Abrir el libro

48 8 16
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘.

Han pasado ocho días desde que recibí el disparo en una de mis rodillas. Una razón más para admirar a t/n es que realmente cuando me curó no me dolió, ni siquiera sentí un cosquilleo, estaba igual que antes de recibir aquel disparo. Aunque, debo admitir que finjo estar adolorido, para que t/n este conmigo. Trato de no darle TANTOS problemas, le doy problemas pero trato de reducirlos pero no demasiado, lo suficiente como para que este conmigo sin estar odiandome.

Ahora mismo estamos en mi habitación, Afrodita, t/n y yo.Me fijo en mi reloj y son las 18:56pm.T/n esta practicando con su guitarra, Afrodita esta viendo por la ventana y yo... Estoy viendo a t/n.

A decir verdad, estoy confundido. No entiendo como algo tan simple como practicar con una guitarra me parece... Maravilloso. Trato de convencerme que , como ella dijo, es la primera vez que me siento así, por lo tanto, no estoy enamorado, no la amo. ¿Es especial? Obvio, justamente es la primera vez que me siento así, pero no creo que sea la última, creo...

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚝/𝚗.

Han pasado ocho días desde que cinco recibió el disparo. Los últimos días se han basado en pijamadas donde Allison y vanya cantan mientras yo toco la guitarra, la verdad es que no sabía que cantaban, menos sabía que lo hacían tan bien. Anne... La siento distante, no conmigo, sino con cinco, cada vez que el esta trata de apartarse, se sienta conmigo en el desayuno, almuerzo y cena sin excepción, la verdad es que hace una o dos semanas la percibo así, pero no me tome el tiempo de pensar.

Los chicos...¿por donde empiezo? Nunca supe que a Diego le gustara bailar, que a Luther le gustase dibujar y que a Klaus le gusta beber... Bueno eso si lo sabía, lo que no sabía es que le gusta la poesía. Eso si que no me lo esperaba.

En estos escasos ocho días siento que me acerco más a tod@s, no se porque. Gilbert vino a la pijamada de anoche, se lleva bien con mis "herman@s" Aunque creo que a Anne no le cae muy bien.

¿Y ,jughead? No se, no vino a visitarme en estos ocho días, aunque va a venir en estos días, me lo dijo el. Es entendible, vive bastante lejos como para venir todo el tiempo.

Ahora estoy practicando con mi guitarra, sigo aprendiendo a tocar 𝘛𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘖𝘶𝘵 𝘓𝘰𝘶𝘥, siento que he progresado a pesar de no practicar tanto.

Tocando las cuerdas de cobre que hacen que mi guitarra suene, siento una mirada sobre mi, una muy pesada. La verdad es que no quiero apartar mi vista del mango de mi guitarra, se que es el.

Decido voltearme, al lado mío esta cinco mirándome.

Cinco:Progresaste-me felicita con una leve sonrisa.

T/n:Gracias, cinco -digo mirándolo con una sonrisa como la que le decora su rostro.

Cinco:Oye ¿Quieres ir por una café o... Algo asi? -me pregunta.

T/n:Amm...-no se que decir. No quiero que se confunda... O no quiero confundirme yo.

Cinco:Solo si quieres. Es para convivir y ser "amigos"-hace comillas- como tu quieres -dice.

T/n:Ok-accedo-pero, iré a cambiarm... -cinco me interrumpe.

Cinco:Nah, vamos antes de que llegue tu noviesito y quiera acompañarnos-dice burlón. Según yo Gilbert no viene hoy. No se de que carajos esta hablando.

T/n:Dijo que hoy no podía venir-explico. El solo hace una seña de que no le importa.

Bajamos las escaleras para salir de la academia. Al salir, nos encaminamos a la cafeteria de Gladys, si, mi tía.

Condivido Il Mío Filo Rosso Con...?Where stories live. Discover now