Ignoren la venganza

30 7 15
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚝/𝚗.

Y si. Termine con esta mierda. ¿Con que termine? Con cinco. A ver, nunca fui su novia, pero termine con lo que había, ¿se entiende?

Han pasado más o menos 45 días desde la pijamada y desde esa charla con cinco. El ha estado comportándose muy frío conmigo, ni siquiera me habla. Tampoco escuche que practicara con su guitarra, y a decir verdad, me duele un poco.

Pero dejando de lado a cinco, Jughead vino varias veces, de hecho, me presentó a su novia, se llama Betty, es muy dulce y amable conmigo así que me llevó bien con ella. Además, vino mi tía Gladys, vino a la Academia a saludarme y a explicarme algunas cosas.

Gladys:Lo siento tanto-se seca una lagrima- solo es que... Yo no sabía cómo acercarme a ti y...

T/n:Esta bien-le aseguro-pero... ¿Tienes algo de mis padres?

Gladys:Claro, tengo un álbum de fotos de ellos dos, es de cuando se casaron. Incluso hay fotos de tu madre embarazada, también cuando eras una bebé -dice para luego romper en llanto.

Jughead:Tia-le llama la atención- ¿Por que no mejor vas a tomar un vaso de agua, así te calmas? -le propone jughead aproximándose a mi cama.

Gladys:Esta bien, mi niño-dice para posteriormente retirarse de mi habitación.

Le nuestro el album a jughead, levantandolo con felicidad.

T/n:Esto es tan... Genial-digo tratando de contener mis lágrimas.

Jughead:Si, lo es-suelta un suspiro- T/n, amm, no te tomes esto personal pero... ¿Como decirlo? -para varios segundos- Ok, al punto... La muerte de nuestros padres no fue precisamente un accidente.

Y ahí fue cuando mi mundo dio otro vuelco.

T/n:¿Q-que? ¿Por que?

Jughead:Esto no es para que te alarmes, solo siento justo contartelo.Yo no quería que te unieras a las serpientes porque estamos investigando quien o quienes causaron su muerte.

T/n:¿Hace cuanto están investigando? -pregunto con la voz rota.

Jughead:Hace como cinco años.

Y ya no pude contener el llanto.

Jughead desde que tenía más o menos mi edad se enfocó en una... ¿Venganza?

T/n:Pero...jughead, ¿por que no sueltas eso?

Jughead:No sería justo. Ni para papá y mamá, ni para ti. Tuviste que crecer en orfanatos por culpa de alguien. Por favor, prometeme que no se lo dirás a nadie, ni a la tía Gladys y que tampoco trataras de ayudarme. ¿Ok?

Me cuesta decirlo.

Pero debo decirlo.

T/n:Ok.

Estoy sentada en mi cama, leyendo un libro mientras que con mi mano derecha acarició a mi ~peculiar~ gato, Eros.

Eros:¿Que lees?

T/n:Un libro-respondo sarcástica.

Eros:Ja, ja-se ríe con sarcasmo- ¿de que se trata, niña?

T/n:Se trata de una chica lamada Leny y un chico llamado John, Leny entra en una academia de danza, y le empieza a gustar John, pero a John le gustaba otra chica llamada andrea. Cuestión que andrea rechazo de mil maneras posibles a John, pero una vez, aceptó ser su novia. Luego de eso, leny y John tuvieron que hacer un dueto para una competencia, y ahí se empezaron a gustar. John le plantea a leny la que pasa, pero John ya tenía novia, y Andrea era amiga de leny. Entonces leny también la rechazó, hasta que John se cansó y se dedicó a intentar ser feliz con una relación que no le gustaba. Un día leny dijo que si podían estar juntos, pero John ya estaba harto, y ya no leí más. Aunque fue un resumen un poco ligero -hago una mueca.

Condivido Il Mío Filo Rosso Con...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora