Capitulo 14: Locura

137 15 0
                                    


Los siguientes días fueron difíciles. Odiaba todo lo que me rodeaba ahora. El funeral de la tía Chie fue deprimente y perturbador. No tenía un hombro sobre el que llorar ... estaba completamente sola. Subí al escenario y dije mis palabras. 

"La tía Chie ... era una tía abuela. Siempre hizo todo lo posible por ser una buena madre. Nunca le dije lo agradecida que estaba de tener a alguien como ella en mi vida. Ojalá pudiera decirle eso en persona. Y Yo ... "sollocé mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

"Ojalá pudiera haberla salvado. Yo solo ... solo la quiero de vuelta". Dije antes de empezar a sollozar. Cuando terminó el funeral, me fui a casa, sentándome en el sofá. Cogí un marco de fotos mío y de mi madre. Ambas estábamos sonriendo y viviendo juntas felices.

Dejé escapar un grito de frustración y tiré la foto a la pared. El marco se rompió cuando el vidrio se rompió. Comencé a arrasar toda la sala de estar, destrozando todo el lugar. Agarré un cuchillo de la cocina y comencé a apuñalar las paredes. 

Cuando terminé, rompí a llorar y sollozar mientras caía de rodillas. "¡¡No es justo!!" I grité. Sollocé y grité a todo pulmón mientras me tiraba del pelo. Debería terminarlo ... solo suicidarme y todo habrá terminado.

Si no puedo tener una familia en vida, al menos la tendré en la muerte. Tomé el cuchillo y cerré los ojos mientras apuntaba la punta a mi garganta. Jadeé cuando una mano se colocó sobre la mía, lo que me hizo abrir los ojos.

Frente a mí estaba Rem, de rodillas, mirándome. "Rem ..." susurré. La abracé con fuerza mientras lloraba en su hombro. "Todo ha terminado para mí, Rem. No me queda nada ". Dije mientras comenzaba a sollozar." Lo siento mucho, Ryoko ". Se disculpó.

Envolvió sus brazos alrededor de mí mientras yo lloraba.

Las siguientes semanas, no me presenté a la escuela en absoluto. Estaba demasiado deprimida para ir a algún lado. Mi sala de estar seguía siendo un desastre porque no me molesté en limpiarla. "¡Ryoko, habla la policía! ¡¿Estás ahí ?! ¡Abre!" Llamaron mientras tocaban la puerta.

No respondí mientras me apoyaba contra la pared mientras me cortaba la muñeca con el cuchillo de cocina. "¡Ryoko, por favor abre la puerta!" Dijo la policía. "¡Está abierto, idiotas!" Grité antes de reírme. Se abrió la puerta y entraron agentes de policía en mi casa. Se abrió la puerta y entraron agentes de policía a mi casa.

"Bastardos ... ¿Qué quieren?" Exigí. "Oh ... Dios ... " Dijeron. "Ryoko, has estado fuera de la escuela durante dos meses completos. Algunos profesores están preocupados por ti-"

"Oye ..." interrumpí al oficial. "¿Alguna vez te has preguntado cómo es la muerte?" Pregunté mientras me cortaba la muñeca con el cuchillo en la mano. "¿Muerte?" El Repitió. "Sí. Aquí," me puse de pie y los miré con una mirada muerta.

"¡Deja que te enseñe!" Corrí hacia uno de los oficiales y traté de apuñalarlo, pero me agarró la muñeca. "¡No seas tan miedoso! ¡La muerte no es tan mala! ¡Mi mamá y mi tía fueron allí! ¡Puedes verlas y decirles que les digo hola!" Grité mientras trataba de apuñalarlo.

Me quitó de encima a patadas y dos policías me derribaron en el suelo. Me reí incontrolablemente mientras me esposaron. "¡Sáquenla de aquí!"

Me sacaron de la casa y me metieron en el coche de la policía. "¿Qué diablos le ha pasado?" Preguntó el oficial mientras me obligaba a subir al auto. "¡Vete a la mierda, gilipollas!" Grité antes de reírme.

La policía me llevó al departamento de policía y me hizo sentar a una mesa con las manos esposadas a la mesa. "Srta. Taizumi, tengo entendido que su tía murió hace un par de meses. Y también tengo entendido que has estado fuera de la escuela durante dos meses ", dijo un oficial.

No dije nada mientras miraba la mesa. "¿Puedo por favor ... tomar un poco de agua?" Yo pregunté. El oficial asintió con la cabeza mientras se levantaba y salía de la habitación. Regresó con un vaso de agua y me lo entregó.

Cogí el vaso y bebí toda el agua. Cuando terminé, rompí el extremo del vaso contra el costado de la mesa y apuñalé al oficial en el cuello. Me reí mientras caía de rodillas, sujetándose la garganta mientras se desangraba.

Tres agentes irrumpieron en la habitación y me inmovilizaron contra la pared. "¡Carajo! ¡Está loca!"

"¡Vete a la mierda!" Grité antes de reírme de nuevo. Me llevaron y me encerraron en una celda. Después de unos minutos, apareció una mujer oficial junto a mi celda. "¿No vas a entrar? La habitación está bien". Dije, sonriendo.

"Estoy bien aquí, gracias. Ryoko Taizumi, debido a tus acciones y comportamiento incontrolable, no tengo más remedio que permitirte entrar en un Pabellón Psiquiátrico." Ella dijo. "¡¿Como?!" Agarré los barrotes de la celda cuando comencé a gritarle.

"¡Hija de puta! ¡Ese lugar no me servirá de nada! ¡Sácame de aquí!" grité.

Pero, por supuesto, ella no me iba a escuchar, más tarde ese día, me llevaron a la Sala de Psiquiatría, donde posiblemente pasaría el resto de mi vida. Cuando me proporcionaron ropa nueva, me llevaron a mi habitación.

Este lugar era diferente en comparación con el último distrito al que fui. "Oye," miré a mi compañera de cuarto mientras me sonreía. "Es bueno ver una nueva cara por aquí. ¿Por qué estás aquí?" Ella preguntó. "Homicidio." Respondí mientras me acercaba a mi cama.

Dejé mi ropa en mi cama y me senté, suspirando. "¿Tienes un nombre?" Ella preguntó. "Es Ryoko. ¿Tú?" Yo pregunté. "Suki. Encantada de conocerte." Ella respondió. "Entonces, dime, ¿qué tan malo es este lugar?" Yo le pregunte a ella. "Está bien. Solo tienes que comportarte". Respondió Suki.

"¿Cuanto tiempo llevas aqui?" 

"Aproximadamente 3 meses".

"¿Por qué estás aquí?" 

"Suicidio, esquizofrenia y depresión".

"¿El trato es bueno aquí?" 

"Apenas."

Me acosté en mi cama con un suspiro y miré al techo. "Hogar dulce hogar, ¿verdad?" Le dije a mi compañera de cuarto. "Algo así." Dijo mientras se volvía de lado, de cara a la pared. Cerré los ojos y me eché una pequeña siesta. Sé a ciencia cierta que iba a perder mi puta mierda de vida en este lugar. Por otra parte, ya lo hice.

The Shinigami Creator (Death Note Fanfic) (Historia de Kureiji_otaku)Where stories live. Discover now