El ultimo disparo

56 9 6
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚝/𝚗

Y heme aquí, sentada con un amigo y charlando de temas amorosos con tan solo 15 años... Juro que nunca pensé estar en esta situación, pero de nada vale pensar en eso ahora.

Klaus:Entonces, ¿no lo quieres? ¿Ni siquiera te gusta un poco el enano? -pregunta casi gritando. La verdad es que klaus me alegra bastante, su forma de ser un poco extravagante me ayuda a olvidar , muy a mi pesar, mi único problema en este momento. Bueno, tengo varios, pero varios provienen de un mismo problema ¿Se entiende?

T/n:Ammm...yo ...¡Agh! ¡Si!... Pero, no puedo, no podemos-confieso un poco alterada, no quería mentir así que dije la verdad, la pura y santa verdad. ¿Evadí temas? Si, pero no los negué. Nuevamente ¿Se entiende?

Luego de esa charla, fui a mi habitación, y estaba Eros. Tendré que hablar seriamente con el.

T/n:¡Ey! ¿Te parece bien lo que hiciste?-pregunto indignada. Me siento en mi cama al lado de Eros.

Eros:La verdad... Si-Dice con descaro. Por Dios.

T/n:Ah, genial-el sarcasmo se nota en mis palabras.

Eros:Bueno, voy a dormir, estoy cansado-Dice bostezando para luego irse a su "cama", la " Cama" Que le hice debajo de lo mía.

Yo reviso la hora en mi celular. No suelo revisar mi celular, ya que solo tengo una app para hablar con personas, no tengo redes sociales, segun reginald es peligroso y expone a la academia. En fin, son las 19:56 pm. Ya deberíamos ir a cenar.

Estando en el comedor, ayudando a grace a poner los platos, suena una alarma. Mierda, creo que esa alarma es para ir a cumplir una misión.Me saca de mis pensamientos la voz de Reginald, ¿Cuando carajos regreso? .No lo veo, solo lo escucho.

Reginald:¡Todos en fila, en la Sala! -grita desde... No se donde estará, pero ¡Por Dios! Grita demasiado.

Voy corriendo a la sala y veo a tod@s ahí tod@s mis "herman@s".Estan en una fila, uno al lado del otro, rápidamente me posiciono en un extremo, y... No. No estoy al lado de cinco, de hecho, el esta en otro extremo. Genial.

Reginald:En el Banco Central de la ciudad,entraron delincuentes a asaltar o a pedir una suma de rescate por los rehenes, la policía esta afuera pero los delincuentes tomaron de rehenes a varias personas, entre ellas niños que dicen ser de ocho a quince años. No debe haber margen de error-dice agresivamente. Luego de eso nos hace salir de la Academia , no sin antes ponernos máscaras para ocultar nuestra identidad. No se bien de que sirven, tod@s saben nuestro rostro, nombre y apellido... Bueno, el mío no. De hecho, cuando conocí a Gilbert, el sabía que pertenecía a la Academia, y no llevaba máscara.

Estamos en una camioneta, estamos sentad@s en los asientos de esta. Hay tres filas, dos filas de tres asientos y una de cuatro, la ultima. Yo estoy en la última. Me senté al lado de la ventana,al lado mio se sentó Anne y a su lado el inigualable cinco. Pero Anne empezó a sentir náuseas, estaba bastante nerviosa. Así que le cambie el asiento así ella podría estar al lado de la ventana, y yo... Me quedé al lado de cinco. El viaje es incómodo, pero no tardamos mucho en llegar a nuestro destino.

Cuando llegamos, vanya abrió la puerta de la parte de atrás de la camioneta, ella estaba adelante con Reginald, ella claramente no participará, no tiene ningún superpoder. Una vez la puerta abierta, los de la fila de adelante bajan, luego los de la segunda y ahora nos toca a los de la tercera. Primero se para cinco pero se queda parado en la puerta, sin salir. Yo ayudó a Anne a salir de su asiento para que le diga a Reginald que no podrá asistir a la mision porque no se siente bien. Una vez Anne bajó *yo todavía estaba en los asientos de atrás para no amontonarme con Anne y generar que se resbale o algo asi* dicido levantarme.

Condivido Il Mío Filo Rosso Con...?Where stories live. Discover now