26

1K 45 3
                                    

Al otro dia

Me levante rápidamente y corrí a mi baño, me duché, lave mis dientes, cepillé mi cabello y me coloque el uniforme del instituto.

Baje las escaleras y al pisar el primer piso me dí cuenta que estaba vacío, estaba extrañada, esto no es normal, siempre está lleno, sobretodo que ayer fue cena familiar, me acerque a la mesa y había una pequeña nota.

Esta decía básicamente que mis padres tuvieron una reunión de emergencia, por eso no estaban, sonreí, cosas que pasan, tomé una manzana y camine en dirección al auto que me estaba esperando.

Llegué al instituto y me adentre en este, camine hasta los vestuarios del instituto y me coloque el uniforme.

Camine en dirección al campo y fui en ese mismo instante "acosada" por arion y JP.

-Arion: buenos días t/n-dijo sonriendo y yo también lo hice-
-t/n: buenos días-dije-
-JP: que bueno que estés aquí-dijo elevando sus brazos-
-t/n: gracias-dije riendo levemente-

Al llegar al campo salude al equipo y me acerque a Víctor.

-t/n: hola...-dije saludándole-
-Victor: hola...-dijo-
-t/n: listo para el entrenamiento de hoy?-pregunté tratando de sonar amable-
-Victor: si, porque no estarlo-dijo y asentí- y tu?
-t/n: también-dije con una leve sonrisa-

En eso llegó mi tío Mark, me acerque a darle un abrazo el cual el aceptó parece que feliz, al soltarme me fui unos metros más allá y el nos llamó a todos, que nos querrá decir?.

-Mark: equipo a partir de ahora el Raimon se enfrentará contra los rivales más fuertes enviados por el sector quinto-dijo- sin embargo no hay rival que no se pueda vencer, asique hay que ser más fuertes que todos y ganar-dijo-
-Todos: si-dijeron-

Empezamos el entrenamiento con un trabajo en parejas, Ricardo le pasaba a Adé y él le pasaba a los jugadores.

-Ricardo: t/n, Víctor, ustedes van juntos, deben perfeccionar sus pases y tiros si quieren seguir en la delantera-dijo y yo asentí-

Ricardo le paso a Adé quien me paso a mi, sobrepase a Wanli y a Subaru y le pasé a Víctor quien chuto a puerta marcando gol.

Sonreí a eso y mi vista se fue a la parte alta del campo, había un chico de cabellos verdes, de estatura promedio y no se veía mal chico, pero porque miraba el entrenamiento?, querrá unirse al equipo?.

Al fin terminó el entrenamiento porque sonó la Campana, era hora de entrar a clases, camine hasta el vestuario, me coloque el uniforme y me fui a clases.

Entre en mi salón y me sente en mi asiento, debo prestar atención, ahora que estoy en el club de fútbol debo tener buenas calificaciones, sino, no me dejaran entrenar.

Estábamos por iniciar la clase y la puerta se abrió dejándonos ver al maestro y a un nuevo alumno, era el chico de hace rato, Aitor Cazador, ese era su nombre, este chico se sento en el pupitre de al lado de mi, le mire por unos segundos y él me sonrió, a lo que yo le de volví la sonrisa, no se ve mal chico.

(...)

Las clases por fin terminaron, estaba guardando mis cosas, tenía que irme al club de fútbol, me estaba levantando y Arion camino a paso rápido al pupitre de ese chico, sonreí a Skie y camine hasta el club después de colocarme el chandal, caminé hasta el edificio fútbol y entre en la sala del club.

-t/n: hola...-dije al entrar-
-Ricardo: t/n, puedes venir un segundo-dijo y me acerque- tienes alguna idea de quién puede ser nuestro siguiente rival?-pregunto y negué-
-t/n: mis padres no me comentan nada de eso-dije- bueno ahora no lo hacen
-Ricardo: ya veo-dijo y sonreí-

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon