🌑Cuatro🌑

104 4 0
                                    

Yo sólo veía como esa hermosa chica que había llegado a éste horrible lugar desde hace 2 meses, iba perdiendo toda forma humana y todo a manos del monstruo en que se había convertido su padre.

Yo no podía hacer nada ya que él tenía a mi familia con amenaza de muerte si decía algo o si trataba de contradecirlo.  Yo sólo seguía unas estupidas órdenes, esa chica estaba completamente destruida; ya ni siquiera parecía un humano, si no un maldito monstruo.

Narradora anónima

Abigail ya no era ni tenía ningún rasgo humano, ahora sus manos son grandes con largas garras, todo su cabello a desaparecido, su piel era gris y arrugada, su cabeza se convirtió en un óvalo grande, sus dientes crecieron descontroladamente. Ya ni siquiera hablaba, había sido convertida en un monstruoso fenómeno sacado de una película de horror. Y ni hablar de su padre, cada día su actitud era más lunática ya que no mostraba tristeza o enojo ante lo que estaba haciendo con su inocente hija.

Esa chica alegre y hermosa que llegó a ese maldito calabozo, había desaparecido por completo, siendo remplazada por una bestia horrible y enorme. Había perdido completamente la voz, era cada vez más salvaje y siempre debía estar atada con cintas y cuerdas en la camilla para ser inyectada.

No puedo mostrarles el aspecto que tiene ahora ya que no se tiene el pleno conocimiento de su apariencia .

Área 51: Experimento AbigailWhere stories live. Discover now