7

1.2K 49 1
                                    

días después
Narra t/n

Me levante, me fui en dirección al baño, me duche, me coloque el uniforme y baje a desayunar.

-Axel: buenos días pequeña-dijo-
-t/n: buenos días-dije- hoy es el partido
-Lucia: recuerda, siempre seria, manteniendo la compostura-dijo y asentí- sabemos que no te gusta mantener este papel..-dijo y sonreí-
-t/n: voy a hacer todo lo que este en mis manos para que todo salga como lo hemos planeado-dije y ellos sonrieron-

Me sente en la mesa al lado de mis padres quienes siempre desayunan tomados de las manos, al rato llegaron mis tío Austin y mi tía Julia, desayunamos, para después ir a lavarme los dientes y salir del sector quinto, me subí al auto que me estaba esperando y fui al instituto.

Cuando llegue vi a todos los del equipo, estaban parados justo en frente del autobus del raimon, apenas mi vieron algunos em miraron con una mirada algo fría, pero Ricardo no me miraba así, su mirada era normal, Arion se me acercó y me miró.

-Arion: t/n en este partido te demostraré que el fútbol en el que tu crees esta mal-dijo y sonreí- vamos a ganar al colegio de empollones y veras que el sector quinto está mal.
-t/n: no te esfuerces arion-dije- no conseguirás nada, pero si así lo quieres...-dije levantando mis hombros-
-Arion: voy a demostrarte que el fútbol Real es el mejor...-dijo-
-t/n: eres demasiado estresante-dije algo cabreada- no te intentes revolucionar, sera muy malo.

El se fue al lado de JP y subimos al autobus, me sente en un asiento sola miraba el camino con un semblante serio, mi teléfono vibró llamando la atención de algunos del autobus, mire la pantalla y un mensaje me hizo sacar una sonrisa, era un mensaje de mi mamá y mi papá deseandome suerte, sonreí y les conteste, volvi a mirar por la ventana esperando llegar al colegio de empollones.

Al llegar entramos al campo y me sente en la otra punta del banquillo lo más alejada del señor Travis y mi tía Celia, no puedo verlos, pero los huelo, huelo a los observadores y gente del sector quinto, mi vista empezó a analizar a todos los presentes y el único imperial esta al lado de mi, Víctor.

Salieron al campo los empollones y el Raimon, la formación era, Samguk en la portería, JP, Wanli, Gabi y Subaru en la defensa, Arion, Adé, Eugene y Ricardo en el centro del campo y el la delantera Doug y Mike.

El partido estaba por iniciar pero vi a Ricardo mirar las gradas, algo le pasa, el silbato del árbitro me hizo dar a entender que iniciamos el partido.

El Raimon sacó de centro y Doug le pasó a Mike, este le pasó a Ricardo quien le volvió a pasar a Doug y subió en dirección a la portería de los empollones, doug llevaba la pelota, Ricardo fue a marcar al capitán quien le empezó a decir unas cuantas cosas, ellos deben estar hablando de la igualdad durante el partido, mire de nuevo a Doug y le quitaron el balón mediante la super técnica más famosa de los empollones "mirada ladrona", sonreí ampliamente a eso y seguí mirando el balón, el partido estaba igualado, pero esto será por unos momentos.

-Víctor: gran actuación-dijo y sonreí-

Es verdad se ponen muy felices por rebasar al raimon, solo son resultados, pasados unos 5 o 6 minutos el capitán de los empollones le dijo algo a Ricardo a lo cual el asintió levemente, segundos después el delantero de los empollones estaba en frente de la portería chutando con "trayectoria perfecta", samguk sacó la "parada ardiente" pero este se dejó meter gol, no podía pararlo, no debía hacerlo, se metería en graves problemas si lo hacía.

1-0

-t/n: muy bien-dije-
-Víctor: por lo menos no se quieren revolucionar como ese niñato-dijo y le mire- me pone de los nervios
-t/n: si-dije- quiere devolver un fútbol injusto y que nisiquiera existe, ese fútbol desapareció hace mucho
-Víctor: si ese niño sigue así habrá que desacerse de él-dijo y asentí-

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora