Tipico chico

25 3 0
                                    

Después de terminar de comer, nos dirigimos al estadio, no es la primera vez que vengo, pero siempre me sorprendo al ver como los técnicos arman todo.

-Papá, voy a buscar a Charlotte.

No le di tiempo a contestar porque me fui corriendo, no pasaron ni dos minutos cuando choqué con alguien. Y para el colmo le tire las cosas de su maleta, así que le ayude a regresarlas a su lugar, claro de forma "normal".

-Perdón, perdón, no te di.

-No te preocupes, yo venía distraído.

Cuando por fin nos vimos, sentí que nada más en el mundo se movía, era como ver todo en cámara superlenta. Era lo persona más linda que eh visto, sus ojos eran azules, eran de un curioso azul verdoso, su piel era blanca, su cuerpo por lo que se ve está bien trabajado y su cabello largo y castaño que más viene es rubio oscuro era lo que más me gusto, era como ver oro antiguo y yo sé cómo se ve eso.

Él me sonrió, y yo le di una sonrisa boba, ¡Hay por dios Emily!, deja de ponerte como una quinceañera. Antes de que me dijera algo dos chicos lo llamaron, uno era sin lugar a dudas un samoano, y brujo, ¿Como lo sé?, fácil en las islas samoanas solo viven tribus de familias mágicas, su magia es más unida a la naturaleza que la nuestra, ósea ellos respetan a la naturaleza por darles sus poderes. Y el otro chico es un no mágico, pero tiene un hechizo de protección, puedo sentir la energía del hechizo, pero no era de aquí, tal vez magia antigua.

-Perdón, debo irme.

Lo vi irse, cuando sentí una mano en mi hombro.

-Sabes no es lindo que las amigas espíen a sus amigas.

-No es espiar, si mi amiga sabe que estoy aquí.

Me reí y la abrace, realmente Ashley es mi mejor amiga, no suelo llamarla por su nombre real, porque la última vez que salimos muchos de sus fans nos saludaron y ellos no saben que Charlotte no es su nombre real, pero sin importar el nombre ella es mi amiga.

-Veo que te sacaron de la cueva, ¿cómo has estado?, ven tengo un montón de personas que presentarte.

Comenzamos a caminar hacia el camerino de chicas.

-Estoy bien, voy del hospital a la casa, ya sabes cómo es mi papá, si no siente mi magia en la casa a las 7, ¡Bang! Aparece en mi casa.

-Es algo, Extremo. Se que el linaje en tu familia es importante, pero ¿No crees que tu papá está exagerado?, entiendo que pueden pasar mil cosas si te quedas con un no mágico, pero creo que eso debes decidirlo tu Em, no Randy, Ni Bob.

Se que ella tiene razón, pero jamás he desobedecido a mi abuelo, y menos a mi papá, me aterra pensar que me odien, por amar a un no mágico.

-Lo sé, en el hospital muchos colegas míos me han invitado a salir, pero todos son no mágicos y prefiero evitar problemas con mi familia.

-Emily, un día llegara el amor de tu vida, y créeme tu corazón no te va a preguntar lo que opine tu familia, el solo te dirá: "Es el, al que he estado esperando". Eso me paso con Manuel, y si tuve suerte que sea brujo, pero si no lo hubiera sido tampoco me hubiera importado, nuestros corazones solo pueden amar a uno, sin importar las veces que lo forcemos, mira a tu papá o al mío como ejemplos de eso.

-Pero ¿que pasara si lo perdiera?, como tú dices solo podemos amor a uno, yo no quiero volverme loca buscando como recuperarlo o suicidarme. Por mucho que he soñado con encontrar el amor, mi deseo más grande es ser una buena hija y nieta.

-Eso no quita que debas cerrarte, tal vez el amor de tu vida esté cerca, puede ser uno de es paciente que cuidas como voluntaria, o un compañero del mismo, o tal vez esté aquí mismo, como un técnico, un creativo, un productor, o puede que esté allá.

me señaló el vestidor de los luchadores, y de inmediato pensé en es típico chico malo con el que choqué y sonreí, él era tan lindo, y había en él una especie de luz que nunca había visto en un no mágico.

-Vez, tu sonrisa te delata, solo debes darte la oportunidad, y también deberías darte la oportunidad de ejercer, eres una gran doctora.

Ella abrió la puerta, todas las chicas que estaban cambiándose me saludaron, He venido por años cada vez que están en San Louis, así que las conozco a casi todas, incluso las he curado con mi magia, pero eso obvio no lo sabían.

-Ven quiero presentarte a alguien.

Charlotte me llevó hasta donde estaba una chica de cabello naranja y una chaqueta de cuero

-Em, ella es Rebecca, pero mientras estemos aquí o en la calle llámala Becky.

-Hola soy Emily, soy amiga de Ash...digo Charlotte desde niña.

-Lo sé, le gusta presumir como te enseño magia.

Me puse algo tensa, pero después sentí su magia, era idéntica al hechizo del chico que vi. Ella se acercó a mi oído.

-Soy una bruja.

después se alejó y Charlotte se rio.

-Ella es de las nuestras, solo que en su país usan cosas obsoletas

-Oye, no es obsoleto, solo que ustedes han olvidado cómo usarlo, pero en mi país es magia muy común.

las tres reímos, después y como es costumbre Charlotte le contó a Becky lo que hablábamos, ella me contó que estaba saliendo con un chico llamado Colby, pero que su nombre artístico es Seth Rollins, que es un no mágico pero que aun así es feliz con él.

-y ¿él sabe de tu magia?

-Sí, se lo dije en nuestro primer aniversario, no ha sido fácil, pero con mucho amor y comprensión hemos superado todo.

Su historia me pareció linda, y me animo un poco en ese tema, platicamos unos minutos más, hasta que las llamaron, el jefe de operaciones quería verlas. Así decidí salir por algo de comer, cuando sentí que choqué con alguien. Era el mismo chico de la vez pasada, esta vez llevaba una ropa negra y unas vendas en las manos.

-Perdón otra vez, tengo la cabeza en otro lugar.

-Si, yo también, no sabía a dónde ir.

-El lugar es muy grande tal vez...

En eso un chico de producción lo llamo, así que decidí desaparecer, aparecí en el puesto de Hot dog, use un hechizo de aparición para que la comida llegará más rápido, obvio sin que me viera el dueño del local, y un hechizo de levitación para dejar el dinero, soy bruja, pero no ladrona, iba a morder mi Hot dog cuando sentí la magia de mi abuelo.

-veo, que nos compraste comida.

-no, esto es mío, si quieres uno te lo preparo.

-bien, pero prepararlo de manera no mágica, los "normales" ya están entrando al estadio.

-Ok, señor discreción.

Lo escuché reírse y saludar a los productores que estaban por ahí, lo cual es raro porque ellos siempre están en las cabinas de producción. En fin, cuando iba a poner la mostaza esta no salía, agite el bote y nada, lo puse de lado y lo golpe, cuando de repente escuche un slat, y en cámara lenta voltee y el chico lindo tenía la cara llena de mostaza, sus amigos y mi abuelo se soltaron a reír.

-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●

Hola espero y les este gustando la novela, déjeme en una estrellita y comentame lo que piensas

te mando un beso

Xixa. 

HechizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora