Capítulo 16: Salir

131 14 0
                                    


Light POV

"Hola, estoy aquí para ver a Ryoko Taizumi." Le dije a la enfermera. "Justo por aquí." La enfermera nos llevó a una habitación y escuché golpes. "¡Déjenme salir, hijos de puta! ¡Dije, déjenme salir!"

Eso definitivamente sonaba como Ryoko. "¿Por qué está encerrada allí?" Yo pregunté. "Debido a su comportamiento incontrolable, tuvimos que encerrarla en una habitación llena de cojines para evitar que se lastimara". Ella explicó.

"¡Ryoko, tienes una visita!" La enfermera llamó. "¡Como el infierno tengo visitas!" Ryoko gritó. "Vas a tener que ser paciente con ella". La enfermera aconsejó. Asentí con la cabeza, diciendo que entendía. Abrió la puerta y entré.

Vi a Ryoko cerca de una esquina, golpeando ligeramente su cabeza contra la pared acolchada mientras balanceaba su cuerpo hacia adelante y hacia atrás, como si estuviera tratando de lastimarse. Y estaba repitiendo un nombre una y otra vez.

"Gelus ... Gelus ... Gelus ..."

"Um ... ¿Ryoko? ¿Ryoko Taizumi?" Yo dije. "Se acabaron las horas de visita. Sal." Ryoko dijo mientras continuaba golpeando su cabeza contra la pared acolchada. "Ryoko, soy yo. Light Yagami." Yo dije. "Yagami Light...?" Lentamente levantó su cabeza de la pared, pero no se volvió para mirarme.

"Lo siento, pero no conozco a nadie con ese nombre." Ryoko dijo mientras volvía a golpear su cabeza contra la pared. Parece que tendré que refrescarte la memoria. Pensé.

"Nos conocimos en el preescolar, ¿recuerdas? Trajiste un muñeco para el "show and tell" y lo nombraste-"

"Gelus ... Su nombre era Gelus." Ryoko dijo, en voz baja. Ryoko se hundió lentamente de rodillas mientras comenzaba a llorar. "Gelus ..." susurró. "¿Qué quieres, Light? ¿Estás aquí para reírte de mí? ¿Burlarte de mí que finalmente llegué al manicomio?" Dijo Ryoko.

"No. No vine aquí para hacer eso en absoluto." Yo dije. "¿Entonces, porque estas aquí?" Preguntó ella, lentamente. "Bueno, para empezar, quería decir que lamento tu pérdida". Me disculpé. "¿Algo más? ¿Vas a hacer un jodido desfile, feliz de que no me quede nadie en mi familia?" Ryoko preguntó, sollozando.

"No, no voy a hacer nada como eso. Lamento que hayas perdido a tu mamá ... y a tu tía". Yo dije. Ryoko se secó los ojos con la manga de su camisa y se dio la vuelta, escondiendo su rostro entre sus rodillas. "Ryoko, necesito tu ayuda."

"¿Y qué tipo de ayuda de mierda necesitas de mí?" 

"Necesito tu ayuda ... para Kira."

"¿Kira? ¿Esa mierda que he estado escuchando en las noticias? ¡Ja! Déjame decirte algo, Light. Kira es un falso ... Pensando que puede emitir un juicio. Je ... sí, claro. Te lo diré lo que realmente está haciendo; solo está matando por deporte ".

"Hablas como si conocieras personalmente a Kira."

"Yo no ... Espera, ¿que estás haciendo aquí de nuevo? ¿De qué estábamos hablando?" 

Tengo que sacarla de este lugar con la poca cordura que le queda. Ella está empezando a perderla. "Ryoko, ¿cómo te sentirías si te dijera que puedo sacarte de aquí?" Yo dije. "Dudo que eso suceda alguna vez. Estoy más loca que un ... bueno, ya sabes a lo que me refiero". Dijo, con su rostro todavía escondido en sus rodillas.

"Ryoko, dime algo." Yo dije.

"Derramar." 

"¿Qué puedes decirme sobre la Death Note?"

Ryoko hizo una pausa antes de levantar un poco la cabeza para mirarme. "¿Cómo sabes eso?" Exigió. Yo no respondí. "No me digas ... ¿Eres el usuario del Death Note?" Ella preguntó. "Sí." Respondí. "Mierda." Ryoko murmuró.

"Ryoko, cuéntame todo. ¿Cómo pudiste crear el Death Note? ¿El Shinigami?" Yo pregunté. Ella soltó una risita espeluznante. "Parece que es la hora de los cuentos," Ryoko se acercó a su cama y se sentó, con la cabeza agachada. 

"Estaba solo ... y mi madre estaba enferma. Fue difícil para mí hacer amistad con otras personas cuando no saben absolutamente nada sobre lo difícil que es tu vida. Hice todo lo que pude para hacer feliz a mi mamá, tratando de cuidarla de cualquier manera posible. Cuando me di cuenta de que nunca podría hacer amigos ... comencé a hacer los míos. A medida que crecía, me di cuenta de que no podía cuidarlos para siempre, así que me vi obligado a mantenerlos en un lugar donde pudieran estar seguros. Fue entonces cuando creé las Death Notes ", explicó.

"¿Quieres decir que hay más de uno?" Yo pregunté. "Uh-huh," Ryoko me miró antes de mirar la pared frente a ella. levantó la cabeza y me miró. "¿No lo ves? Son mi familia. Lástima que no podré volver a verlos mientras esté encerrada en este manicomio ". Dijo." En realidad, estoy más cerca de lo que piensas Ryoko ", dijo Ryuk mientras se revelaba a ella.

"Ryuk ... no puedo creerlo." Ryoko dijo, sorprendida. Ella se levantó de la cama y lo abrazó. "Oye. Ha pasado un tiempo, ¿no?" Dijo Ryuk. "Diré." Ryoko respondió. "¿Cómo puedes verlo sin tocar la Death Note?" Yo pregunté.

"No necesito tocar el Death Note para verlo. Debido a que lo creé, básicamente puedo verlos a todos. ¿Sabías que Ryuk no es el único Shinigami?" Dijo Ryoko.

"No lo sabía. Pero escucha ... puedo ayudarte a salir de aquí. Todo lo que te pido a cambio es que nos ayudes a encontrar a Kira." Yo dije. "Hmm ... Está bien, entonces. Cualquier cosa para salir de este lugar." ¡Esto es genial! Ahora, con Ryoko de nuestro lado, estamos un paso más cerca de encontrar a Kira ". Pensé.

Después de mover algunos hilos con la enfermera, pude sacar a Ryoko del hospital. Tuve que mentirle a la enfermera, diciéndole que Ryoko era mi prima y que había dejado de tomar sus medicamentos. Ella ha estado actuando un poco psicótica. Salimos del hospital con las cosas de Ryoko y regresamos a la sede.


The Shinigami Creator (Death Note Fanfic) (Historia de Kureiji_otaku)Where stories live. Discover now