Toge Inumaki

16.4K 1.1K 138
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз) Toge x lectora.

εïз)Escenario pedido por __Darkness_Alex y hecho en agradecimiento por su apoyo.

εïз)Debo aceptarles que este escenario también me gustó, pero siendo honesta, prefiero donde hay muertes de por medio. Espero que esto cumpla con lo tierno que pediste.

εïз)No tiene +18.

εïз)Gracias por todo su apoyo.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"La promesa de su silencio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La promesa de su silencio". 

A la hora en donde los estudiantes de segundo como de primer grado llegaron a su limite en cuanto a resistencia, Maki dio el visto bueno para tomarse quince minutos para descansar. Sus pieles ardían a causa del sol y su sudor, recorriendo su cuerpo, era fruto de su gran esfuerzo de aquel día.

Tenían los juegos de las dos escuelas pisándoles los talones y absolutamente todos los estudiantes de Tokio estaban determinados a mejorar en este lapso pequeño de días para dar un mejor rendimiento. Fushiguro y Nobara no retrocedieron, aun cuando sopesaban la reciente baja de Itadori, mucho menos con la energía de cierta castaña de segundo año que se les contagió ni bien se conocieron.

Cada cual se retiró a un espacio cómodo para su descanso y por esta vez, algo muy raro, Toge se abstuvo de unirse a Panda en ese juego divertido que consistía en arrojar a Nobara por los aires. Tenìa otros planes en mente y esta vez quería sacar el mayor provecho de su descanso; Se dirigió a unas escaleras que subían por una colina y eran cubiertas por un edificio pequeño; a la lejanía se podían divisar a Fushiguro y Maki hablando.

La figura enana del joven se dibujó frente a ella, sentada recuperando el aliento. Levantó la mirada y sorprendida, lo encontró con los cabellos despeinados y las mejillas rojas como calientes a causa del desgaste físico.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora