estoy solo en la cama. Puedo escuchar a Mew abajo en el teléfono... Hablando con ella.

Ha estado hablando por teléfono durante cuarenta minutos y parece estar escuchando mucho.

Evidentemente, ella tiene mucho que decir. El monstruo de ojos verdes que hay en mí está furioso y quiere pisar fuerte y hacer que cuelgue.

Puedo escuchar su voz elevarse y me siento. ¿Qué está diciendo? Salgo de la cama y salgo sigilosamente del dormitorio, recorro el pasillo y me siento en el último escalón.

Está en el comedor y no puede verme desde donde está. Afortunadamente, no tiene idea de que puedo escucharlo.

—¡Porque tiene razón! —él chasquea—. Ambos sabemos que él tiene razón. Si nos encontramos, terminaremos en una gran pelea o en la cama. Así es como somos.

Me da un vuelco el corazón.

—Pero no quiero terminar en la cama, Sheridan. Joder, escúchame. Me estoy poniendo azul en la cara aquí.

Escucha por un momento.

—No, no quiero eso. —Escucha de nuevo.

—No. Mira, esto no va a ninguna parte. No estás escuchando. Voy a cambiar mi número de teléfono y les diré a mis recepcionistas que no puedes volver a entrar en mi oficina sin previo aviso.

Vuelve a escuchar.

—¡Porque caíste de rodillas debajo de mi escritorio hoy! —él chasquea—. No puedes tocarme, joder. Te pedí varias veces que te detuvieras y no lo hiciste, así que es bastante obvio para mí que no podemos ser amigos.

¿Qué demonios? ¿Se puso de rodillas debajo de su escritorio?¿Ella bajó sobre él? ¿Dios mío, qué diablos pasó en su oficina hoy? ¿Y si Ohm no los hubiera interrumpido? Mi corazón empieza a martillar

—¡Por el amor de Dios, basta! —él chasquea.

Puedo decir por el tono de su voz que está empezando a enojarse

—No, escúchame, no te acerques a Kanawut o te juro que se te viene el infierno encima. 

Dice algo que lo hace detenerse.

—Él me hace feliz, Sheridan. Siempre dijiste que me querías ver feliz. —Escucha de nuevo—. Hay una gran diferencia entre los dos, y, además, ¿te has olvidado de que tienes un puto novio?

Ella tiene novio. ¿Qué demonios?

—No me importa si estás en una relación abierta. No. No quiero que termines con él. Por primera vez en mi vida, no quiero una relación abierta. Quiero a Kanawut para mí solo y no puedo pensar en nada peor que tener sexo con otra persona que no sea él. Por eso no puedo estar contigo. Físicamente no quiero estarlo. No me interesa lo que me interesaba antes de conocerlo.

Me sonrío a mí mismo.

—No te atrevas a traerme esto —susurra enojado mientras trata de mantener la voz baja—. Te voy a bloquear, y si te atreves a acercarte a Kanawut, verás lo que pasa.

Escucho un estallido y parece que su teléfono ha sido arrojado al otro lado de la habitación. Mierda. Me levanto y corro de regreso a la cama, sumergiéndome bajo las sábanas. Después de un breve período de silencio, escucho que se vierte hielo en un vaso de su refrigerador.

Me quedo en la oscuridad mientras la furia me atraviesa los huesos... ¿Cómo se atreve? Ella va a su oficina, cae de rodillas incluso cuando él le dice que está enamorado de otra persona, y ahora parece que ella lo amenazó con ir a verme. ¿Y decir qué?

Sr. SuppasitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora