Capítulo Dos

107 12 9
                                    

(Creditos multimedia: Indiana Souf en Youtube e Instagram)


No había forma de que esto estuviera sucediendo.

No, no, esa no es la parte loca. No había forma de que ella hubiera entablado una conversación con Amity Blight.

Después del encuentro, Luz hizo algunas investigaciones durante toda la noche, o al menos las pocas horas que quedaban. Ni siquiera se detuvo cuando su mamá regresó del trabajo y con un regaño sin mucho esfuerzo, le dijo que durmiera un poco. Pero ella no podía hacer eso, la adrenalina todavía corría por sus venas haciendo que fuera físicamente imposible cerrar los ojos y quedarse dormida.

Se sentía como una niña de nuevo, pasando horas cuando la luna brillaba leyendo cuanto fuera posible acerca de algún tema específico, mientras se lo ocultaba a su propia madre. Esta vez, 'la masacre en 112 Ocean Avenue' fue el tema de la noche. Por supuesto que sabía lo que sucedió hace un año en la casa, pero nunca se molestó en conocer la historia completa.

Resulta que fue Amity Blight, la más joven de la familia, quien a la medianoche apretó el gatillo y asesinó a sus  dos hermanos y padres —Emira, Edric, Alador y Odalia—. Un vecino escuchó los disparos y llamó a la policía, pero cuando llegaron, la chica yacía desmayada en el piso. Después el artículo estaba lleno de cosas médicas que Luz no entendía del todo, ahora lo único que le interesaba era saber dónde estaba la joven Blight porque la respuesta tenía que ser en cualquier otro lugar excepto en su sótano con ojos extraños y ropa ensangrentada.

Y también orejas puntiagudas, pero Luz ya no estaba segura de lo que vió.

Antes de intentar dar una respuesta propia sobre eso, se centró en el hecho de que la única Blight "viva" se encontraba en el Hospital South Oaks. Un establecimiento cercano donde, después de hacer memoria, Luz recordó que allí trabaja su mamá.

"Llevo un día ahí, cariño." Dijo su mamá cuando Luz preguntó sobre Blight. "Solo sé que la chica tiene su propio médico privado que casi ni está en el hospital".

Camila apenas le dio una respuesta a Luz antes de casi obligarla a salir porque parecía 'necesitada de sol', lo que sea que eso signifique.

A Luz nunca le gustó estar fuera de casa, más exactamente fuera de su habitación, pero después de anoche, se sintió un poco aliviada de hacerlo. Aún así, iba a esperar unos 45 minutos hasta que su madre tuviera que irse al trabajo y luego volver a entrar. Simplemente se sentará y relajará bajo el árbol seco al costado de la casa por ahora.

Después de unos minutos de espera pudo sentir que la falta de sueño la estaba afectando y se sentía demasiado cansada para luchar contra el peso de sus ojos cerrándose. Tal vez durmió una siesta de 5 minutos, tal vez fue más de una hora, pero lo siguiente que supo fue escuchar una voz tratando de despertarla, tan pronto como Luz reconoció la voz como desconocida, su reacción instantánea fue lanzar un puñetazo de de donde venía el sonido.

"¿Qué-? ¡Oye! ¡Esa no es la forma más educada de saludar a tu vecino!" Luz abrió los ojos para no ver a la chica de cabello verde ni a un fantasma, no, solo era un chico que parecía más joven que ella.

Luz miró al chico, esperando que siguiera hablando, lo cual no hizo.

"¿Y tú eres?" Preguntó molesta, perdiendo la paciencia.

"¡Oh! Soy Gus, vivo en la casa de al lado. ¿Eres tú quien acaba de mudarse?" Respondió mostrando curiosidad.

"Sí, soy Luz, Luz Noceda."

"¡Encantado de conocerte, Luz! Aunque tengo una pregunta," dijo Gus antes de dejar que la otra chica respondiera, "¿por qué estás durmiendo en nuestro patio trasero?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy perdida (alguien recupere mi aliento) | Amityville AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora