Mahito

5.6K 362 179
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз)Mahito x lectora.

εïз)No tiene +18.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

"El instinto de un juguete"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El instinto de un juguete".

Sus lagrimas se convirtieron todas en el fango del azul que nunca encontró en su vida, pero por algún lado había escuchado. Ya no había nadie, ahora solo podía mirarse en el reflejó del río que fundió su cordura en locura y sabría que ya no habría vuelta atrás; no podía salvarse, eso le gritaba su corazón solitario, por eso intentaba mediocremente escapar.

Aquella mañana en la escuela creyó que tomaría el mismo curso que otras. Un simple día de clases donde odiar a los compañeros ruidosos, pensar qué tan lamentable era la vida del solitario y detestar a algunos maestros, como la de historia, que siempre le retaba cuando más distraída se encontraba. Sin embargo, pareció que a primera hora la noche engulló a la mañana y la luz se fue perdiendo para aumentar la extrañez que sintió cuando tomo asiento en el salón.

Últimamente sentía que alguien la seguía.

Era como observar al rincón donde pensaba, había un par de ojos dueños de una cara parchada que le seguía en todo movimiento, pero después se daba cuenta que no había nada. Se lo comentó a sus padres, además de esas sombras que alcanzaba a ver en algunos lugares como el centro comercial y su misma escuela, pero los mayores no le dieron más importancia que un frasco de fármacos; calmantes.

¡Ella no tomaría tal cosa!

Podía llevarla en su mochila y de vez en cuando tirar una pastilla para hacerlos creer que las tomaba, pero jamás adormecería su verdad, porque estaba segura que no necesitaba fármacos, que lo que veía no era producto del inicio de ningún tipo de enfermedad.

Sintiéndose enferma de incomprensión, una noche se comprometió a buscar en internet casos similares. Pudo, con un poco de suerte, encontrar un foro que hablaba sobre energía maldita y espíritus, pero como sus padres, esta vez fue ella la que no quiso brindar ni un gramo de credibilidad a ello.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora