¿No gustas una tacita de cafe?

12 3 0
                                    


Aparecí una banderilla con mostaza, y lo veía a él, a Dean, como lo llamó Michael Cole, realmente luchaba muy bien y me encantaba lo valiente que se veía aun contra 8 tipos.

-Creo que ahora la mostaza es mi condimento favorito.

- ¿Que dijiste Em?

-Nada abue.

Comencé a comer la banderilla mientras mi abuelo veía el combate, vi al señor Mcmahon y este solo me felicito por aceptar el empleo, y se llevó a mi abuelo para que viera algunas storylines, por más de dos años le ha ofrecido un contrato de leyenda a mi abuelo. Esos significan que tendría que viajar con nosotros, pero conociendo a mi abuela, de seguro ya le prohibió volver a un ring

En fin, termine mi banderilla, cuando un chico de cabello largo y ojos azules se me acercó, tenía una playera que "End of Days", tenía cara linda, pero por su manera de caminar se ve que es muy arrogante y para el colmo es un no mágico.

-Hola nena, ¿puedo sentarme?

-Lo siento, estoy esperando a alguien.

- ¿Así sí?, pues yo no vea a nadie, vamos nena solo quiero hablarte

-Pero a mí no me interesa, gracias por tu tiempo.

me levanté para tirar la basura de la banderilla cuando sentí que me jalo del brazo, dejándome cerca de su cara.

-Vamos nena, no te hagas la difícil, las chicas como tu solo logran pasar hasta aquí por su belleza.

-Te voy a pedir amablemente que me sueltes, y haré de cuenta que esto nunca paso.

-Vamos, no seas una zorra orgullosa.

Ok, se acabó, este idiota me sacó de mis casillas, soy una persona muy educada y pacífica, odio la violencia, pero cuando insultan mi integridad como mujer o como bruja hay si saco lo Orton.

-Oye, Cobin ¿Qué no escuchaste a la dama? Quiere que quites tu horrible cara de su vista

Dean estaba parado con una toalla en su cabello y su ropa de calle, no me di cuenta de en qué momento había terminado su lucha. Su cara era muy seria, pero aun así se veía jodidamente lindo. sentí que el agarre del tal Cobin se apretó más.

-Y si no quiero Ambrose, ¿Qué harás?

-De verdad no quieres saber, vamos suéltala o le diré a Triple H que estás acosando a la chica. Y di que te fue bien.

El chico me soltó y se fue murmurando.

-Ni que lo valiera tanto.

¡AH!, que dijo este estúpido, primero me llama zorra, luego se hace el machito y después se va corriendo. O eso sí que no querido.

- ¡PUES TU VALES MENOS, IMBÉCIL!

No sé si lo escucho, ya me las pagara ese tal corbin, pero de repente escuche a Dean se río muy fuerte.

-Realmente tienes más bolas que ese idiota.

-Que te puedo decir, soy igual que mi abuelo.

Me sonroje por el halago, no es el primero que me dicen, pero casi siempre son sobre mi trabajo o mi belleza, no de mi carácter. Vi por unos segundos la cafetera.

- ¿no gustas una tacita de café?

El comenzó a reír otra vez, no sé si entendió la referencia. Ya sé que es muy vieja y que es muy usada, pero vamos, nadie puede decir que no es bonita.

-no serria musha molestia

-pase usted.

-desspues de usteet.

Sí intento de español me hizo reír, me tapé la boca por inercia, corrió la silla para mí y me senté.

-iré por el café, no tardare.

lo vi servir los cafés, meter la azúcar a sus bolsillos y ¿le acaba de robar su leche al chico de producción?, volví a reírme; Es muy divertido. Aproveche para curar mi brazo, ya que ese tonto lo magullo un poco. Él regresó a la mesa con todo en la mano, así que lo ayude con los vasos para que no se quemara.

-Como no se si te gusta el café solo o con leche, tomé prestado este paquete de leche.

-Si vi como lo "prestaste", gracias eres muy amable...eh.

-Me llamo Jonathan, por aquí todos me dicen Dean o Ambrose, por mi personaje.

-Es un lindo nombre, suena a nombre de un caballero, soy Emily, pero todos me dicen Em o Mily, bueno Mily me dice mi abuela, ya sabes por mi nombre.

Nos reímos del mal chiste, o eso creo que intente hacer, comenzamos a hablar de cualquier cosa, me contó un poco de cómo los chicos latinos le estaban enseñando frases de series mexicanas, eso explicaba porque sabía la referencia, también su carrera en la empresa y en las independientes, de sus brothers como le dice, pero siempre los llamo por sus nombres artísticos. Supongo que tal vez está prohibido usar sus nombres reales a menos que estén ahí, yo le conté de mi trabajo como voluntaria, de mi amistad con Charlotte, y que sería la nueva doctora del show.

-Tratare de lastimarme más seguido para ver a la linda doctora.

-No es necesario que te lastime para verme, siempre me gusta recibir visitas, ya sabes cómo doctora no de otra cosa. porque...ya sabes no es una película de adultos...lo que quiero decir es que...

Bravo, Emily, no llevas ni veinte minutos con el chico y ya te humillaste, si me pagaran por cada vez que me humillo, yo sería más rica que los Mcmahon. Me puse como un tomate y Jon tenía los labios apretados, seguro quería reírse de mí, lo escuché respirar para no reírse.

-Te han dicho que eres muy graciosa.

-Yo usaría más la palabra socialmente torpe. En realidad, eres el primer chico fuera del voluntariado con el que le hablo.

- ¿nunca habías hablado con un chico?

-Solo lo necesario, a mi papá no le gustan mucho los no...novios, si eso.

Uff casi la cago, pero no parece haberlo notado, supongo que también es algo despistado.

-Creo que lo entiendo, si tuviera una hija tan bonita como tú, tampoco me gustarían que los chicos estuvieran cerca de mi hija.

realmente es muy tierno, no se parece mucho a su personaje en la tv, pero tampoco es que lo conozca mucho. No sé cuánto tiempo más seguimos hablando, pero cuando me di cuenta mi abuelito estaba detrás de Jon haciéndome señas de que era hora de irnos. Así que me levante y el me vio algo extrañado.

-me he divertido mucho hablando contigo, pero debo irme.

-Pero...

-De verdad lo siento.

Estaba por irme cuando me tomo del brazo, a diferencia de ese tal Cobin, Jon tomó mi brazo con mucho cuidado hasta llegar a mis dedos.

-Al menos, ¿podrías darme tu número?

me quede sorprendida, nunca me habían debido mi número, bueno si una vez, pero eso era para que el director del hospital me llamara, asentí y él sacó su celular, anote mi número. Antes de que dijera algo le dije que me tenía que ir. Al llegar con mi abuelo este solo suspiro y me dijo

-Tu padre me va a matar.

yo solo me reí y nos fuimos.

-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●

Un pequeño homenaje a la mejor pareja de la historia jajaja.

Se diviertan, les mando un beso en lo oscurito

Xixa

HechizadaWhere stories live. Discover now